• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

RE L0ol...!!! juas juas juas..!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:uhmjuas: :tamuymal: :wind: :diablillo :uhmjuas: :lol:
no c a ustedes pero a mi me da mucha risa
:meparto:

:lol:Pincha aquí para ver la foto*

:uhmjuas: :tamuymal: :wind: :diablillo :uhmjuas:

*Nota de los moderadores: Mucha gente ha considerado ofensiva esta imagen y ha reportado este post pidiendo que se eliminara. Ya que la gente ha dado su opinión y el tema está llegando a enfrentamientos, vamos a cerrarlo y convertir la imagen en un link para que sólo la vea el que quiera.
 
buskando.. paso mucho time buskando fotos de michael.. montajes animaciones etc.. y a medida ke entro en paginas
voy viendo cada cosa.. anyway... alli tienen un ejemplo..
hay una con sadam husein ke esta de muerte.. pronto la pondre..


:meparto:
 
:| Dani, a mi no me causo mucha gracia tampoco, pero mira te recomiendo que la quites por que a casi nadie le causa gracia, y si llega a malas manos ufff esto se va a armar en grande, es solo una recomendación ;)
 
jajajajajaja¡¡¡ :jajaja:

da risa, pero la del tiburon da mas risa....

jessicamj, wena recomendacion, pero aki hay libertad de expresion ;)
 

KOD

2
Daniela tu post 5153 en el hideout y te descojonas de la risa, cuando ves una askerosa mierda de montaje de Michael pegandole, con sonrisa incluida, a un niño con el pantalon bajado en una cama???:confused: :confused: . Y esperate...que no me acordaba...el niño llorando. te da mucha risa?:confused:

Tu realmente sabes lo que pasó Michael en su dia por toda la mierda q sacaron de el, y la que siguen sacando? lo sabes? de verdad?
Creo que no:| , estoy seguro de ello.

Y no me vale: "es un simple montaje". NO

Y luego nos asombramos cuando hablan los periodistas. No se quien somos peores, si los periodistas o nosotros:|

Me ahorraré mas comentarios. El que sienta lo mismo que yo, lo entenderá.

Venga daniela a por tu post 5154!
;) , Venga a por todas!! que vas bien!!
 
si, libertad de expresión, mientras no se le falte el respeto a Michael Jackson, que es de las principales reglas del foro.


es como si hicieran una pintura de alguien abusando de los niños como parodia de las acusaciones de mike

como pude causarles gracia?8Ð y mas sabiendo que ni a el mismo le daría risa...
 
Última edición:
;) Si leojam, no digo que no haya libertad de expresión, pero es que si esa foto llega a manos equivocadas,, ya la veremos en las revistas o en cualquier otro medio, y con eso de que ay mucha gente mal pensada que le va a dar otro significado a esa foto, y por eso es mas recomendable que la quite, pero en fin.

:muac: Besos para ti leojam y para Dani
 

KOD

2
Leojam, la libertad de expresion es la leche. Y hablando mal, y pronto, podriamos hasta decir que es la ostia. Pero ¿sabes cuando es la reostia? Cuando se sabe utilizar;)
 
Escrito originalmente por gRëThëL J
si, ñibertad de expresión, mientras no se le falte el respeto a Michael Jackson, que es de las principales reglas del foro.


es como si hicieran una pintura de alguien abusando de los niños como parodia de las acusaciones de mike

cçomo pude causarles gracia?8Ð y mas sabiendo que ni a el mismo le daría risa...

donde esta la falta de respeto?????

ademas..... tu misma lo dices "es como si hicieran..." osea.., eso ke haces es una suposicion, y no un hecho con valor absoluto.

si a algunos nos da risa... poke preguntas ke si nos da risa??? solo vemos la imagen, procesamos la informacion, y sacamos el "jajaja" mas nada ;)
 
Escrito originalmente por LEOJAM
donde esta la falta de respeto?????

ademas..... tu misma lo dices "es como si hicieran..." osea.., eso ke haces es una suposicion, y no un hecho con valor absoluto.

si a algunos nos da risa... poke preguntas ke si nos da risa??? solo vemos la imagen, procesamos la informacion, y sacamos el "jajaja" mas nada ;)

cómo que donde esta la falta de respeto¿¿!¿¿!!!

Pues no es sólo mi alucinación! es un dibujo de mike golpeando a un niño!
estan diciendo que mike esta golpeando aun niño, cosa que no sucede en la vida real, y te aseguro que ofende que quieran decir algo que en realidad no es así.

Tu de seguro ahorita me diras que no te ofendería que te pintaran abusando de niños o golpeando a alguien mientras no es cierto, por que no te conviene decirlo, pero si así fuese, para nadie sería agradable, una cosa es bromear y expresarse sin llegar a faltar al respeto, pero por que hacer una pintura acerca de los sucesos que mas han afectado a Michael Jackson y por los cuales el se ha visto en la lucha durante mucho tiempo?

La mentada foto del tiburón, esa todavía me puede dar risa, esto, pero esto ya es demasiado.
 
Última edición:
Bueno yo tampoco le veo lo gracioso a esta foto :|,la otra todavia pasa porque todos vimos la escena del balcón pero esta foto la hizo alguien para dañar la imágen de Michael ¬¬ .
 
Escrito originalmente por gRëThëL J
cómo que donde esta la falta de respeto¿¿!¿¿!!!

Pues no es sólo mi alucinación! es un dibujo de mike golpeando a un niño!
estan diciendo que mike esta golpeando aun niño, cosa que no sucede en la vida real, y te aseguro que ofende que quieran decir algo que en realidad no es así.

Tu de seguro ahorita me diras que no te ofendería que te pintaran abusando de niños o golpeando a alguien mientras no es cierto, por que no te conviene decirlo, pero si así fuese, para nadie sería agradable, una cosa es bromear y expresarse sin llegar a faltar al respeto, pero por que hacer una pintura acerca de los sucesos que mas han afectado a Michael Jackson y por los cuales el se ha visto en la lucha durante mucho tiempo?

La mentada foto del tiburón, esa todavía me puede dar risa, esto, pero esto ya es demasiado.

no te ciegues gRëThëL J,

gRëThëL J , eres fan de avril lavigne .. dime.
why are you being so "COMPLiCATED" :p
 
esya foto ya tienes tiempo por favor..pero hay personas ke se pasan de ridiculas y se toman todo a pecho.. y creen ke michael
es el mejor o no se le puede hacer ningun tipo de broma
ke gave el dibujito... y de hecho ya esta foto ha pasado por muchos foro.. ahora HIDEOUT :D KE POR LO VISTO A NADIE LE GUSTÓ :meparto: y es mas el ke no lke guste ke no la vea y se acabo el problema no vaya a crearle la pobre foto el serio problema psicologico a ustedes y vayan a tener pesadillas..

chao guys salu2


a mi me sabe a shit mi post w2e73289047w4e90834094380
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba