• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Brunei

Que tiene de diferente el concierto de Brunei? He escuchado por todos lados en el hideout que brunei esto, que brunei aquello, y no se que mas.

Acaso es la mejor actuacion de MJ?

Una vez mas, disculpen mi ignorancia 8Ð
 
Escrito originalmente por wacky_sis
Que tiene de diferente el concierto de Brunei? He escuchado por todos lados en el hideout que brunei esto, que brunei aquello, y no se que mas.

Acaso es la mejor actuacion de MJ?

Una vez mas, disculpen mi ignorancia 8Ð

Lo escuchaste ?
Bueno, si no lo escuchaste te cuento que es un concierto que michael dio en el año 96, si no me equivoco, en Brunei 8Ð
Fue un concierto especial para el sultan de brunei. Este concierto NO pertenece a la gira history. Y el repertorio de temas es un mix entre el history tour y el dangerous tour. La calidad de sonido es WWWAAWWW !!! Con la calidad te quedas asi :eek: :eek: :eek:
Michael canta bastante en directo y el concierto es genial !!!
Lamentablemente hasta ahra solo tenemos el audio. El video no se sabe si alguien lo tiene. Algun dia seria genial poder conseguirlo. Aunque yo creo que de a poco vamos a conseguir muchas cosas nuevas.
 
Hombre, Brunei no es el mejor concierto de Michael pero posiblemente sea el mejor en 10 años :p

Este concierto se supone que debia de haber sido lo que el HIStory Tour deberia de haber sido respecto a lo de las canciones en directo pero al final Michael decidio hacer un poquillo mas de playback :llorando:

La acustica del escenario es wauu! (inmejorable) y la voz de Michael es practicamente la del Dangerous Tour, quizas el Billie Jean y el Wanna Be no los haga excelentemente pero al menos billie Jean lo podia haber cantado en directo pal HIStory Tour :p

Ojala algun dia tengamos este concierto en nuestras manos :D
 
Ohhhhhh si, ya recuerdo. No sabía lo que me cuentan, lo único que sabía era que el hizo un concierto que el sultán pagó, etc.

Gracias por la info. :D
 
Escrito originalmente por Mó_Ònw4lk3r
(...) pero al final Michael decidio hacer un poquillo mas de playback :llorando:

UN POQUILLO DE PLAYBACK?... :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín
 
..yo creo que tengo un reportage en video donde sale alguna imagen del concierto, que fue gratis para la gente, y estaba lleno
 
SI no recuerdo mal, fue un regalo de cumpleaños del sultan a uno de sus hijos. ¿se imaginan? que te regalen un concierto de rey? me vuelvo loco jejejeje.

TIene de especial eso, que es una mezcla de las canciones que cantaba en el dangerous tour y en el history tour.

Esta mu bien, sobre todo por la calidad de sonido, y porque canta "algo" mas en directo, que en un history tour normal. DIje algo, no mucho xDD
 
Arriba