• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ramón, representante español en Eurovisión

El canario le toma el relevo a Beth y será finalmente el representante de España en la próxima edición de Eurovisión. El 15 de mayo Ramón cantará ante el público de Estambul (Turquía) el tema que más votos de los telespectadores españoles recibió: 'Para llenarme de ti'.


Ramón será el tercer concursante de Operación Triunfo que ponga voz a la canción española de una edición de Eurovisión. Tras el paso de Rosa con su Europe's living a celebration (2002) y Beth con Dime (2003) le toca el turno ahora al canario, que cantará el tema Para llenarme de ti.

Los telespectadores españoles le eligieron con un 38% de los votos recibidos por el programa televisivo. Detrás se quedaron las canciones que defendían Vicente, Miguel y Davinia.

La cita

El cantante intentará la mejor de las posiciones el próximo 15 de mayo en Estambul (Turquía).
 
eso arriba el canario!!!! jajajaja

mmmmmmm me parece ke tendremos ahora esa cancion hasta en la sopa :D
 
Pues este es Ramón...

fotos_img.jpg


Yo la canción tampoco la he escuchado aun... pero bueno, me temo que no podre escapar :lol:

Bezitos :muac: :muac:
 
jejeje estaba conmigo en el insti, justo en la clase de al lado jajajaja, no creo ke se le vuelva a ver el pelo x alli :p
 
A ver si quedamos últimos y así se nos va la tonteria...

Que la gente no se da cuenta de lo cutres que somos musicalmente? somos la anticultura de la música, jamás ganaremos, y lo tenemos merecido.

PD: Lo hacen a propósito o el nivel es cada vez peor? esto roza lo infernal.
 
Pues yo lo he escuchado hoy por primera vez y la canción no está nada mal.Y en palabras suyas "es muy cañera y latina que es lo que tanto está de moda" :)

También han dicho que tiene 18 años y que no ha estudiado nada sobre el canto pero que se está ganando al público ;)

Tal vez sea cierto eso que se dice que de la sencillez... :p

QUE GANE... QUE GANEEEEEE :D
 
Escrito originalmente por Dreaming
A ver si quedamos últimos y así se nos va la tonteria...

Que la gente no se da cuenta de lo cutres que somos musicalmente? somos la anticultura de la música, jamás ganaremos, y lo tenemos merecido.

PD: Lo hacen a propósito o el nivel es cada vez peor? esto roza lo infernal.

:meparto: :llorando: :meparto: :llorando: :meparto: :lol: :lol:
 
Escrito originalmente por Dreaming
A ver si quedamos últimos y así se nos va la tonteria...

Que la gente no se da cuenta de lo cutres que somos musicalmente? somos la anticultura de la música, jamás ganaremos, y lo tenemos merecido.

PD: Lo hacen a propósito o el nivel es cada vez peor? esto roza lo infernal.
Qué duro eres con las nuevas promesas del mercado :eek:
Hombre,piensa que artistas como estos salen cada día y fenómenos como Michael Jackson sólo una vez en la vida 8Ð


Creo que no te votaré para que trabajes en la directiva de los cazatalentos sobre los nuevos valores del mundillo musical :rolleyes:
 
desgraciadamente si es Ramon, que por cierto no tg ni puta idea de quien es, pero al parecer no hay suficientes cantantes españoles para ir a Eurovision que ponen a uno que le regalan la carrera musical hundiendo a los que de verdad se lo curran pero bueno es mas de lo mismo.... bla bla bla
 
Arriba