• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

about mtxikij.com

Hola,que tal.

Bueno me gustaria comunicaros que mi web www.mtxikij.com
esta activa pese a que esta en fase de reconstruccion ya que la hice muy deprisa y ahora la estoy remodelando,GRACIAS y muchas gracias a Daniela.El vcd2 de yokohamma lo activaré en breve.

Os comunico tambien que tengo en cuenta aquellas cosas que me pediis de material,recordad votar en las encuestas,para subir material acorde con lo que la mayoria desea q se suba antes,pero que todo se llevara a cabo en su debido momento.
Y sera tambien bien acogido aquello con lo que querais colaborar,pese a que ahora sea algo dificil puesto que estamos "en obras"

Tambien agradecer vuestro apoyo y gratitud, que no es poca;)

Be happppppy!!!!!!

P.D.-Me gustaria que me comunicarais alguna web o persona de fiar para poder comprar-cambiar material ,tengo poko y lo kiero ampliar.Gracias de antemano.
 
Última edición:
Txikiiiiiii muchas gracias!!!!!!:D
Ya me bajé la primera parte del yokohama y me gustaría preguntarte para cuando la segunda??? mas o menos y si hay que esperar pues se espera que no pasa na.:D
un besote illo!!:muac:
 
ya sabia de tu web, por la firma de Daniela :)

esta muy wena, se ke sera una de las mejores webs multimedia ;)
 
yo no sabia de tu web :(, asi ke voy a descargar cosas lo mas rapido posible :D, Gracias por avisar ;)
Esta muy padre :)

P.D. Porfavor no kites todavia el Bad Tour ke no tengo nada :(
 
Última edición:
Bueno Txiki vamos ya te he dicho ke NADA DE COMPRAR MATERIAL.. pa ke estoy yo.. poco a poco subire los conciertos..
y bueno espero ke les guste la web pronto habra mejoras y
mas sorpresas.. ;)
 
Saludos!!!

te felicito por esta WEB, esta muy padre!!!!, y espero colaborar con algunas portadas que se vayan ofreciendo...

y sugerencias para disenar portadas y contaportadas que no puedan conseguir....
 
uuuuuoooooooooo genial tu web Txiki! ^_^ voy a bajarme un trozo del yokohama q me falta :p

Por cierto las letras MTXIKIJ con el brillo de tu banner los hize yo XDDD espero q te guste como han kedado :) q me lo pidió Daniela, creo que ha kedado chulo, chulo ;) un besazo!!!
 
Arriba