• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

que son los archivos PA???

hola:)
ayer se me balo una peli del emule y me viene en PA.
Alguien me podría decir que tipo de archivo es y que necesito para reproducirlo???:ein: :confused: :ein: :confused:

thanks;)
 
hola arturo, muchas gracias por contestar.:)

veras, busqué una pelicula en el emule y eran dos partes, se me bajó la primera y no podía reproducirlo en ningun sitio y luego me fijé y decia que es un archivo PA y esta mañana se me ha bajado la segunda parte y al abrirlo se va directamente al nero y me dice que es un archivo nero cd image.

que cosas más raras no:ein::ein: yo ya no se que hacer, tenía mucha ilusion en bajarme esa pelicula y cuando la consigo no puedo verla:buaaah::buaaah:
 

ArturoMJJ

HideOuter Forever
ok, la segunda parte igual dice .pa ??

Las has cogido de la carpeta Incoming, o las sacaste desde antes de la carpeta Temp, por que los temporales de emule se ponen .pa , bueno si es imagen del nero, creo llevan otra extension, algunas peliculas las suben asi en imagenes, y las quemas en CD y ya...

Espero respuesta...
 
no, en la segunda parte lo unico que pone es lo de nero cd image, no pone nada de que sea tambien PA y lo cogí de incoming.
nunca se me habian bajado archivos tan raros:(
 
Escrito originalmente por michaelargentina
Pero probaste reproducirlos con algun reproductor? A veces aunque tengan otra extension igual se pueden reproducir.....

si, probé con el windows media, con el real one player y con bsplayer:buaaah: :lloratris :llorando:
 
Arriba