• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

16 de Enero 2004: viaje para acudir a la vista preliminar - Sta. Barbara, LA

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
9 de Enero 2004: viaje para acudir a la vista preliminar - Sta. Barbara, LA

Como todos sabéis, el próximo 9 de Enero de 2004, tendrá lugar la vista preliminar del juicio contra Michael por presuntos abusos a un menor. Ahorraré los smilies que nos provoca esta situación para cuando celebremos con champagne del bueno el veredicto que haga de MJ una persona libre de estos sucios cargos de una vez.

En cualquier caso, de lo que trata este post es de organizarnos para poder estar en la medida de lo posible demostrando a Michael y al mundo entero nuestro apoyo y amor por el Rey del Pop, tanto con actos como los que llevamos organizando estos días, como en el mismo juicio, estando allí, en Los Angeles, con Michael.

Nadie sabe a fecha de hoy exactamente cuánto durará todo esto, ni qué ocasiones habrá para hacernos notar, para poder transmitirle a MJ nuestro cariño, qué cita será mejor o peor. Lo importante es que haya Fans de Michael constantemente a lo largo del proceso, que demostremos que NUNCA le dejaremos solo. ;)

Vamos a ir recopilando aquí toda la info a nuestra disposición, en continuo contacto con el resto de Fans que están organizando esto mismo en distintos países de Europa. Y animamos a los compañeros Mexicanos, Argentinos, etc., a que también se organicen, y puedan viajar a acompañar a Michael en este trance.

Go, Michael, here it is... Your Army of Love!! :amores:

  • Vayamos por partes...
Como este verano ya recopilamos alguna info bastante interesante para los que pudieron ir a celebrar junto a Michael su 45 cumpleaños, vamos a traer para acá lo que sigue siendo útil por si alguien lo necesita para centrarse, o para conseguir que le dejen ir...:

map_california.gif

Estado de destino: California.

los-angeles-map.gif

Los Ángeles, una ciudad enorme, donde lo mejor para moverse es el coche privado (con diferencia!!).

sbcounty.gif

Más al norte, siguiendo la autopista 101, se llega hasta Santa Barbara, "distrito" al que pertenece Neverland, y donde posiblemente se desarrollen parte de las acciones judiciales en curso.

lomap.gif
Aquí se puede ver cómo llegar a Neverland, que se encuentra al lado de Solvang, en Los Olivos.

  • Ya tenemos claro el dónde... Ahora vamos a por el cuándo, y el cómo!
La idea esta vez es hacer viajes organizados, que salgan desde las principales capitales de cada país europeo, y hay un equipo de personas trabajando para conseguir los mejores precios, rebajando el coste del billete según sea más grande el grupo de cada ciudad en la medida de lo posible. Por favor, tened en cuenta lo costoso de este trabajo, y que en el momento en que se quiera participar de este viaje, tenéis que comprometeros en serio, no vale apuntarse a última hora, o cancelar cuando haya que hacer el pago.

En principio, la ciudad que nos han indicado para salir desde España (por el coste de los billetes), es Madrid. Se saldría el 7 de Enero, miércoles, por la mañana, llegando allí el mismo día 7 a media tarde, y se regresaría el 11 por la tarde, domingo, llegando aquí el 12 a primera hora de la mañana, lunes. Según posibles ofertas y demás, esto podría variar día arriba, día abajo, pero sería algo muy parecido a este planning.

De momento, con los mensajes que habéis ido publicando en el Foro, vamos a hacer un listado con la gente que tiene seguro que va, y los que lo quieren intentar. Según vayáis sabiendo definitivamente qué haréis, comunicadlo aquí por replies. Si somos rápidos, habrá más posibilidades de conseguir mejores precios.

lax.jpg

Los vuelos tendrán como destino el aeropuerto de Los Angeles, LAX. Habrá buses que lleven a los Fans directamente a Solvang y Builtong, las localidades más cercanas y más baratas para alojarse y poder comer, moverse desde allí, etc. El alojamiento también estará ya acordado. En cualquier caso, la comodidad de que todos los que vayan juntos de viaje, permanezcan juntos todo el tiempo, es un dato a favor a tener muy en cuenta. Así que en cuanto tengamos una idea de la gente que va, podremos ir ajustando el precio del alojamiento por noche. Además, esos mismos buses, llevarán a los Fans el día 9 a la puerta de los Juzgados, y de vuelta el día de regreso desde los hoteles hasta LAX.

  • Qué más hay preparado/se puede hacer...!??
Según se nos vayan ocurriendo ideas para hacernos notar más, y sobre todo, para arropar en todo lo pisible a Michael, lo podemos ir poniendo también aquí para organizarlo entre todos, y conseguir un mejor resultado.

Para muchas cosas tendremos que ir esperando aun para ver cómo se desarrollan los acontecimientos, pero toda colaboración será más que bien recibida! ;)

En cualquier caso, si alguien por lo que sea prefiere ir por su cuenta, sería bueno que NADIE se alojara en Santa Barbara. Además de ser más cara para todo, D.S. ya dijo que todo este asunto vendría bien para aumentar la economía de su ciudad... :mad: Pues lo va a llevar claro con nosotros!! La comida, de otro sitio; las postales, del aeropuerto; las pancartas, made in Spain... ;)
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Comunicado de los organizadores del Viaje para Fans, Fan Clubs y Fan Communities.

"La oscuridad del mundo no podrá apagar la luz de una pequeña vela."

Los días 22 y 23 de Noviembre de 2003, fans de todo el mundo se concentraron en las llamadas "Candlelight Vigils" mostrando así su dedicación, amor y apoyo a Michael Jackson. Incontables fans y fan-clubs organizaron estos eventos con la esperanza de enseñar al mundo que apoyamos a Michael Jackson 100%. Nada nos parará. Hay muchos mas eventos organizándose y os animamos a todos vosotros, los fans, a continuar vuestro apoyo organizando más concentraciones.

No nos confundamos, los Fans de Michael Jackson no hemos acabado aun! Cuando la guerra ha sido declarada, para llegar a la paz, debemos de luchar hasta llegar a la victoria. La batalla solo ha comenzado. La nuestra es una lucha por la justicia y la inocencia.

El 9 de enero de 2004, los fans de Michael Jackson de todo el mundo estarán fuera de los juzgados de Santa Barbara en apoyo a Michael Jackson y en protesta por el tratamiento que está teniendo por parte de Tom Sneddon, (Fiscal del Disitrito de Santa Barbara). Protestaremos por el trato perjudicial, peligrosamente irresponsable y poco objetivo que los medios de comunicación están teniendo con este caso, y demandaremos un juicio justo.

Como fans de Michael Jackson, tenemos que estar allí. Debemos estar allí y demostrar al mundo entero que Michael es la víctima de una GRAN MENTIRA, y que nosotros, sus fans, no permitiremos que esta gran mentira sea perpetuada por más tiempo. Invitamos a todos los clubs de fans y a todos los fans a participar de este día en particular.

Estad atentos a mas información sobre este evento.


El HideOut, así como la plataforma MJEI no estamos directamente trabajando en este proyecto, pero dado su relevancia e importancia para todos, seremos partícipes y colaboraremos en lo que nos sea posible. Por esto, puede que alguna de vuestras preguntas no las podamos responder de inmediato, pero con el contacto que mantendremos con los organizadores, procuraremos transmitiros toda la info necesaria. :)
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Quién se apunta...

Según vayáis confirmando vuestra asistencia, iremos actualizando la lista, igual que siempre, OK?? Vamos a separar los grupos por países, por si la gente de Mexico, Argentina, etc., puede reunir un grupo para organizarlo desde allí.

ESPAÑA:

1. albasweet - Alba desde Madrid/España --> Va por su cuenta
2. tajera - Vanessa desde BCN/España --> Va por su cuenta
3. dulcerubi - Dulce desde Asturias/España
4. MJ Forever - Sara desde Galicia/España
5. Bea_Trinity - Bea desde Asturias/España
6. Remember The Time - Isabel desde Madrid/España
7. PSinergia - Pedro desde Guadalajara/España
8. cruces01 - Mari Cruz desde Madrid/España --> Va por su cuenta
9. Elena - la hermana de Mari Cruz desde Madrid/España --> Va por su cuenta

Dudosos...:

1. Garou desde Asturias/España
2. saga desde Madrid/España

MEXICO:

1. alita - Ale desde Mexico
2. mjja - Toño, amigo de Aldochas desde Mexico

Dudosos...:

1. janetmjj desde Mexico D.F., Mexico


U.S.A.:

1. elektrica desde LA/CA
2. gera_nava - Gerardo desde Santa María, LA/CA

Dudosos...:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Info adicional.

En estas webs encontraréis más datos de interés, así que echadlas un vistazo. ;) Si hay algo que no haya quedado bien explicado, o alguna info adicional que creáis que debe ser añadida, decidlo para poder ir ampliando este mensaje con vuestra participación, OK?? :)











Para buscar una dirección... ;)


Para buscar la forma de llegar de un sitio a otro en coche, con mapas, contador de millas, indicador del tiempo que se tarda en llegar, etc.
 
JOOORLL!! no dormir en Santa Barbara?? y donde dormimos??? si vamos a ir desde el 31 de diciembre al 16 de enero.... nos vamos a gastar en gasolina 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð....
Creeis que Michael se quedara en Neverland o se pirara para Las Vegas otra vez¿?¿?¿?¿?
 
aaahh que solita me veo yo ahí siendo la unica de México :( ... vamos chicos que pasa!!!!
 
Última edición:
Tranquila Alita que si yo voy seguramente sere el unico de Venezuela, pero por eso no soy menos fan ;) nos vemos alla!
 
I

INMATE W17S

Guest
Ok, ha medida que todo vaya avanzando yo ire contactando con gente para saber si me recogen en algun sitio o si he de quedar en cierto punto o algo.
Por otra parte, en el caso de que sea mi marido quien pueda llevarme tambien avisare y nos encontraremos alli.
Por certo, Angelmjj y Sergimjj tambien me han dicho que vn a ir pero esperemos confirmacion de ellos :D
Alita, no estaras sola, estaras con todos nosotros, o es que no pensabas conocerme :rolleyes: :mad: ;) ?
 
Estoy pendiente d q m renueven contrato y q m den vacaciones,
si todo m sale bien iré, pero aún no puedo confirmarlo, tambien seria bueno saber un coste aproximado... ;)
 
Hola chicos, ya ireis informando, Alba y yo hemos encontrado LO MAS BARATO Y MAS PRONTO ya que NO HAY VUELOS PARA LOS DIAS 31,1,2,3,4 DE ENERO, al precio de 863 euros en Alcampo.

Lo he mirado en Carrefour y Halcon viajes, pero bueno si vosotros podeis encontrar otra cosa pues guay! genial!

Y por el alojamiento, empezamos a buscar ya!
 
Si nos sale bien lo que tenemos pensado para transporte y alojamiento (en principio habiamos pensado todo por nuestra cuenta....:eek: ;) ), estamos allí los primeros (El Sergi y yo), pues nos iriamos el dia 5 directamente desde NYC (pasamos allí la nochevieja):D ;)
 
Psinergia tambien se apunta!!!

No puede escribir en el foro en estos momentos.... pero estara alli en Santa barbara apoyando a MJ

Ya somos unos cuantos!!
 
Alita, no estaras sola, estaras con todos nosotros, o es que no pensabas conocerme ?

Pero claro que sí pienso y quiero conocerte chika!!
Me refiería a "sola" porque soy la unica de méxico hasta ahora, pero claro que alla no lo estaré ya que voy a estar con todos ustedes :) No puedo esperar a verlos a todos!!! :D
 
Me podriais hacer un favor todos los que vais??? Podrias poner las fechas en las que vais a estar alli seguro??Para buscar si eso un lugar donde podamos ir reuniendonos todos, un hostal o una residencia.... y para saber que coche seria mejor alquilar para compartirlo....

por ejemplo nosotras llegamos el 31 de diciembre y nos volvemos el 16 de enero.


Si teneis una residencia o un hostal barato..por favor decidnoslo...por que no encontramos nada en condiciones a las afueras de Santa Barbara...
 
Alita, no te preocupes, yo soy la única que va de Barcelona, no te sentirás sola vienes con nosotras si quieres y todos los que vayamos de españa tambien vamos todos como una piña con la bandera española para que Michael sepa que España está con él, ademas del mundo entero.

Y lo que dice albasweet, si sabeis de algun sitio barato, que bastante caro nos han salido los billetes...
 
Gracias Tajera, no sabes el gusto que me dará de verlas de nuevo. :)

A ver, si todo sale como lo planeo hasta hoy, yo llego el miercoles 7 de Enero y me regreso el Domingo 11 de Enero.
 
Arriba