• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Comunicado de Stuart Backerman *sobre la actuación de CBS* [3/10/2003]

Nuevo comunicado de Stuart Backerman *sobre la actuación de CBS*

Hoy muchos hemos recibido este nuevo mail de Stuart Backerman:

To all fans:

Billboard Magazine has reported that in the near future CBS will conduct an interview with MJ to coincide with a live performance of "One More Chance." The reality is slightly different, as follows:

Michael has a longstanding contractual obligation to the CBS Television Network to do a performance on air.In order to fulfill this contractual obligation MJ and CBS have agreed, in principal, that at a date TBA(probably by Christmas season) CBS will air a one hour special using old footage from previous concerts etc., and to shoot MJ doing a TAPED performance of a new song,possibly " One More Chance"However, there will NOT be an interview segment.

As information regarding this T.V. Special becomes available I will keep you informed.

With Much Love,
Stuart Backerman,Official Spokesman for MJ

***********

Para: Todos los Fans

La revista Billboard ha reportado que en un futuro cercano CBS conducirá una entrevista con Michael para coincidir con la actuación en vivo de “One more chance” La realidad es un tanto diferente y es como sigue:

Michael tiene un contrato con la compañía CBS para hacer una actuación en vivo. Con el fin de cumplir este contrato Michael y CBS han acordado, en principio, que la fecha (probablemente en las épocas Navideñas) CBS sacará al aire un especial de una hora con material antiguo de conciertos anteriores, etc. Y un pequeño corto de Michael dando una actuación grabada de un nueva canción, probablemente “One more chance” Sin embargo no habrá un segmento con una entrevista.

Con mucho cariño
Stuart Backerman
 
Bien, siempre es bueno que los buenos rumores se vayan confirmando. Por cierto, ¿hay alguna forma de ver la CBS desde el ordenador?
 
Gracias señor Backerman por hacer las cosas bien hechas (y tambien a Alita por poner la noticia).

Un especial de una hora, pero esta vez dedicado a su MUSICA. Esta claro que estan enfocando las cosas en el buen camino.
 
te refieres a la actuación Invincible ram?? No lo creo, será como el otro especial de la CBS con el concierto del MSG. Con mucha suerte lo tendremos en algunos otros paises que compren los derechos
 
Oleee! Muxas gracias alita :)
Pues ke ganas de ke se emita ese especial kon la aktuacion ya :D

Bezitos :muac: :muac:
 
Ojalá y se puede ver esa actuación ya sea transmitida por algún canal en el sistema de cable o bien se ponga el video por aqui .

Gracias Ale :)


JJ23 :rollin:
 
Por lo menos algo oficial y confirmado ya se ve, pero no ha aclarado nada todavía con respecto al cd y el DVD.
 
:D :D :D :D siento satisfaction en mi cuerpo :D :D :D :D

estas navidades 2003-2004 prometen :p

igual al paso que vamos Michael venga a cantar One More Chance en el especial de nochevieja de Ramon García :lol: :lol:
 
Scary el tracklisting al que se refiere Stuart es al del CD, no del DVD, el unicamente confirma que habrá uno más no que viene incluido en el.
 
muchas gracias :D

esto promete bastante... :D :D


por cierto, como podemos hacer para recibir el mail de Stuart Beckerman?
 
Arriba