• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Política?

Hola, vereis este es un tema que no me gusta tratarlo mucho, la política, pero últimamente y como estamos en campaña electoral, pues ya veis expongo mis dudas, igual entre todos podemos tener una charla interesante.
Por que nuestros políticos, cuando empieza una campaña electoral, en vez de explicarnos sus programas se limitan a tirarse los trapos sucios?, las campañas elctorales en este país -ESPAÑA- para mi opinión son una porquería; me recuerda aquellos lavaderos públicos de los pueblos, donde nuestras madres, ante la falta de agua corriente en casa, llevaban su colada y de paso ponian a la vuelta de todo a cualquier bicho viviente de la localidad, pobrecillas era su tv, su pasaratos, se les puede excusar, pero a nuestro representantes, representantes?, les podiamos exigir algo más, simplemente su programa electoral, al que aspira a gobernarnos y al que ya lo esta que cuente sus aciertos y pida disculpas por sus errores o falta de cumplimiento.
Como cambiaria todo, y al verdulero al que solo hace politica faltando a la verdad o al contrario, pues eso que se vaya al vacilarle a la farola, esa que siempre esta apagada, para que ningún chucho se acerque para mear. En fin podia extenderme más, pero no quiero parecer pesado, solo que participeis y opineis sobre nuestros políticos, igual alguno por despiste se cuela aquí y toma las medidas oportunas, jajajaja no estaria mal.
Gracias y un saludo:babilla:
 
Bueno,és un tema muy importante e interesante( a veces más de lo que nos creemos)
Pues sí,estoy totalmente de acuerdo contigo...por desgracia así estan las cosas.
Vivimos en un País,o mejor dicho,en un mundo..en el que sacar los trapos sucios de unos o desacreditar a otros está a
la orden del día...
Antetodo hay que saber que la política és una lucha por el poder...y eso és lo que quieren todos y cuando hay
unas elecciones és como una guerra abierta entre ellos...
y este és precisamente uno de los puntos clave del problema...que la guerra saca lo peor de cada uno...por eso y
por su búsqueda del poder y la riqueza sacan sus instintos más bajos y hacen lo que sea para eliminar la competencia
(esto sí que es un comportamiento no políticamente correcto)...

Esto viene a ser como cuando los gobiernos militares dicen en términos generales...
``QUE LA PAZ ES UN MAL NEGOCIO´´
Salutacions a tothom
 
Arriba