• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un regalo (en especial para las chicas)

ESPERO QUE LES GUSTE ESTA FOTO QUE ENCONTRE HACE POCO QUE YO NO LA HABIA VISTO, PERO PRESIENTO QUE MUCHOS DE USTEDES YA LA HABRAN VISTO. DE TODAS FORMAS QUISE PONERLA POR QUE, QUIEN QUEDRIA PERSERSE DE TANTA BELLEZA, DE TAN GRANDIOSO MONUMENTO, CUANDO LA VI ME QUEDE :eek: :amores: :enamorado :babilla: :muac: LA PONGO EN ESPECIAL PARA TODAS LAS CHICAS DEL FORO.
:p

ohhdiosmio
 
Buffffffff :babilla: :babilla: :babilla:

Esta foto la encontre en una web perdia,
me puse mu mal cuando la vi claro...:meparto:

Y al ir a cogerla no me dejaba!! :eek:

Casi me da algo!! :llorando:

Yo es q con las fotos soy asi :p , el caso es q como yo tenia q tenerla por janders ( :lol: ) la tuve q imprimir.

Asi q muchas gracias!!! :muac:

Ya la tengo en el pc :D

De la foto hay poco q comentar... :amores:
 
Esa foto me gusta un mucho :D :babilla: :babilla: ,Dios que mirada !!!si algun día me ve asi me muero :llorando: :llorando: .


Grazie por la foto :D
 

Zoe

2
diooosss me encanta las fotos !! sobre to esta ultimaaaa buuffffffffffff, m encanta n la epoca bad.. :babilla: :babilla: :babilla:
 
wowwwww:eek: :enamorado :D :amores: :amores: :amores: gracias mil gracias por las fotos en especial la segunda con esa carita Dios miooooooo:enamorado :enamorado :enamorado gracias jessica mj !!!!!
 
Hay Por Dios, que fotos tremendamente expectaculares...

La que has bajado JJ23, es hermosa:amores: , y la tuya Jessica es super tierna:eek:...Me mata Mike, cuando pone esas caritas!

Gracias por las fotos!:D

:ayos: Saludos!
 
I

INMATE W17S

Guest
Mare mía, que perfección!!!!!!!!!!!!! Gracias, Jessica, amiga!!!!!!! :amores: :enamorado
 
fotosssssssssssss:D

url]


esta me mataaaaaaaaa,esta ya muy vista pero ,no lo puedo evitar:babilla:

michael001.jpg

michael42.jpg

hay estaaaa ke caritaaaa
michaelJ1.jpg

:amores:
michaelj0.jpg

ke sonrisilla:p
michaelsmiles1.jpg

bueno espero ke os gusten ,fijo ke las teneis ,pero me haci ilusion;)
un beso:muac:
 
Arriba