• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Alguien sabe algo de la cancion Planet Earth,la cancion fantasam de Dangerous?

Es la cancion fantasma de Dangerous, y me gustarias saber si alguien tiene aunque sea la version instrumental, como I have this dream(que me flipa).Se que en algunos conciertos creo que la toca como intro de de Heal the World,¿no?
Bueno, un saludo.
 
Hola Blood, esa intro de Heal The World no es Planet Earth, no se ha publicado nunca. Lo que se oye en los conciertos es Someone Put Your Hand Out.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Planet Earth no tiene porqué ser una canción, está incluida también en Dancing The Dream y podría ser simplemente una reflexión de MJ sobre la tierra.

Muscles más que una balada es un medio tiempo con unos arranques funk que matan, está entre mis colaboraciones favoritas... ojala la hubiese cantado él (aunque con otro tema :cuñao )
 
:guau!!: Que!!!!!!!!! A ver explicate mejor porfa, ¿quien la canta?, dnde la has escuchado, dime algo por favor:llorica:
 
Muscles es una cancion que canta Diana Ross, y fue escrita por Michael Jackson. El en la letra creo que se referia a su serpiente Muscles, pero Diana Ross saco el video clip con tios musculosos, por aquello de muscles.

Someone put your hands out es una balada que me encanta que salio publicada en cinta de cassette si no recuerdo mal por la epoca dangerous, por el año 1992 mas o menos....
 
Arriba