• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

UK-Diva se ganó el Oscar!!!

Empiezo...

La verdad es que me siento algo idiota al hacer este post por que yo defendí a esta usuaria a Capa y Espada en el Post que puso Liyah82 aquí, pero en fin, creo que hay que hacerlo? sería peor si me quedara o si nos quedaramos callados, y como es la mejor manera que encuentro para comunicarlo en general (no conozco a todo el hideout ni los tengo a todos en mi Msn) por eso lo hago. No quiero que sea vea como un post de juicios ni mucho menos. Quiero que sea visto desde el punto de vista de: "Fuimos plenamente engañados" "Hackeados" "burlados", en pocas palabras nos tomaron el pelo8Ð

UK-Diva que se hacía llamar "Génesis" y que nos mostró sus fotos y todo aquellito... En realidad no es Génesis o no se quien sea, pero no era la chica de las fotos que ella decía ser, todo era pura mentira.

Ustedes recordarán a Génesis así:

lynsey1
lynsey2

El verdadero nombre de la chica de esta foto es Lynsey y pertenece al grupo musical CLEA

clea_180.jpg
lynsey4

O a menos de que yo me esté equivocando y Génesis realmente sea famosa y Lynsey sea su segundo nombre...:meparto:

Dios! le hubiese pedido un autógrafo!:llorando:8Ð

Bue...como les decía, aquí puro pinche loco
crazy.gif


También nos dijo que esta chica era su "hermana":

lynsey5

Pues no es cierto... es otra de las integrantes del grupo musical CLEA

lynsey6

A mi ya mas que enojarme me da risa:meparto: ya hice muchos corajes, así que no me queda otra mas que reirme, me resulta increible lo mentirosa que llega a ser la gente... por que vamos, hay de mentiras a mentiras, pero esta se ha ganado el OSCAR!

Este post también tomenlo como advertencia por que apenas hace 5 minutos yo la defendía a capa y espada, pero hace ratito que platicaba con ArturoMJJ y me comentó acerca de todas estas fotos y me dijo que se había dado cuenta que se trataban de las integrantes del grupo CLEA, así que, yo todo esto lo supe gracias a Arturo, si no, ni cuenta me hubiera dado...

Lo digo, por que hay gente que todavía confia plenamente en ella (como yo lo hice en mis buenos tiempos8Ð), pero ya ven... no se si esta sea hacker, extraterrestre, astronauta o panadero, pero muy bien de la cabeza no esta.

Y que onda con el forolo!??!, que aquí entra puro pinche loco???

Parece que dejaron abierto el manicomio y les pusieron el hideout como página de inicio en las computadoras del primer ciber cafe a la vuelta de la esquina!!!!!!

P.D. Y... que aprendimos hoy??, que conocimos a un nuevo grupo musical de chicas!!!:meparto:
 
Última edición:

ArturoMJJ

HideOuter Forever
Vaya que si hay mucho safado ultimamente :cuñao , entonces quiero suponer que el usuari@ UK-DIVA desde un principio hiab de mentiras, aun que pues si era algo de UK y diva ya que es una cantante de UK al parecer pero no creo que fuera ella personalmente si no lo hubiera dicho aqui unos links....

http://www.bbc.co.uk/nottingham/music/2003/09/clea_interview.shtml
http://www.bbc.co.uk/nottingham/music/2003/09/photo_gallery_01.html

de mas fotos y una parte donde pueden escuchar su single :cuñao
Pues asi estamos....

Saludos :ayos:
 
Yo no la tenía en el msn ni hablé nunca con ella por el foro(chorriposteaba como ninguna:p ) por tanto yo no he sufrido engaño alguno.
Pero ahora que ha pasado todo quiero invitar a que nos riamos de todos aquellos que le dijeron en algun momento lo guapa que salía en las fotos:meparto: :meparto: :meparto:
Saludos;)
 
jejejeeje es cierto, yo al principio cuando veia las fotos q ponía, pensaba q era una foto de su cantante favorita, xo cuando dijo q esa era ella... FLIPABA!!! pensé que realmente tenia cara de artista... que fuete!!
 
Hey Guante de M.J. (nunca te pregunte si eras el izquierdo o el derecho...) se me habia ocurrido lo mismo... Al igual que tu no he tenido el mas minimo contacto con ese usuario, ni he opinado sobre "sus" fotos... Y si... Tambien me sonrei maliciosamente pensando en todos aquellos que mostraron el colmillo hace un tiempo.
Mi comentario iba dirigido a otras clase de gente... Yo invito a esta gente a pararde ser tan repulsiva, y ya que tiene cara lo suficientemente dura como para seguir a pesar de la sarta de idioteces que ha hecho y dicho al menos tenga el buen gusto de no "tocar" ciertos temas que taaaaan bien los identifica. ^_^

Saludos!!
 
Bueno ya... Prometo no seguir hablando en clave, ya que la gran mayoria no entiende un pepino a que voy... Pero tambien prometo que si esa/s persona/s siguen teniendo las actitudes que estoy denunciando, sera un placer desenmascararla/s delante de todos y hacerle pasar el verano de su vida.
 
Vaya vaya:eek: menudo flipe,, pues yo también fuí de los que la defendí a capa y espada y ahora me encuentro esto, no se ni que decir, pero creo que tampoco es motivo de mofa por parte de ningún hideouter,, si hay gente que se dedica a engañar, siempre abrá gente que trage eso es de ley, esto no s enseña para futuras veces no confiar tan pronto,,,
saludos
 
Grencia deberías soltarlo porq no es justo q unos sepais a q ateneros y el resto no.

Yo no recuerdo si comenté en su momento q Uk-diva fuera guapa o no, evidentemente la chica de la foto lo es, y mucho. Reirse de los q "se dejaron engañar" me parece de mal gusto. Si ahora hay q reirse de las personas por ir con buena fé y confiados por la vida...Esto va por tu comentario Guante. ;)

Yo hablé 3 o 4 veces con quien fuera UK-diva por messenger. Conversaciones del tipo "hola q tal, me tengo q ir a trabajar" y poco más. :p Pero de todos modos ALUCINO con esto de q haya gente q sea capaz de inventar todo un personaje, con fotos, personalidad definida ,etc. Se ganó la confianza de algunos a los q birló la cuenta y se ha reido del foro entero, guantes y grencias incluidos q a toro pasado todo era muy evidente y fácil de ver.


Me siento mal por pensar q haya gente así por el mundo, gente q vaya con maldad hacia los demás. Es tan triste...:(
 
Escrito originalmente por Billy
Ya me extrañaba a mi.Estaba demasiado buena para ser cierto.


:meparto: :meparto: :meparto:

Gracias por este comentario. ¿Es algo así como decir "estaba demasiado buena para ser fan de Michael" ?

A ver si alguna chica lo va a entender mal y se nos va a enfadar...:angel: :meparto:
 
Yo tambien pense que habia un oscuro manto tras uk-diva 8Ð

siempre que hacian preguntas sobre cosas de Michael en el foro de opinion siempre respondia con un no se y luego cuando alguien respondia decia gracias por la respuesta 8Ð (bonita manera de acumular posts) :p , al igual que a la hora de descargar cosas siempre decia gracias 8Ð (al menos era agradecida :p ) No recuerdo haberle visto mucho por el foro de noticias 8Ð

No le e visto escribir post coherentes, desde luego era una makina de escribir posts y eso qe el 80 % o mas no excedian una linea 8Ð

Como ya a explicao en el post de Liyah, me parecia muy raro que hubiesen baneao a uk-diva y por ejemplo a viri o a akire NO y eso que les habia pasao lo mismo.

Ademas, no era fan de las spice girls? Toavia me acuerdo como las defendio en lo del plagio que hicieron estas a ghosts

Para mi no ha ganao el oscar porque ya me imaginaba que era la mala de la pelicula :p

El oscar se lo lleva grethel por la investigacion :urule: y arturo por encontrarse la coincidencia :p

Y que los que esten robando cuentas a la gente, un mensaje pa ellos: :toma: TENEIS QUE ESTAR MUY ABURRIDOS, SALIR A LA CALLE A TOMAR EL AIRE, ENTRAR AL CORTE INGLES, COMPRAR DANGEROUS Y AL VOLVER OS LO PONEIS, OK?
igual hasta os haceis mj-fans y teneis que pedir el indulto a los moderadores 8Ð

en serio: entrar en razon y disfrutar de la vida.

p.d: el que se va al corte ingles soy yo a comprarme el disco de uk-diva :lol:
 
Última edición:
Realmente la gente tiene mucho tiempo libre para hacer estás gansadas(por no decir p*tadas) que envidia me dan, yo que a veces no puedo ni respirar xq se me acumula el trabajo.
Es una penita que exista gente así, si no están conformes con el mundo que intenten cambiarlo pero de una manera constructiva y si aún así no pueden pues que se tiren por un puente, que le vamos a hacer.
Esto nos servirá de lección pa la próxima vez y andaremos con más ojo.

P.D: Tb pensaba yo que estaba demasiado buena pa andar por estos barrios, nosostros somos gente de calle, y ella parecía pues eso una "diva", aiiiinnnsss U_U que lástima, queremos a las personas tal como son, sin caretas por favor.

A pasarlo bien gente :) ;)
 
Última edición:
Escrito originalmente por t2bad4you
Grencia deberías soltarlo porq no es justo q unos sepais a q ateneros y el resto no.
. Reirse de los q "se dejaron engañar" me parece de mal gusto. Si ahora hay q reirse de las personas por ir con buena fé y confiados por la vida...Esto va por tu comentario Guante. ;)
estoy totalmente de acuerdo
Adelante riete de nosotros si quieres, aqui me tienes, pero no me parece normal que pienses eso,, no hemos desprestigiado a nadie siendo conocidos de la supuesta uk diva,, como ya he dixo el hecho de ser engañados no es motivo de mofa,, pero si alguién se quiere reir pues adelante,,.
saludos
 

ArturoMJJ

HideOuter Forever
Si, y no saben como me encontré las fotos :lol: estaba viendo un foro de videos musicales y pues ahí todos tienes fotos de firmas de sus artistas favoritos y cosas así cuando vi que uno tenia una foto de este grupo y yo así :eek: entonces de ahí empecé la foto tenia un nombre así de clea y de ahí salio todo lo del grupo este que tenían hasta disco y todo, ahora me voy a bajar el single "Clea - Download It" a ver que tal :lol:, pero bueno la verdad es que es muy lamentable que todo esto haya pasado en el foro como dicen algunos por aquí somos muy buenos como para andar dudando en todo el mundo y por lo general somos muy confiados y pues ni modo, es lo malo de ser tan bueno :).

Esperemos que esto ya no pase a mas y pues para andar con un poco mas de cuidad ya con todo esto...

Saludos :ayos:
 
SOY BRUJILLAAAAAAAAAAAA

Desde 1 principio le dije a Mystery Man ke la de las fotos no seria ella, incluso a ella le pedi fotos distintas a las ke ponia aki a ver ke fotos me enviaba y no me convencia mucho. Ahora veo ke me dan la razon :D

Esta tipeja no se de ke va, pero ha perdido la confianza ke muchos tenian en ella...
 
Liyah y yo ahora si que agradedco el que nos advirtieses desde un primer momento,, sólo te faltó el haber podido documentar lo del grupo musical:p ,, yo tenia una opinión distinta y lo sabes,, ahora está todo claro,, TENIAS RAZÓN,, y trataste de demostrarlo,, muchas gracias nuevamente.
un saludo
 
Arriba