• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KDD Valenciana - 28 de Septiembre

Y resurgió el ave fenix......jejeje!

Hola a tod@@@@@@@@@@@s y en especial a l@s valencianos! Me enteré de la KDD que hicisteis y me entristeció no poder acudir y es que, me ha sido imposible cumplir la promesa de poder conectarme al foro aunque solo sea una vez a la semana. Si es que las semanas pasan y to te enteras! LO SIEEEENTO!!!!!!!

Con respecto a vuestra sugerencia MJ&Danger, espolín tiene razón....no podemos desesperar. Os entiendo perfectamente....vosotros sois los que siempre estais ahí (y espolín tambien) pero no desespereis, por favor!

Por lo que a mí respecta, mi único problema es la falta de tiempo para poder conectarme pero si me enviais(y os lo agradecería toda la vida etenna) un emilio, sabeis que yo estoy encantado de poder ir a las KDD valencianas. Venga MJ&Danger, ánimo!

AHORA LO IMPORTANTE:

- KDD PARA EL DOMINGO 28 DE SEPTIEMBRE -

Se admiten sugerencias pero en principio habíamos pensado (espo) y yo en que se hiciera el 28. PLAN: pues por ejemplo:

- Quedar por la mañana para dar una vuelta por la virgen (todos con camisetas de MJ to el mundo) y almorzar por allí, i quien quiera ir a misa, tambien, jejeje. Y si tenemos cojo........ir con un CD portátil y ponernos a bailotear por allí y reirnos un rato.

- Comer donde decidamos y después ir a casa de alguno de nosotros(yo no vivo solo ahora mismo :buaaah: :buaaah: ) para ver videos de MJ y escuchar su maravillosa música. Y de paso celebramos su cumple que los que no pudimos ir a Madrid tambien tenemos derecho¿no?

- Y si quereis, podemos quedar el sabadete por la noche!

VENGA, PEÑA VALENCIANA! DEMOSTREMOS A MJ&DANGER QUE VALENCIA NO PASA DE MJ!!!!!!!!!!!!!!:saltarine
 
oleeeeeeeeeeeee!!!!!! Ese Stu como se lo curraaaaaaa!!!!!

Venga va Chic@s, que no decaiga y que empiecen a surgir las ideas para esa próxima KDD.
Me parece buen plan el de Stu; y tengo que añadir algo más: mi CASA está a la entera disposición para pegarnos esa sesión de VIDEOS/DVD´s y asi, charlar un ratillo. Incluso... ¿que os parece si lo de la TARTA de cumple (que ya sera de 45años y un mes...) lo hacemos con su correspondiente cafetito ya en casa?

VEnga va, que no se diga que "esta KDD" no tiene buena pinta....

Que se corra la voz...

Un saludo CHIC@s...
 
La vez anterior que fuisteis a la playa no me fue posible ir. Y esta vez todavía más difícil está la cosa. Dentro de nada me voy a Alemania por un tiempo, así que hasta dentro de unos meses no podré quedar con vosotros.

Espero que disfrutéis mucho!!

Keep always Michaelin'!! ;)

P.d: por cierto, con el título que tiene el post creo que se dificulta más que el mensaje llegue a la gente...No sé si lo podrás hacer tú Neverland Valley o lo tendría que hacer algún administrador, pero igual interesaría poner un título más claro :angel:
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Escrito originalmente por InvincibleMJJ
P.d: por cierto, con el título que tiene el post creo que se dificulta más que el mensaje llegue a la gente...No sé si lo podrás hacer tú Neverland Valley o lo tendría que hacer algún administrador, pero igual interesaría poner un título más claro :angel:

Si necesitáis otro título no tenéis más que pedirlo ;)
 
Tienes razón, invincibleMJJ...el titulo es muy poco sugerente pero me guié un poco por ese tipo de anuncios de los cuales te dicen una cosa para que no la hagas y la gente, pum, la hace...jejeje pero igual si es cierto que tendría que poner un titulo mas claro. Perdón a todos los hideouters.
Espero que Xtarlight y Mpenziwe me expliquen o puedan cambiar el titulo.
Un besote a tod@s!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Hecho, chicos!! A ver si de una vez podemos apuntarnos a una de esas KDD's de Levante!! ;) Aunque me temo que no será esta vez... :( Y no será por las ganas de conoceros, eeh?? ;)

Pasadlo bien! :saltarine
 
Pues mira que lo teneis fácil....jejeje. Si es por fecha, todo es proponerselo! Cogeros un finde largo y estaremos encantados de enseñaros Valencia! A ver si os animais que los de por aquí nos sentimos solitos alguna vez....todo el cotarro esta en Madrid o Barna.

Un besote!
 
jo,yo me voy de despedida de soltera de una amiga el 27,asi q el 28 no estaré para trotes :cuñao: a ver si a la proxima q hagamos puedo ir! ;)
 
Arriba