• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El matrimonio...

El matrimonio mata el amor, decir cuando dos parejas que están súper enamorada y se casan sé rompe el amor.

Eso es lo que he oído en diferentes programas, tu que opinas.
 
Opino lo mismo eso de q casarse rompe el amor es una gilipollez, si dos personas se casan logicamente es porq estan enamoradas y se quieren, al casarse habra mas amor como es normal, no se rompera como dicen nose es una gilipollez muy grande eso q dicen.
 
Casarse son simples papeles. Si una pareja está enamorada, realmente, pues lo estará para toda su vida.

La verdad es que no me va mucho el rollo del casamiento, pero nada tiene que ver con el amor.
 
:angel: Con el matrimonio sucede lo mismo que con las otras relaciones; la gente quiere a su pareja, pero pocas se analizan así mismas para ver si su relación tiene futuro; una pareja necesita muchas cosas compatibles, sino a la larga en vez de convertirse en una ayuda se convierte en un engorro. Pero la gente es vaga, y una vez tiene pareja estable se vuelven comodones y les cuesta mucho reconocer que su relación no funciona, y de hay infinidad de discusiones absurdas "de si yo hice esto o tú no haces lo otro"; en fin lo que debería ser tú persona más afin y allegada se convierte en un viejo recuerdo de la pasión y la ilusión que sentías.

Si se elige bien no veo donde pueda estar el problema, aunque eso es más dificil de lo que nos pensamos o de lo que nos queremos creer:angel:
 
L

LÉNÈ SHÎYSLÏNÈ

Guest
El matrimonio mata el amor, sencillamente porque la relación se convierte en rutina –en la mayor parte de los casos-.

Por un lado; ambos dejan de seducirse –total ya tienen “cazado” al otro- para que llevar trabajo poniéndose guapos.

Por el otro lado; se olvidan los detalles con la pareja –no me refiero a cosas materiales exclusivamente- mucha gente deja de decirle a la pareja dos sencillas palabras: Te Quiero.

Por último; te das cuenta que la convivencia crea roces –ambos empiezan a discutir por tonterías- no se ponen de acuerdo en nada, ni tan siquiera en cosas simples, lo que hace que una pareja que –aunque llevara muchos años de novios- al tener que convivir –bajo el mismo techo- con el otro, la pasión –y el amor- se acaban a los pocos meses –o al par de años-.

Saludos.

PD: Me pienso casar por algún rito africano o céltico. Algo que signifique algo, pero que no me comprometa definitivamente.
 
I

INMATE W17S

Guest
Pues yo estoy aqui casada y por ahora la relacion mantiene la misma chispa y el mismo amor que al principio cuando eramos novios.
Hay gente que se casa y si matan el amor pero solo porque creen que al casarse las cosas cambian :(
Yo y mi marido seguimos haciendo cosas preciosas, dandonos sorpresas de vez en cuando, yendo a lugares nuevos, rompiendo la rutina, etc...
Para mi estar casada con la persona que amo es precioso, claro que la decision es dificil, pero cuando se toma si se esta seguro es magnifico, y aun asi cada uno tenemos incluso independencia.
Si el esta trabajando yo salgo por ahi con amigas o yo sola de compras sin problema, no me tengo que quedar en la casa todo el dia.
Mis primas se casaron y se hicieron unas viejas, yo me pinto, me maquillo, me pongo linda, solo tengo 21 años, asi que depende de la persona! :D
 
yo creo ke el matrimonio ni da mas amor en la pareja ni lo kita,lo ke creo ke pasa,eske las parejas ke se casan antes no han convivido juntas y por eso se rompen tantos matrimonios ,por ke es muy diferente el estar de novios ke te ves un ratito al estas casado ke practicamente os veis mogollon de horas ,la convivencia es dificil te tienes ke amoldar a muchas cosas diferentes igual ke el tambien se tiene ke amoldar a costumbres tuyas asike lo mejor es juntarse ,por ke yo veo de los casorios una manera de sacar pasta ,es un buen negociete ,pero luego se resume a un puñetero papel en un cajon:D

Asike a juntarse y nada de casarse :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:muac: :ayos:
 
Última edición:
Arriba