• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A Schumacher le encanta MJ

Siiii...ya hace muchísimo tiempo que lo sabía ;)

Por cierto,Michael también es el ídolo del piloto Mika Hakkinen y del jugador de fútbol Ronaldo :D

En la revista francesa Black & White leí que Ronaldo decía que "estaba aprendiendose a hablar en inglés para cuando viese a Michael poder conversar con él" :meparto: :meparto:
 
Yo creo ke se lo heredaron sus padres tan buen gusto, me di cuenta por su nombre MICHAEL Schumacher. :D
 
q raro

Escrito originalmente por Mistery Man

Por cierto,Michael también es el ídolo del piloto Mika Hakkinen y del jugador de fútbol Ronaldo :D


Tengo entendido que a Michael Jackson, le encanta Schumacher y Coulthard, mas no Mika Hakkinen.........donde leistes eso?
Cuentame:p
 
Una vez estuve en el yate de "Shumi" (él no estaba), abrí un armario y vi una extensa colección de discos de MJ!
 
marcos, ladron! fuiste tu quien se llevo todos los discos de schumacher!!!!!


otro misterio resuelto por:
E372-2000071515214812.jpg
 
Sí, Ronaldo hace años creo que comentó que Michael Jackson era un gran ejemplo para él por como ayuda a los niños. Algo por el estilo dijo. :)
 
De ronaldo no lo sabia, me ha sorprendido, seguro ke muchos futbolistas le admiran. Tb Zidane hace poco lo dijo, pero no me acuerdo donde.
 
Escrito originalmente por mjvenezuela
Tengo entendido que a Michael Jackson, le encanta Schumacher y Coulthard, mas no Mika Hakkinen.........donde leistes eso?
Cuentame:p
En una revista francesa dedicada a Michael Jackson.Venía en una de las secciones dedicadas a los fans.Y entre ellos se citaban famosos nombres como el de Ronaldo,el ciclista Richard Virenque o el propio Mika Hakkinen...etc :D



Escrito originalmente por AcFaRiaS_MJ
De ronaldo no lo sabia, me ha sorprendido, seguro ke muchos futbolistas le admiran. Tb Zidane hace poco lo dijo, pero no me acuerdo donde.
Otro de los futbolistas que le admiran es Julen Guerrero.Cuando en el año 95 a raiz de una entrevista televisiva le preguntaron "cual era el último disco que se había comprado" dijo que el HISTORY porque era un gran seguidor del rey :D
 
Escrito originalmente por Mistery Man
En una revista francesa dedicada a Michael Jackson.Venía en una de las secciones dedicadas a los fans.Y entre ellos se citaban famosos nombres como el de Ronaldo,el ciclista Richard Virenque o el propio Mika Hakkinen...etc :D


Ya va, ya va, ya va, explicame bien algo, es Michael Jackson que le gusta Mika Hakkinen o Mika Hakkinen le gusta Michael Jackson, pues yo pienso que es Mika que le guat la musica de Mj pues es lo mas logino, no?:meparto: a cualquier persona normal le gusta MJ
Bueno aclarame esa duda please.
 
mjvenezuela,el piloto finlandes Mika Hakkinen fue quien se declaró admirador de Michael Jackson ;)

Tal vez no sea tan seguidor del rey como nosotros,pero despues de que lo dijo no hay duda que habrá algo del astro del pop que le atraiga ( sea alguna canción o videoclip o su manera de cantar o bailar)...etc :lengua:


Por cierto,Michael también es el ídolo del piloto Mika Hakkinen y del jugador de fútbol Ronaldo
¿Ves?...aquí lo dije bien claro :angel:



Por otro lado tampoco me extrañaría que Michael admirase a Hakkinen.¿Sabias que hubo una vez que el nombre de Michael Jackson salió como logotipo (o tal vez reclamo publicitario) en los coches de fórmula 1? ...

Pues eso podría indicar que el mundillo de las carreras le guste y que por lo tanto sea simpatizante de algún piloto :)
 
Gracias Mistery Man, yo si sabia que Hakkinen sentia algo de admiración por MJ, claro quizas no tanto como Schumi porque cuando veo las web de los demás pilotos hasta ahora solo Schumi y Raikkonen reflejan como fan de MJ :| los demás no, derrepente MJ le guste tambien la formula 1 es un deporte fascinante ;)
que hubo una vez que el nombre de Michael Jackson salió como logotipo (o tal vez reclamo publicitario) en los coches de fórmula 1? ...
[/B]


Esto no lo sabia, cuando fue eso, en que GP y si tienes una foto mandamela please.


:lengua: :meparto: :enamorado
 
pues esto es bueno no?
ke a estos personajes tan importantes tengan cierto gusto por la musica de michael.. y por obra beneficas ke MJ a hecho...
 
Arriba