• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jacko X ¿¿??

Hoy he visto en las noticias otro de los reportajes q suelen poner en la tele sobre MJ, pero el de hoy ad+ de haber tratado lo de siempre (x decirlo de alguna manera) han dicho algo que me ha extrañado mucho.

Decían que MJ se ha casado en secreto con una mujer musulmana y que su nombre musulmán es Jacko X.

No sé hasta que punto puede ser cierto esto, xo explicaría su cambio de creencia, al menos es lo que yo opino.

Vosotros que decis? Nos lo creemos? Alguien sabe como es esto de cierto?
 
La "fuente informativa" de ese rumor es un tabloide americano que de 10 palabras que publica, 16 son mentira. Si Michael se hiciera musulmán seguiría siendo Michael Jackson. En todo caso si se hiciera miembro de la Nación del Islam sería Michael X, pero nunca "(palabra maldita) X". No te lo creas.
 
La verdad, no tengo ni idea de lo que dices...
En qué noticias lo has visto?

Creo que les gusta machacar a Michael... y en éste foro siempre se ha dicho que a Michael no le gusta que le llamen Jacko.

50%F.
 
Eso es una gilipollez, ni Michael se va hacer musulman ni nada de eso, la prensa da asco:toma:
 
Jacko=loco.

Como se publicó en el Sun me imagino que sería en tono sarcástico.
Cabrones!!! verán el sarcasmo que voy a tener con ellos cuando se acabe todo esto......
 
Arriba