• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CUANTOS usuaRIOS ACTIVOS o INACTIVOS SOMOS EN EL FORO?

K1KE

HideOuter Hiperactivo
pero es fácil...
es cosa de ver cuantos funcionan y te niendo el total de inscritos, haces la resta y sacas la cantida de inactivos...:p
 
Active: 1,580 | Non-Active: 4,037


Estas cifras son las que salen en estadísticas, supongo que será a lo que te refieres.;)

Claro que aquí como activo incluiran a los que hayan escrito incluso un solo post.8Ð
 
Pues por el momento, en este tema, ya somos 11 activos, ahora simplemente tenemos que seguir sumando.

Quien se considere activo que se añada al tema :borrachín
 
Escrito originalmente por Speechcrepes
Active: 1,580 | Non-Active: 4,037
Bueno, pero en Activos se cuentan los que alguna vez han escrito.

Pero creo que se refiere más a la gente que escribe normalmente. Y de esos hay muchos menos.

Muchas veces me pregunto que se esconde entre esa multitud de hideouters que nunca han escrito.... y si entre ellos se encontrara gente maravillosa que pudiera cambiar tu vida? :ein: :p Nunca lo sabremos...
 
Escrito originalmente por Bluelite
Yo que tu le retiraba mi amistad a esos pajaritos tan chismosos! :rolleyes:

De verdad... no te convienen! :mosca:

:D ya veremos,veré si me conviene hacer eso :rolleyes: ,porcierto también me han dicho que sacabas malas notas y que te ponian orejitas de burro :D
 
Escrito originalmente por janetjackson23
:D ya veremos,veré si me conviene hacer eso :rolleyes: ,porcierto también me han dicho que sacabas malas notas y que te ponian orejitas de burro :D

Lo ves... estas seguro de que es un pajarito? no sera Jeremy Jackson? :rolleyes:
 
Arriba