• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

...20 años...

...Son ya 20 años...

Hace ya bastante tiempo que me ronda una pregunta en la cabeza.

No paran de acusarnos. Nos consideran como el colectivo fan más agresivo del mundo mundial. Y quizás sea cierto.

Pero...siceramente, entiendo que a veces nuestra postura sea violenta, por que en estas dos ultimas décadas (y ahí va la pregunta que me ronda) ¿HA HABIDO ALGUN ARTISTA TAN PERSEGUIDO Y MALTRATADO COMO MICHEL JACKSON?

...20 años...

Como ya os expliqué en un anterior post, mi relación con MJ viene de muy atrás. De la época de J5. ¡¡Qué buenos tiempos aquellos donde todo eran flores y guirnaldas!!. Ya, pasados unos años, llegó el Off the Wall y, posteriormente, Thriller. Y allí se acabó todo lo que se daba.

No muy lejos del 82, más o menos dos años a posteriori, empezaron a surgir los primeros rumores sobre la "aclaración" de su piel. Los primeros tabloides ya hablaban de un supuesto tratamiento para blanquear (¿Sería Blanqueador dental "Clisident" en formato "pomada pal cutis"?). Y, como tardaba tanto en la publicación entre disco y disco, supongo que la prensa (aburrida de esperar) va sacando entresijos de su "posible" vida. Por esos entonces ya empezaban los cachondeos de mis colegas:

-¿Te gusta el desteñído ese?...Joder, pero si se mete en cámaras hipobáricas pa no hacerse viejo....entre otros halagos..

- Pues sí, me GUSTA MJ, es un genio y con su música lo demás me importa un bledo. Son habladurías nada más.

Y, fijaros, que algunos de los que rondais por aqui ni siquiera habiais nacido cuando el menda (usease, yo con 18) ya sufría con las primeras falsedades de tabloides y ya salía en su defensa y, además, ya estaban los medios empezando a acosar a la figura de Michael.

1984....2004...mmmmmmhhhhhh

...20 años...


...20 años... de genio musical...

Pero estos 20 años no han sido para Michael y para todos nosotros un camino de rosas. Hemos tenido que aguantar prejuicios, mentiras, falsas acusaciones, vejaciones personales, en fín, un sinfin de barbaridades que otro que no fuera Michael y cualquier otro colectivo fan hubiese arrojado la toalla.

Personalmente no me gusta ponerme a la altura de aquéllos protagonistas que hacen del insulto a MJ su bandera. Pero llega un momento en que uno ya no puede más. Un momento en que uno dice "BASTA".

No se puede estar 20 años ofreciendo la mejilla. No se puede estar 20 años soportando a todos aquellos que blasfemian inpunemente a MJ. Y a más tiempo pasa, más gente nueva aparece para ganar dinero (manchado de calumnias) a su costa.

Nos piden madurez en nuestras respuestas. Nos piden dar ejemplo de nuestro civismo. Nos piden serenidad y tranquilidad. Total...¿para qué?...Si se hacen vigilias pacíficas: 10 segundos en informativos. Si provocamos algún altercado: titulares. Si mandas escritos pacíficos y educados: no los publican. Si mandas insultos y descalificaciones: Primera página.

Y así será hasta el fin de los días.

...20 años...


Estoy en contra de cualquier acto violento. Pero cada día que pasa voy entendiendo más que el sentimiento de frustación y dolor que deben sentir los miles y miles de seguidores que hay en todo el mundo, en ciertos momentos lleguen a estallar de forma incontrolada.

Y es que, entre todos los que envidian y odian a MJ, lo quieren hundir a él y a nosotros.

Pero no. Seguimos estando ahí, al pie del cañon, siguiendo a MJ allá donde vaya. Y así seguiremos hasta el final.

Y si hace falta aguantaremos ...20 años... más.

Salu2
 
Última edición:
Y todo este aguante por que?????

Porque entre la cntidad de cosas q hacen q nuestra vida vaya pasando , entre la cantidad de cosas frivolas q vemos y q nos pasan cada dia, entre las miles de cosas q nos hacen pensar q nada vale la pena....encontramos a Michael jackson q con toda la musika q crea y q nos hace llegar nos enseña q siempre hay algo por lo que luchar q siempre hay qseguir adelante y nuestra manera de agradecerselo es demostrarle q ÉL es una de las cosas(persona) q vale la pena, q ÉL nos hace seguir adelante en muchas ocasiones y q gracias a él muchos no tiramos la toalla....

Por eso estamos aki con él....al menos por eso yo estoy aki para apoyarle de la manera q sea....
 
Re: ...Son ya 20 años...

Escrito originalmente por jackoviejo

No paran de acusarnos. Nos consideran como el colectivo fan más agresivo del mundo mundial. Y quizás sea cierto.

Kien dice eso???????:mad:
a ver si lo voy a tener ke meter una patada en la boka ,y saltarle todos los dientes:mad: :mad: :mad: vamos!!! acusarnos de agresivos!!
 
Re: Re: ...Son ya 20 años...

Escrito originalmente por Airun
Kien dice eso???????:mad:
a ver si lo voy a tener ke meter una patada en la boka ,y saltarle todos los dientes:mad: :mad: :mad: vamos!!! acusarnos de agresivos!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Que arte :D

jackoviejo :urule: :urule: ;)

Besiños :muac: :muac:

:ayos:
 
Yo me hice fan en thriller cuando era considerado el niño bonito, pero poco despues todo se volvio en su contra, fue una manera de hacerle pagar por el éxito astronomico de thriller, efectivamente han sido 20 años de fabulosa musica pero tambien de un deterioro de imagen increible por parte de los medios, yo estoy segura que algun dia se hara justicia con michael y sus fans. La fe nunca la perdamos. GANAREMOS y no solo este juicio sino tambien el respeto de la sociedad. (aunque esto no lo veamos ni nosotros ni michael, el tiempo hara justicia)
 
Arriba