• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Parodia de Firmas de MJ

Me puse a ver algunas de las firmas de los Hideouter y se me ocurrieron hacerles unas parodias! :D para eso las modifique y de paso hice mis primeros Comix :D yo mismo me parti de la risa! :meparto:

Aqui estan:

Calzoncillosmj


Saltopmj


:lol: :lol: :meparto:
 
Última edición:
:D :meparto: :rollin: me encantaron :D :D ojala la prensa hixciera bromas y mantajes asi, y no las porkerias ke hacen :diablillo :mad:
 
I

INMATE W17S

Guest
Jajajajaja, Bluelite me encantas!!!:D
Porque no haces mas, please, son super divertidas y graciosas, y asi tu te distraes y los demas nos reimos, hay muchas firmas de Mj, ya sabes, echale imaginacion :meparto: :lol:
 
Que puedo decri,,, Chidisimas

Ay bluelite, me dejaste speechless

que padrisimas estan creo que eso es la mejor de las cualidades que tienes y por eso eres tan especial
me encanto la parodia que le hiciste a mi firma pasada
eso nunca se me hubiera ocurrido en fin muchisimas gracias por hacerme reir de esa forma creo que muchos pensaban que te mataria o te reclamaria pero no tengo porque hacerlo al contrario te agradezco que te hayas fijado en mi anterior firma para hacer esto muchisimas gracias Bluelite
con cariño
Akire Jackson:meparto: :meparto: :meparto:
 
:lol: Eres Genial Bluelite :lol: Me ha dado un ataque de risa :lol: :lol: te han quedado muy bien :lol:

Nada mas no te metas con mi firma por que si no :soplete: :p bueno siempre y cuando pongas algo bonito :D

:muac: Bluelite
 
Re: Que puedo decri,,, Chidisimas

Escrito originalmente por Akire Jackson


te agradezco que te hayas fijado en mi

¡Qué calladito llevabais vuestro romance! :rolleyes:
Esto me suena a boda :meparto: :meparto: 8Ð
Mis felicitaciones a los novios :D
 
Re: Re: Que puedo decri,,, Chidisimas

Escrito originalmente por Mistery Man
¡Qué calladito llevabais vuestro romance! :rolleyes:
Esto me suena a boda :meparto: :meparto: 8Ð
Mis felicitaciones a los novios :D

Pues Mistery Man a mi me dijieron que el novio es otro :meparto:

Y gracias a electrika por el dato :D

JJ23 :p
 
Arriba