• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

12 de Octubre. DIA DE LOS FANS ESPAÑOLES DE MJ

Felicidades a todos los autenticos fans de MJ que pertenezcan a la "Armada del Amor"!!!!!!
Siempre fieles! Siempre alerta, Por Michael Jackson, y para Michael Jackson.
 

verowhite

Admin
MJH Team
La verdad es que lo del "army of love" me pareció precioso cuando lo dijo en LA :)

Felicidades, ejército!! :)
 
El Día de las Fuerzas Armadas . :D

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Michael lo dijo, y q duda hay , q aunque no este reconocido, existe realmente una Armada apoyandolo. :)

Nunca deja de asombrarme todo lo que conseguimos cuando nos unimos para hacer justicia , o solo para conseguir algo bueno para Michael.
Cuando ves todos los paises q se congregan alla donde va por medio de fans de todo el mundo...
Eso no lo hace cualquiera.Eso solo lo tiene El,y tb solo El se lo merece.

Y asi seguira siendo. :D

Muchas felicidades a todos y sigamos al pie del cañon.
Un beso para todos los soldados de la Armada del Amor. :muac:
 
Escrito originalmente por Mj_2070
Y yo no me lo puedo merecer? :rolleyes:

Tu en cuestion no. :rolleyes:

Y para los q necesitan un crokis pa entender los post y quedarse con la idea de lo q se dice en ellos 8Ð :

Hay muchos artistas increibles, maravillosos, etc etc.
No dudo q se merezcan algo asi. (Aunque no lo tengan como Michael :lengua: :angel: )

En MI post , hablaba por MI, y de MI,y q nadie mas tendra eso,ni recibira eso de mi...
Q entre otras cosas sale mu caro :p
:meparto: :meparto: :meparto:

Por lo tanto nadie mas se lo merece para mi, pq si no, q duda cabe q tb lo haria.
A eso me referia. ;)


Quedó aclarado? :confused:
Eso,q si no luego me linchan. :meparto: :comeojo:

Un beso! :muac:
 
Escrito originalmente por MJ Cool
Tu en cuestion no. :rolleyes:
Pues vaya! :buaaah:

Escrito originalmente por MJ Cool

Hay muchos artistas increibles, maravillosos, etc...
Y que lo digas! :cool:

Escrito originalmente por MJ Cool

En MI post , hablaba por MI, y de MI, y q nadie mas tendra eso,ni recibira eso de mi, por lo tanto nadie mas se lo merece para mi...
Que si, hija... todo pa' ti! :meparto:

Escrito originalmente por MJ Cool

Quedó aclarado?
Aclaradísimo! ;)

Por cierto... VIVA EL DÍA DE AYER! :p
 
:D me uno a la fiesta, pero, :eek: alguien me dice por que este dia? por mi como si es todos los dias, pero esta fecha es memorable por algo que deberia saber y que como siempre no me entero?:mosca:

Larga vida al Rey!!!!!!!!!
 
Escrito originalmente por len@
:D me uno a la fiesta, pero, :eek: alguien me dice por que este dia? por mi como si es todos los dias, pero esta fecha es memorable por algo que deberia saber y que como siempre no me entero?:mosca:

Larga vida al Rey!!!!!!!!!

Pues len@ creo que Bubbles lo dice porque ayer fué el día de las Fuerzas Armadas y como aqui pertenecemos mucho (me incluyo :vergüenza ) al Ejercito del Amor de Michael pues eso, que somos también "Fuerzas Armadas". Yo siempre al servicio por y para Michael.

:cumple: :cumple:
 
Felicidades "Army of Love"!! :)
Y aki estaremos hasta el fin de los tiempos ;)
Muchos besos para todos y viva Michael!

Bezitos :muac: :muac:

:cumple: :cumple: :cumple:​
 
Gracias ShineSock:D , es que yo de estas fiestas nacionales no me entero, no me entero nunca de cuando son las de mi barrio:jejeje:

pues entonces ya me cuadro para el defile.:meparto:
 
eeeeeeeeeee yo tambien me incluyo ¿valdrá cualquier talla de estatura no? :meparto: porque este es un ejército especial. Bueno lo dicho a festejar se ha dicho que lo mejor está por venir.
 
Escrito originalmente por SCARY
¿valdrá cualquier talla de estatura no? :meparto:

Por supuesto que si! :p :lol:

Aunque claro, cuando formemos el pelotón, una vez más me tocará estar en primera linea de formación... :vergüenza :lol: :lol: :lol:

Saludos a la Army of love :ayos:
 
Arriba