• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rosa Montero ataca de nuevo

Hola, hideouters. Rosa Montero ha vuelto a nombrar a Michael en un artículo en la última página del semanario El País Semanal. El artículo está dedicado a los fans de las estrellas musicales, pero no nos engañemos, es una excusa, con este artículo nos quiere contestar a nosotros a los "fans enojadísimos" que le han mandado "decenas de emails" y que son "atontolinados". Por favor, que alguien cuelgue el artículo.
 
Pero quien es la tal Rosa :confused:

La he visto que la nombran muchisimo por aqui y se que no quiere a Michael :mad: .

Yo he visto un programa en TVE que se llama algo asi como Corazón no se que 8Ð ,es la que sale ahi?? :ein:
 
Pues si..la estupida ataca de nuevo... estos son algunas cosas que ha dicho en su articulo:

"hay que ver lo extremado que son los fans.Clor, que ya lo dice su propio nombre: viene de fanático, palabra que designda Maria Moliner, al " PARTIDARIO EXALTADO E INTOLERANTE DE UNA CREENCIA" :eek: :eek: :eek: :toma:

"En los 30 años que llevo trabajando cmo periodista he recibido numerosas crícticas sobre mis reportajes o mis artículos, cosa x otra parte natural, xq x fortuna los humanos no opinamos todos lo mismo. Sin embargo las críticas mas abundantes y feroces siempre han sido cuando me he permitido discrepar de la visión idílica de algun icono pop"

" Creo q nunca he recibido tantas y tantas aireadas quejas como cuando hablé de Laidy DI (...),John Lenon (...) o de Michael Jackson, en un artículo qu publiqué en esta misma seción hace un par de semanas"

"Reflexionaba yo en todo esto hace unos días mientras me llegaban por internet docenas de cartas enojadísimas escritas x los fans de Michael Jackson (al parecer Jaime Peñafiel mencionó mi artículo en el programa de Mª teresa campos y eso aumentó el flujo epistolar, xq los fans tienen más a ver la tele que a leer el periódico) y, de primeras cedí a la tentación despectiva y reductura de considerarles a todos ellos justamente eso, simplemente fans, entendiendo por esto gente atontolinada e inmadura"

"Por eso los fans suelen ser adolescentes en busca de un modelo en el que reconocerse y conslarse. X eso no pueden soportar que se critique a Jackson, x ejemplo, xq en la rareza del cantante se salvan ellos mismos. Les entiendo muy bien, xq yo tb me sentí extremadamente rara en mi juventud"

xo esta tia que se ha creido???????? no tiene suficiente cn insultar a Michael, ahora va a por nosotros!!!!

x si kereis decirla un par de cosillas:

www.rosa-montero.com

:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :mad:

-CRISJACKSON-
 
Esto es lo que yo la he escrito:

¿No te quedaste contenta escribiendo aquel artículo tan repugnante y despectivo sobre Michael Jackson? Parece ser que NO. Ten un poco de respeto hacia los demás y deja de mirarte el ombligo y creete una diosa, porque en realidad no eres nadie. Nos tachas de incultos e inmaduros...me provocas risa...No tienes ni idea de lo que dices. Estoy deseando que llegue ya el día que dejes de ser periodista porque así dejaré de leer este tipo de artículos que acostumbras a escribir tan estúpidos. Por cierto, no me hizo falta ver a Jaime Peñafiel en la televisión para saber que habias escrito sobre Michael Jackson ya que afortunadamente no veo este tipo de programas en los que hacen el mismo tipo de periodismo que el tuyo,es decir, BASURA.

-CRISJACKSON-
 
Muy buena pregunta, janetjackson23.

La tal Rosa se llama Rosa Montero y es una excelente escritora madrileña licenciada en periodismo y psicología. O eso creía yo.

La última noticia que yo tenía de ella, era que trabajaba en el diario EL PAÍS, donde fue redactora-jefa del Suplemento Dominical desde 1980 a 1981.

El 1978 ganó el Premio Mundo de entrevista y el 1980 el Premio Nacional de Periodisme de reportajes y artículos literarios.

También ha publicado varias novelas.

Pero ara parece que esta tocada de las narices, porque se dedica a hacer el papagayo insultando a los demás.

Soy de las que piensa que nunca hay que subestimar a nuestro enemigo, pero yo la creía mucho mejor, la verdad.

Aún no he leído su última gran creación, para ver lo que ha puesto esta vez.

Espero que si se ha dirigido a los fans de Mike lo haya hecho con moderación, porque nosotros no somos un puñado de gansos y, con o sin arte literario, también sabemos responder...
 
Última edición:
Escrito originalmente por crisjackson
considerarles a todos ellos justamente eso, simplemente fans, entendiendo por esto gente atontolinada e inmadura"
Dios mio :eek:!! la de gente que se dará por aludida y dañada por este comentario. Como se puede decir tal atrocidad con tan solo una frase?? :mad:

Que te jodan bonita :toma:
 

pbr

0
la direccion pa contestarle a esta peazo de puta cual es,
yo tengo 26 años ,soy profesor y a mi no me llama esta puta "niñato adolescente".

contestadle a esta tiparraca
 
ya tiene mi post

el segundo que le dejo. Alli los teneis para que agregueis cosas si kereis (el 1º como espolin y el 2º como jose)

Ciao chic@s
 
RosaMontero nos llama ATONTOLINADOS INMADUROS Y RAROS esto esel colmo de laignorancia

--- Edit. ----
 
Última edición:
hay que mandar e-mails y ponerle las cosas claras pero sin insultarla (aunque es una ...) y que tiene que respetar los gustos y opiniones de los demas y que haga su trabajo correctamente y no mienta ni joda a los demas.
 
Rosa Montero: el desprestigio de una escritora

Ay Rosa, Rosita...Te estás ensuciando más que una cerda en un charco de lodo. Tu, la culta. Tu, la novelista.

Pero ¿esta Rosa escribiendo una gran novela? No,claro. Más bien publicando artículos de poca monta que garantizen su supervivencia, y luego critica a idolos caídos...¿Y qué es ella?

Y encima criticando al fan, del qual vive, porque ¿quién compra sus novelas sino sus fieles seguidores, que a estas alturas ni ella debe saber quiénes són?

Y para defenderse, una mujer de sus supuestos recursos ¿esgrime argumentos razonables, almenos? Ni eso. Tiene que recorrer a los insultos para defenderse de gente que lo único que pedia era respeto.Y ni siquiera para ellos.

Rosa: no hace daño quien quiere, sino quien puede. Y en tu perfil de fan, no has dado en la diana guapa.Nada más.

Tengo 31 años, una formación académica similar a la tuya, mi propia empresa y también he publicado artículos en varias ocasiones...(¡Ya ves! Actualmente hasta lo que ella escribe publican...)

Sé perfectamente que no soy una adolescente estúpida, que se esconde detrás de las faldas de ningún ídolo.

Y no tengo porque demostrartelo ni a ti ni a nadie

Y si fuera como tu dices, tu no serias quien para recriminar nada.

Anda ve a tocar las narices a otro foro, que si se te han hechado encima otras veces por algo sera...
 
ESTO ES LO QUE LE HE DICHO


"¡Ja,ja!" Estas han sido las primeras palabras que me vinieron a la mente nada más acabar de leer su "artículo".Con todos mis respetos Sra. o Srta. (ya que desconozco su estado civil) Montero me gustaría expresarle mi humilde opinión sobre el artículo (o mejor dicho,los artículos) escritos por Ud. en el suplemento de El País,sobre Michael Jackson,su persona y sus fans.Me parece totalmente indignante que una periodista como Ud., con sui trayextoria y profesionalidad se dedique a cuestionar a gente que ni si quiera conoce y a artistas de los que seguramente desconozca muchos datos.

Como ve,me estoy dirigiendo a Ud. sin enfado de ningún tipo y con el respeto que se merece (y del que debería tomar ejemplo al escribir sobre alguien); soy fan de Michael Joseph Jackson sí, y desde hace muchos años, pero no soy ningún "atontolinado" ni ningún "inmaduro" como dice Ud.Primero debemos aprender a saber de lo que hablamos ¿sabe Ud.?Que sea un "fan" no significa que sea un personaje raro o que necesite "consolarme" en nadie...Un fan es un seguidor,no un descerebrado.¿O si no quién cree Ud. que paga por sus novelas?¿El Papa?Pues no señora,sus seguidores,seguidores que como nosotros no nos metemos con nadie ni hacemos mal al mundo (que ya hay el suficiente en él).Así que por favor,un poco de respeto y si no le gusta Michael Jackson,al menos,respételo como yo estoy haciendo con Ud.


Un saludo y espero que me conteste,de verdad, lo estoy deseando.

Miguel Manzano Eguileta.Ourense.
 

Angie

Esto es MUY surrealista
Vamos a ver si nos tranquilizamos... Hay cosas que me llaman la atención:
Creo que deberiamos ir una noche y asesinar a esa piva!!!!
quien me ayuda???
--> Y en la firma "Heal the world!!" :confused:


Anda ve a tocar las narices a otro foro, que si se te han hechado encima otras veces por algo sera...
¿Rosa Montero ha escrito en este foro?

Francamente el artículo tenía un enfoque muy rastrero y además, Rosa Montero demostró estar demasiado indocumentada como para ponerse a escribir alegremente sobre una persona -y unos hechos- que desconoce. Esto está a la orden del día, aunque no me lo esperaba de ella.
Sin embargo, no me sorprende esa respuesta. Una de las premisas que todo el mundo debería de tener en cuenta a la hora de contestar al responsable de uno de estos artículos, es el respeto y la corrección. No me extraña esa respuesta, teniendo en cuenta que esta periodista a buen seguro habrá recibido un aluvión de emails de fans exaltados con bastantes incorrecciones, que le habrán provocado más de una carcajada. Estoy segura de ello y no me sorprende.
Sed conscientes de que muchas veces es peor el "remedio" que la enfermedad, y con según qué actuaciones en lugar de defender a MJ, lo que se consigue es ridiculizar al colectivo fan.
¡Saludos!
 
Arriba