• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Priscilla Presley sobre Lisa Marie y Michael

jpp

0
En el proximo numero del "Ladies Home Journal" a la venta a partir del 10 de Junio, Priscilla Presley habla por primera vez de sus intimos recuerdos con Elvis Presley, la educacion difficil de Lisa Marie y su opinion sobre las reales intenciones de Michael jackson al contraer matrimonio con su hija.

Entre otras cosas se lee lo siguiente por ejemplo:

-"Ahora entiendo porque mi madre se preocupo mucho cuando decidi contraer matrimonio con Jackson";

-"Poco despues de mi relacion con Michael Jackson ya pensaba "Oh!!! Dios mio, que he hecho?"

-"La gente quien me acusa de hablar de Michael para vender mi disco està equivocada...".
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Escrito originalmente por Lisa Marie
"La gente quien me acusa de hablar de Michael para vender mi disco està equivocada...".

Cierto. Esa gente, entre la que nos incluímos, se equivoca. No venderá el disco ni con eso. :toma:
 
Re: Re: Priscilla Presley sobre Lisa Marie y Michael

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Cierto. Esa gente, entre la que nos incluímos, se equivoca. No venderá el disco ni con eso. :toma:


:lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:
 
Muy bien dicho! Xtar y Mpen ;) No creo que a nadie 'le pueda interesar' ... Bonita, si no lo haces por vender el disco, para ya, rectifica, aprende de Michael, el tan solo ha dicho 'Te deseo lo mejor'... y alegra la cara, guapa :soplete:
 
Pues, la verdad, si no quieres que te tachen de oportunista por hablar de MJ, en el momento de lanzamiento de tu disco, no hables de MJ. Sabiendo lo mal pensa que es la gente..... xDDDD

Esta claro que si la entrevistan por su lanzamiento musical, puede ser, y debe ser que le pregunten de MJ, puede ser casualidad, pero a nadie le amarga que le promocionen sea como sea, ya sea hablando de tu ex, o de lo que sea.

Pienso que si alguien es profesional de verdad, y esta en fase de promocion deberia de rechazar esas preguntas, y decir que le pregunten sobre su nuevo disco, pero bueno.

DE todas maneras os debo decir pareja (Xtar Mpenz) que he oido el primer single y no suena nada mal, aunque para gustos ........Creo quie si vendera....
 
Un día le dije a mi madre.....mamá esta tía es una payasa con apellido ya esta!!! y no me equivoqué, el tiempo pone a todo el mundo en su sitio y pa muestra un botón!!!
Y ahora que dirá mamaita de tu homoxesualidad lisa marie????
Si tan mal le sentó tu matrimonio con nuestro Mike, que te habrá dicho ahora so imbecil???? es que diga lo que diga ella solita se la come doblada, porque mira que utilizar una condición sexual para vender la caca de disco que ha echo??? amos k..!!!! que no se había dado cuenta la pobrecita que le gustaban las mujeres en su primer matrimonio.
Pero que mierda de gente dios!!!!!!
 
Ahora esta bien analizar 2 frases fuera de contexto de otra persona??? y cuando lo hacen de michael esta mal???????????
 
:cool: paciencia amigos, pronto se acabará la"promoción" del disco, y volverá al agujero de donde salió:rolleyes:

pobre niña rica, toda la vida obsesionada buscando a una persona que iguale la grandeza de tu padre y cuando te encuentras con el verdadero rey, no te presta la suficiente atencion que la pobre niña rica necesita:toma:

princesa.....la unica herencia que te dejó papa, siempre te lleva a la clinica de desentoxicacion:rolleyes:

lisa marie, "ajo y agua", tu misma lo jodiste todo, puta niña malcriada, sigue dandole a las rayitas y a los barbis como papa y pierdete, al fin y al cabo es lo que finalmente habeis demostrado que sabeis hacer:rolleyes:

que alguien la busque un psiquiatra o un camello por favor.
 
len@, eres genial expresandote; yo no lo habría dicho mejor.
Se puede decir más alto, pero no más claro.
Besitos :)
 
Me encanta el doble rasero de muchos. Tan sólo por 3 frases (por cierto, NADA insultantes) sacadas de contexto os permitís el derecho a insultar, descalificar y decir de puta para arriba.

Si se hiciera lo mismo con Michael en otro foro, ya estaríais saltando todos como histéricas y llorando lo injusta que es la gente. Patético.

Seamos coherentes.

Faber, estoy contigo ;).

Salu2
 
Escrito originalmente por VaNiL
Me encanta el doble rasero de muchos. Tan sólo por 3 frases (por cierto, NADA insultantes) sacadas de contexto os permitís el derecho a insultar, descalificar y decir de puta para arriba.

Si se hiciera lo mismo con Michael en otro foro, ya estaríais saltando todos como histéricas y llorando lo injusta que es la gente. Patético.

Seamos coherentes.

Faber, estoy contigo ;).

Salu2

pues me va ha disculpar usted, ya que como bien, dice nunca basaría mis opiniones en frases sueltas de un individuo, pero me veo en tal obligación, despues de ver en años como se las gasta esta perra, si leerte varias biografias suyas, entrevistas y reportajes durante años y despues de las mas recientes, en las que se la ve bien sus intenciones....
pues como le digo, usted tampoco debería criticar tan a la ligera las descalificaciones de los demás porque quizá si tengan fundamento.

tal y como despues de seguir la vida y obra del señor Michael Jackson llego a mi propia conclusion de que es el mayor genio y humano que ha pisado la tierra del mismo modo al saber la vida, "trabajo" y declaracioenes de la señorita lisa marie presley tambien llego a la personal conclusion de que es una puta niña malcriada y cuando los demas jugabamos con los clis ella ya era una yonqui

dejando claro que si usted estuviera al tanto de estos dos personajes sus opiniones podrian discernir totalmente de los mios, porque para eso si que existe la libertad de expresion y no solo para apoyar terroristas y asesinos en publico:rolleyes:

deseandole que mis expresiones no le ofendan ni dañen su sensibilidad.
atentamente , un cordial saludo;)
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El contexto está claro, sobre todo cuando lleva meses de promoción de su disco basadas en contar su relación con Michael. Hay otras formas de promoción, pero ninguna como dar carnaza a la prensa. Ya puestos podría hablar del la época decadente de Elvis, a la prensa le sigue interesando, aunque claro, no tanto como MJ. U_U
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Momento, señores Elvis pudo cometer errores, ( el más grande el
que le llevó a la tumba) podrá no gustar su música o no caer bien
pero como artista merece el trato de MJ.

Esto viene, a que me pareció notar unas descalificaciones a él, de
rebote de las que dedicáis a su hijísima.

I LOVE U ELVIS WHEREVER U ARE!
 
Mira len@, las ironías te las guardas ;).

Sólo digo que se puede expresar el descontento con estas declaraciones sin tener que recurrir al insulto. Porque si después se hace lo mismo con Michael, ya estais saltando como niñatas.

¿Te atreves a llamar yonki a Lisa Marie? ¿y que era Michael cuando estaba adicto perdido a los calmantes? ¡Por dios! seamos coherentes. Además, el hecho de que haya consumido algún tipo de droga, o incluso si fue adicta a ella no me parece ningún tipo de deshonor. ¿O acaso te parece Michael peor tras haberse desenganchado de los calmantes? A mi me parece que admitirlo y desengancharse, lo honra. Y con ella, no voy a hacer menos ;).

Aún así, Lisa Marie nunca dijo nada malo de Michael Jackson. Sólo expresó en repetidas ocasiones lo (supuestamente) sintió cuando vivió con él.

De todas formas, entiendo que su actitud os pueda parecer criticable, pero llamando perra, puta, yonki o lo que sea a una persona, sólo demuestra falta de argumentos. Si quieres criticar, argumenta ;).

Y, por supuesto, estate tranquila, ni tu forma de hablar ni tus expresiones me ofenden. Pero es que no lo harían ni aunque te lo propusieras ;).

Tu firma te representa perfectamente ;).

Salu2
 
Re: Re: Priscilla Presley sobre Lisa Marie y Michael

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Cierto. Esa gente, entre la que nos incluímos, se equivoca. No venderá el disco ni con eso. :toma:


:rollin: :rollin: :lol: :lol: :meparto:
 
Arriba