• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuántos fans habemos en España?

Ahí lo planteo, cuántos creéis que somos?, y cuántos estamos metidos en foros?:D :meparto: :rollin:
EARTH SONG
 
Yo creo que gente que está pendiente de Mike por lo menos tantos como unidades del album se venden en la primera semana del lanzamiento.:lengua::chulillo:
EARTH SONG
 

CHE

0
Fans que vayan a foros serán pocos, como unos 200, creo.

Y fans totales pues decir 15.000 es decir mucho.
 
Bueno,mucha gente puede escribir en algun foro como este por ejemplo,y no ser fan,aunque a veces la palabra fan es mal interpretada,pero eso ya es cuestion de cada uno.Michael siempre ha movido mucha masa,y en España(siempre claro esta que os considereis españoles,me refiero al famoso post de abajo....)seremos bastantes,y la cifra como que casi de imposible de saber....
 
Creo que despues de 3 años desde que se puso el post, el usuario o tiene la duda resuelta o ya no le interesa :p.

SeeU

P.d: yo creo que en España seremos unos titantos
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
David Jackson dijo:
12563788399.00955856774784.0059586895995 millones

Te has equivocao en las dos últimas cifras.:p

Pues la verdad q ni idea, habría q hacer un censo.:D :p

En la época de Thriller se acababa antes diciendo quien no lo era, pero hoy dia la situación ha dado seguramente el giro de 180º (aún así seguro q no es despreciable ni mucho menos, hay muchos "en el armario", recordemos;) ).
 
Triumph dijo:
Creo que despues de 3 años desde que se puso el post, el usuario o tiene la duda resuelta o ya no le interesa :p.

SeeU

P.d: yo creo que en España seremos unos titantos

La verdad que ya no me interesa:jajaja::jajaja:. Ahora me interesan otras cositas:rolleyes::rolleyes:
Saludos ;)
 
Arriba