• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los fans veteranos españoles

Creo recordar que a principios de los 90 con el lanzamiento de Dangerous el club de fans oficial en España (creo que era el oficial) se encontraba en Barcelona y su presidenta era Eva Salvador, que si se preparaba adecuadamente, podia guardar un gran parecido con Michael.
Bueno, el caso es que me gustaria saber si alguien aqui le conoce, o sabe que ha sido de ella, o si ella esta registrada aqui... no se, algo. De todas formas que me perdonen si con esto remuevo temas que no se deberian remover o si ofendo a alguien con esto (Quien conozca su trayectoria sabra porque lo digo).
Solo quiero saber que tal esta y si esta registrada en el foro, tengo cierto cariño a esta chica ya que gracias a ella aumento mucho mas mi interes por MJ dia a dia.
Saludos. :)
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El club se cerró en el 93 si no recuerdo mal. Eva comunicó que se iba a trabajar fuera de España y que cerraba el club. Durante ese año dijo haber sufrido mucha presión por parte de los medios y de los fans por el tema de los abusos. Ella misma puso en duda la inocencia de Michael. No se si seguirá siendo fan, en aquella época se dijeron muchas cosas sobre ella y no eran muy buenas, pero no podemos corroborar esas historias.
 
dios mio eva salvador, ke recuerdos, esta chica no era ladel club de fans moonwalk¿?¿

weno no se pero me acaba de sonar mucho ese nombre :p
 
Bueno, lo unico que puedo decirte es que tuve en esa epoca bastante trato con ella (buena, bastante con el condicionante de que yo estaba en Madrid y ella en BCN, claro), pero la verdad es que la perdi completamente la pista despues del 94, creo que fue.

Sea como fuera, le deseo a Eva lo mejor y que le vaya bien este donde este (independientemente de cosas que pudieron pasar que ahi ni entro ni salgo, ya que como siempre, hay muchas versiones y muchos intereses, o mejor dicho, hubo)

Un saludito
 
El club Moonwalk funcionó hasta finales del 94 y Eva Salvador en su momento dió explicaciones por las que tomaba tal decisión (creo recordar que tenía intención de vivir en el extranjero y seguir estudiando, además de que por aquellos días le salió la oportunidad de exponer en una galería de arte o algo así y le interesaba mucho la oportunidad y ya no podría dedicarse al club...)

Se hicieron muchos comentarios por entonces, que si dejó de ser fan de Michael por lo del escándalo y demás (pero yo nunca lo creí así). Es más, tiempo después, cuando salió HIStory me llamó un día para saludarme y comentarme unas cosillas (pues yo me llevaba bastante bien con ella) y llegué a preguntarle por todas esas cosas que también habían llegado a mis oidos. Y le seguía gustando Michael, por supuesto! pero la "fiebre" que tenía en el 89 cuando empezó a funcionar el club y todos esos años en los que uno vive esto más intensamente ya se le habían pasado y en aquel momento se tomaba las cosas con más calma.

A día de hoy no sé nada de ella (desde hace años...).
 
Arriba