• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

como comprimir fotos?

Hola a todos!!
Tengo q poner a la venta un coche y le he hecho las fotos con una camara digital en formato jpg. lo q pasa es q ocupan demasiado y la pagina en la q hay q poner las fotos para venderlo solo me dejan q ocupen 60 kb. como puedo hacer??? se pueden comprimir?
Muchas Gracias!

Por si alguien le interesa es un Bmw 5.40i del 98. por 21.000 euros!!!!
 
si, el adobe photoshop, la abres con ese programa y puedes elegir la calidad, o cambiarle el tamaño para que ocupe menos... ect ;)
 
Mirá, las cámaras digitales sacan fotografías en formato .jpg pero igualmente ocupan demasiado porque tienen un nivel de compresión bajo, ya que son fotos muy grandes y, de comprimirlas más (la cámara) obtendrías fotos de mala calidad.
Lo que debés hacer es abrir la foto que quieras con cualquier visualizador y una vez que estés viendo la FOTO COMPLETA (Tamaño ajustado -NO REAL-) en la pantalla presioná PRINT SCREEN (IMPRIMIR PANTALLA), entonces pasará la foto al portapapeles. Una vez presionada dicha tecla abrí el PAINT y luego andá a Edición --> Pegar.
Una vez que tengas la foto en el PAINT podés recortarla para que no salgan los botones y ventanas de Windows.
Luego andá a Archivo --> Guardar como...
En "Guardar en:" seleccioná el directorio destino deseado.
En "Nombre:" escribí el nombre que le quieras dar al nuevo archivo.
En "Tipo:" seleccioná "JPEG (*.JPG.....)" y luego dale al botón GUARDAR.
LISTO!!!
Ahora verificá cuanto ocupa la foto y luego contame.
Espero haberte sido útil. SUERTE!!! :)
Luisfer! ;)
 
no veo lo de PRINT SCREEN . las fotos las abron con el internet explorer es el unico programa q tengo q las abre
 
la tecla esa esta al lado del f12 y pone impr/petsis. Le das cuando veas la foto en la pantalla y cuando la veas abres el paint y la pegas, recortas y guardas como te dijeron anteriormente.
 
Arriba