• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Una chica dijo que MJ tiene pacto con el diablo

pues resulta que estaba escuchando el programa de radio "la mano peluda "
es un programa donde la gente llama a contar relatos sobrenaturales.

y platico a nivel nacional e internacional esto.

Mi mama me decia que veia sombras y un hombre vestido de negro que entraba a mi cuarto,pues ya ven que dicen que mj tiene mucho que ver con la magia negra, que se esta metido en el budu incluso santeros an dichio que este tipo (mj)ya no es el
es como un sombi y dicen que ya murio y que fue absorvido por un espiritu negro .
mi abuela decia que los cuadros de mj se mivian como si tuviera vida,y del susto salio afuera por que no se queria meter,e incluso cuando llegaban visitas no se querian meter a mi cuarto por que decian que mj los seguia con la mirada y los intimidaba.

yo no hacia caso por que era muy fanatica de el y mi mama me decia que quitara los cuadros.
hasta que una madrugada mi hermano se acosto muy tarde
y estaba en la litera de arriba y de repente escucho unos golpes
y el me dice muy asustado !!!despierta!!!mj se esta saliendo del cuadro!!!!estas loco hermano!!!no le podria creer ,prendi la luz y el cuadro estaba enfrente de la recamara de el,y que mj salio del cuadro en un bulto y que volteo hacia los dos lados de la recamara a observar la recamara de mi abuela que estaba dormida y que alzo la cara y quedo viendo la cara de mi hermano
y esto fue lo que lo aterrorizo y le dije no estas soñando??
!!no!!! si acabo de acostasrme estoy en mi sano juicio:-¬ :borrachet fue una madrugada muy pesada sacamos ese cuadro pero que damos muy intranquilos.
por que a pesar de eso yo tennia todavia mis cosas de el mi mama decia que los sacara pero por necia no queria.

soñaba que este tipo me seguia se conbertia en un mostruo y me tragaba,yo sentia una enrgia en mi recamaraincluso me llegaba a pasar resplandores y cosas extrañas.
y acabo gracias que encontre una imagen del sagrado corazon de jesus y acabo todo.

juan ramon responde-me llego algo a la mente varias de las investigaciones que emos hecho una vez recuerdo un cuadro de un payazo y salia asi en un bulto y se veia inprecionante
y tambien se dice que entes o seres obscuros se meten en objetos y tambien recuerdo una muñeca que estaba normal y de repente cambio sus facciones eso es referente a que algo pudo aver estado en ese poster
tiene esos posters???no Juan Ramon ,pues los regalepero que raro resulto como coincidencia que toda la gente que es fanatica de mj es gente de muy malos sentimientos muy arivista muy mentirosa que roba a las mismas gentes que son fans este personaje como que atrapa a mucha gente y no se si sea su mala vibra de el que los convierte a las personas.

lo poco que tengo de el lo tengo guardado en un mueble y ya no saco nada de este señor por que dicen que tiene que ver con la magia negra el budu y todo eso y que hace pactos con el diablo
y que a muchos de sus enemigos los tiene trabajados con budo
entre elos stive spilver(no se como se escribe)
y tommy motola yo no se que haya de cierto en eso pero todo su cambio toda su rareza y todo esto...............
yo siento que si uno llama esa energia ,como le tienen mucho fanatismo y mucha adoracion como que llama esa energia y esta haciendo patente de esa precencia de este señor lo que tengo de el ya estan guardadas por que ya paso de moda.:rolleyes:

juan romon -claro y es muy cierto el echo de imprimir hacer la fe la magia la fe a un objeto trae consecuencias para bien o para mal.
la chica dice -claro la energia llama energia usted lo ha dicho uno nunca sabe en que onda se puede meter.......
 
esta chica tiene ideas erroneas de mj

1esta chica que todo lo que dicen de el
2 asi como pudo ser un poster de mj puido de de elvis o de madonna o de cualquier otro son entes que entran en objetos o imagenes para molestar a los seres vivos.

para acabarla de chingar este programa tiene 8 años de exito
se escucha a nivel nacional y en todas partes del mundo

lo del relato lo puedo crer pero lo que dice de el esta bien pendeja
 
es lo mas estupido que eh escuchado yo avces escucho ese programa pero aveces dicen pura idiotes como la que acabas de poner casi estoy segura que la tipa invento todo eso ajaja pendejo el que lo crea.
 
Yo por un momento me lo crei pero mi mama recien me dijo que las personas de los cuadros no salen para afuera 8Ð

Estuvo bueno leerlo mientras escuchaba "somebody´s watching me". :p

La gente con tal de ganar plata le vende cualquier cantidad de cerbezas a cualquier persona y depsues terminan asi viendo cualquier cosa.

yo no puedo creer las cosas que inventa la gente, que estupides!!

y lo peor de todo es lo siguiente :



toda la gente que es fanatica de mj es gente de muy malos sentimientos muy arivista muy mentirosa que roba a las mismas gentes que son fans este personaje como que atrapa a mucha gente y no se si sea su mala vibra de el que los convierte a las personas.

Denme un arma que le pego 3 balasos en la frente.
Como puede decir eso?!?!?!?! lo voy a matar! nos dice que todos nosotros somos personas malas y que michael jackson es el que nos convierte.
Es todo lo contrario, somos re buenos y educados nosotros, michael jackson hace a las buenas personas
Ademas no tienen berguenza de decir eso por la radio?
esas personas deben estar en el manicomio seguro., Si le captaron la llamada seguro enviaron 2 negros con chaleco de fuerza para que agarraran a la loca esta.

Bueno la verdad que no se que decir ´porque leo esto y tengo ganas de decir malas palabras pero estoy en el foro y soy incapaz de decir algo sin malas palabras. me cuesta mucho

pd: Le tengo miedo a las fotos de payasos. son horribles
 
Última edición:
apminniesleep.gif
 
A ESTAS ALTURA YO PENSABA QUE YA NO PODIAN DECIR COSA PEORES DE MIKE:mad: QUE ESTUPIDES:toma: Y ESO QUE DICE DE LOS FANS DE MICHAEL ES UNA MENTIRA GIGANTESCA ES TODO LO CONTRARIO:angel: .

PERO POR OTRO LADO:rolleyes: DONDE CONSIGO ESE CUADRO:llorando: DE SOLO PENSAR QUE MIKE SALGA DEL CUADRO Y ESTE EN MI CUARTO:diablillo Y DE PREFERENCIA QUE SEA UN CUADRO DE YOU ARE NOT ALONE:D

Y CREO QUE ESTA CHICA ESTA:borrachín :borrachín :mareao:
 
la chica invento todo para poner en broncas a MJ sabemos que el no es asi
bueno es una fanatica
nosotros somos admiradores o simpelente fans y si la gente mayor piensa eso de Mike pues muy su problema no?
 
Escrito originalmente por ILEYAN
A ESTAS ALTURA YO PENSABA QUE YA NO PODIAN DECIR COSA PEORES DE MIKE:mad: QUE ESTUPIDES:toma: Y ESO QUE DICE DE LOS FANS DE MICHAEL ES UNA MENTIRA GIGANTESCA ES TODO LO CONTRARIO:angel: .

PERO POR OTRO LADO:rolleyes: DONDE CONSIGO ESE CUADRO:llorando: DE SOLO PENSAR QUE MIKE SALGA DEL CUADRO Y ESTE EN MI CUARTO:diablillo Y DE PREFERENCIA QUE SEA UN CUADRO DE YOU ARE NOT ALONE:D

Y CREO QUE ESTA CHICA ESTA:borrachín :borrachín :mareao:

Yo tambien quisiera tener ese cuadro pero de beat it, como el que tiene maculy cukin en la primera parte del video black or white
 
La mentira existe a consecuencia de dos incondicionales factores. Una persona que la invente... Y una persona que la crea. ^_^
 
I

INMATE W17S

Guest
:lol: :meparto: Al final me meo!!! Dios mio, que imaginacion tiene esta chica, no?
Joder, ojala MJ saliera de un poster mio y viniera hacia mi :babilla:
A ver, en que cabeza cabe!!!! Dice que se convertia en monstruo, creo que ha visto mucho Thriller :meparto:
Nos ha llamado secta y que Michael es el lider... (No lo ha dicho asi pero asi queria decirlo)
Vaya, pues que secta mas diferente y bonita, si es una secta que se basa en el amor al mundo y el respeto, yo quiero estar en esta secta creada por Mike.

A y para ella: :toma: (me he saltado la regla de la secta, la del respeto) :rolleyes:
 
Jejejejeje ¿Se acuerdan cuando decian que los pitufos estaban poseidos por el demonio? ¿y que cualquier cosa que fuera sun muñeco de peluche o de plastico o un poster etc. de un pitufo cobraba vida para matar a quienes los tuvieran en su cuarto?
 
YO TE INVOCO!!!
YO TE INVOCO!!!
MICHAEL JACKSON YO TE INVOCO!!!! APARECE!!!!!!

MICHAEL!!! SAL DEL POSTER YAAAAA!!!! APARECETE!!!!

por favor:lloratris , por favor:lloratris, apareceeeee:llorando:



:lol:

lo que hay que ver:lol: y no le pidio un autografo??? pues vaya imbecil, ya me gustaría levantarme a media noche y que Michael saliera de un poster a por mi:meparto: seguro que es él el que sale corriendo de mí:lol:


APARECE!!!!! APARECE!!!!!

Me voy a hacer ouija a ver si hay suerte:lol:
 
Escrito originalmente por angeldark
toda la gente que es fanatica de mj es gente de muy malos sentimientos muy arivista muy mentirosa que roba a las mismas gentes que son fans este personaje como que atrapa a mucha gente y no se si sea su mala vibra de el que los convierte a las personas.

No sabe ni lo q dice :mueveojos :toma:
A MANDAR MAILS!!!
 
jajajajajaja!
que miedo!!
enga mike no vengas asiendo un moonkalk que noa matas a todos!! jajajaja!
que loka!
 
Arriba