• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Good Morning America": Entrevista al cámara que grabó a Gavin y familia *traducido*

"Good Morning America" tiene una GRAN noticia del caso Jackson.

¿Buenas o malas noticias? "Good Morning America" dice que tiene una GRAN noticia que anunciar sobre el caso Jackson.

El Jueves 26 de Febrero el programa se titulará:
"Michael Jackson, El niño y El Cámara"

El co-presentador Charlie Gibson a dicho esta mañana que con esta historia la gente "mirará de otra manera el caso de Michael Jackson".

Fuente: Good Morning America

----------------------------------------

Sea lo que sea... que Dios nos pille confesados :diablillo
 
Última edición:
Re: "Good Morning America" tiene una GRAN noticia del caso Jackson.

Escrito originalmente por Jackson5
El Jueves 26 de Febrero el programa se titulará:
"Michael Jackson, El niño y El Cámara"

pues eso no me suena muy bien :mueveojos "El niño" se refiere a Gavin supongo, pues no creo que sean buenas noticias, porque ya vimos en el Living lo bien que se llevaban, poner otra vez imágenes viendo que se llevan bien... sería lo mismo y no seria GRAN noticia.. :| a saber lo que esos retrasados mentales quieren hacer.. ¬_¬
 
Espero que sea algo bueno... y eso del niño y el cámara... :confused: no se, quizás lo del niño tenga algo que ver con la infacia de Michael... o no, quizás se refiera a Gavin y el cámara sea uno de los cámaras de Michael que tubo una buena relación con el chabal o tiene imágenes grabadas interesantes y quiere aparecer en el programa para decir algo en fabor de Michael... dios mio no se!!! la incertidumbre hace que no piense claramente
 
Good Morning America son super detractores de MJ??? muy conservadores?

O cuando hay q darle la razon y estar de parte de mj, lo hacen?
 
Oish! Por su salud mas le vale que sea buena noticia:lol::lol:

Solo queda un dia;)

P.D: Markus te esperamooooos!!!:muac:
 
Como estoy tan escarapelada no me fio ni un pelo ¬_¬

Aunque si dice que se mirá el caso de otra forma, supongo que será algo bueno, aunque no sé que más ya van a decir.

Anda, haber si va a ser, que saldrán las imágenes que dijeron que salia la madre diciendo lo bien que se portaba Michael 8Ð No dijeron que de pruebas tenian imágenes grabadas de la madre, eh :confused: Con eso del título: MJ, el niño y el cámara.

Joer que ascuas :llorando:
 
El camara es Christian Robinson. El q grabo a Gavin y familia diciendo q no habia pasado nada malo.....

Todo los rumores apuntan a q dira algo positivo!....

por finnnn!!!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Tranquilos, no creo que sea nada que no sepamos ya. Estos programas americanos se basan en el sensacionalismo tipo "LA GRAN NOTICIA" y luego suele ser cualquier cosa, todo por audiencia.

Parece que en el programa de hoy podría hablar el juez retirado que han contratado MJ y Debbie.

En el de mañana, al que se refiere este post, la GRAN noticia es que se va a entrevistar a Christian Robinson, el cámara que grabó las entrevistas de Geragos con Janet y Gavin en Neverland. Lo que va a decir, salvo sorpresas, es lo que ya sabemos, que ambos dijeron que vivían felices con Michael en aquel santo lugar...
 
que es good morning america??? uan revista un programa?¿??¿ habria que especificar mas las noticias pq no se que tipo de medio es.Gracias
 
Arriba