• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Imagenes y Videos Muy Crudos de La Guerra (No Apto Para Cardiacos)...

En imágenes tomadas de la televisora Al-Jazeera, se puede apreciar el rostro humano de la masacre que el imperialismo estadounidense y sus compinches jalabolas de inglaterra han llevado a cabo sin misericordia contra Irak.

Se pueden ver claramente los resultados de la masacre de civiles inocentes, contrario a lo que dicen las plastas imperialistas líderes de El Pentagono acerca del el bombardeo sólo de bases militares con sus "bombas inteligentes".

La colonización de Irak avanza bajo la mirada complaciente de los millonarios jeques y reyes que lideran a los países árabes en contra de sus pueblos, y que son títeres del imperialismo que los mantiene en el poder. Lo que esta viviendo el pueblo de Irak es simplemente una continuación acelerada de la guerra de más de una década que ha dejado muertos a más de millón y medio de Iraquís debido a la primera guerra, los bombardeos semanales (que ya ni salían en la prensa debido a lo frecuente que sucedían) y debido a las brutales sanciones económicas que prohiben hasta importar cloro para purificar el agua.

Vea también los videos tomados de Al-Jazeera Network en Formato Windows Media Player:

Video 1

Video 2

Si desea bajar los videos a su computador, haga click con el botón derecho del ratón y seleccione "guardar destino como..

" Editado por wHiTe: imágenes no apropiadas
 
:buaaah: :buaaah: :buaaah:

POBRE EL NIÑITO K SE LE DESTROSO SU CRENEO :buaaah: :buaaah: :buaaah:
 
Escrito originalmente por mjtron
Editado por wHiTe: imágenes no apropiadas

:|

Vamos a ver: Si tantísimo molestan estas imágenes como para ke se censuren inmediatamente sin miramientos, porqué los moderadores no juntan TODOS los posts sobre la guerra en un solo topic para ke entre sólo kien esté interesado y se acabó?

Jolin, ultimamente me da la impresion de que cada vez ke entro a este subforo, veo un madero con la porra en la mano y el casco, mirando a ver que hacemos y ke dejamos de hacer...
 
En la destrucción de los puestos de observación iraquies en el monte Safwan, aviones de la marina de EEUU lanzaron 40.000 libras de explosivos incluyendo napalm, según dijo un soldado estadounidense al Sun Herald de Australia (ver www.smh.com.au/articles/2003/03/21/1047749944836.html).

El napalm tiene un efecto asfixiante que mata a humanos y animales debido a la combustión incompleta de monóxido de carbono que se pruduce al explotar. El efecto letal del monóxido de carbono fue usado como gas deestructivo durante la ejecución masiva de judios por parte de los Nazis durante El Holocausto. Las muertes por explosivos con napalm, se producen por efectos o quemaduras producto de la explosión, o por asfixia posterior de quienes sobreviven.

El napalm fue usado frecuentemente en la guerra de Vietnam por tropas estadounidenses, y su uso actualmente constituye un crímen de guerra debido a que fue prohibido en las Convenciones de la Haya y Ginebra, que prohiben el uso de armas que causen un daño innecesario a los combatientes.

Esto es otra demostración de la virtual bancarrota y liquidación de la ONU y otros organismos internacionales, incapaces de contener a unos maniaticos criminales que cometen un nuevo genocidio contra un país más pequeño. Esto demuestra también, para quienes todavía tienen dudas, la arrogancia y crueldad del imperialismo estadounidense.
 
Bueno una vez leido el post y vistas esas imagenes...

No se xq os cerrais y criticais a los moderadores.Una de esas imagenes ,la del niño,la puso nelly y claramente la quitaron.

Yo creo q lo mejor es poner el enlace y ya esta,pero claro si entras al post,en este caso se advertia si,pero...

Por ejemplo en mi ciudad hay carteles pegados por gran mayoria de las calles con niños mutilados,y del estilo de las fotos y encima de ellas pone ¿vota PP? Yo considero eso una demagogia pura,ademas q atentan contra la sensibilidad,no q pases de la guerra.Estas fotos al igual q las de la calle las puede ver gente menor de edad y la verdad q no gusta.
Tb creo q nos enojariamos si esa persona de la foto fuera un español asesinado por ETA,y mas un familiar...creo q no gustaria para nada q nos pusieran esas imagenes y pusieran ¿vota HB (o como se diga ahora)?

No se si se me entiende lo que kiero decir...
En conclusion,lo mejor eske ponga un enlace de las fotos y ya esta,zq las considero desagradables...y no me crucifiqueis...:eek:
 
no creo que nadie se ciege ante lo que hace la guerra pero quisiera hacer incapie en que debemos pensar que tanto norteameticanos como ingleses e irakies son seres humanos que no deben morir por ningun motivo mucho menos por las diferencias de los lideres, debemos reflexionar en todos los que están muriendo en esta injusta guerra.
Tampoco creo que podamos hacer mucho mirando fotos de cuerpos destrozados ni nada de eso, para eso bastante nos dan los noticiarios que a cada momento interrumpen la programación para mostrar esas cosas que al final lo unico que buscan es subir el rating de audiencia igual que como lo hacen enviando perdiodistas a la linea de fuego.
Recuerden que aqui entran muchos niños tambien que son fan de Mike que no disiernen entre lo que pueden ver y lo que no.
 
Arriba