• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cual fue la mejor presentacion/performance de michael????vota

CUAL ES LA PERFORMANCE DE MICHAEL QUE MAS TE GUSTO???

  • Remember the time, soul train awards 93

    Votos: 1 3,2%
  • twymf/man in the mirror, Grammys 88

    Votos: 8 25,8%
  • Earth song, Brits awards 96

    Votos: 2 6,5%
  • earth song, World music awards 96

    Votos: 1 3,2%
  • Black or white/will you be there, mtv anniversary 93

    Votos: 4 12,9%
  • MTV performance 1995

    Votos: 11 35,5%
  • Dangerosu, American music awards 93

    Votos: 4 12,9%
  • You were there, Sammy davis jr special 89

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    31
  • Encuesta cerrada .
hola pues estuve chequeando mis videos y no puedo elegir entre 3 0 4 presentaciones que realmente me fascinaron:ejemplos: el black or white de la mtv con slash del 93, remember the time de los soul train, man in the mirror de los grammys, y earth song de los brits awards....
esas son mis predilectas, y cules son las suyas???
 
Pues todas!! pero he votado por la de los Gramys 88 porque es la primera que vi en mi vida. A parte fué la primera vez que hizo encima de un escenario esa entrada de TWYMMF y MITM . En una palabra APOTEOSICO!!!:eek: :babilla:
 
uuuuyyy muuuuyyy dificil :p

a mi me gustan todas, aunque me provocan una particular emocion la de earth song de los WMA del 96, pienso que fue muy emotiva :p la de man in the mirror de los grammy 88 y la de you were there.....para mi las mejores, son las que mas emocionan :D
 
No está billie jean en el 25 aniversario de la motown, ¿qué clase de encuesta es esta? Michael es quie es por aquella actuación... aquel día dejó de ser una cantante más para convertirse en una referencia mundial (con felicitación de Fread Astaire incluida).

De las restantes, me quedo con los Grammys del 88, aunque MITM está mejor en el montaje que abre Moonwalker, esta actuación es electrizante, y creo que a mitad es en riguroso directo.

Aprovecho esto para pedir la grabación entera, me gustaría volver a ver TWYMMF... y si es posible encontrar las restantes de la encuesta también lo agradecería... muchas gracias
 
Los Grammys con Man in the Mirror es la repera,de verdad lo flipo,pero todavia recuerdo los MTV performance del 95, lo vi por primera vez en casa de betty,y realmente aluciné.
 
que raro q remember the time no tenga votos, es increible, que michael haya estado en una silla no le quita la originalidad de la performance.....
 
Para mi por mucho la mejor fue Motown 25. Me cuesta trabajò pensar que se haya olvidado pero en fin. De las que se presentan me quedo con MTV 95.
 
Cual fue la mejor presentacion/performance de michael????


MMMMMMMhhhh...la de el viernes bailando sobre la furgoneta???' 8Ð 8Ð :p
 
Arriba