• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

realmente vende Michael Jackson??

saben, en estos dias despues de ver todos los disco ds MJ en una toienda a 99 pesotes algo asi como un poco menos de 10 dolares, me preguntaba por ke si segun lsa estadisticas Mike sigue vendiendo millones el precio de sus discos puede caer tanto??


no son discos de mala calidad (materialmente hablando) estan bonitos y el librillo simpre es bueno, en cuanto a su musica eso ya es cuestion de gustos, pero es obio ke Michael es mucho mucho mejor que cualkier wey de la academia u operacion triunfo o mejor ke el panalgastronomico y sin embargo los discos de Mike son mas baratos


por un lado me alegra, por ke si puedo comprar mas :D pero por otro lado me pregunto por ke el precio es cada vez mas bajo?? y cada vez en mas discos :(

no creo ke haya sobre ofreta de discos de MJ y creo ke la razon es ke la demanda ha bajado considerablemente, antes pensaba ke era solo en mexico pero cadavez mas de ustedes ponen post avisando ke en tal lugar o en tal lugar puedes conseguirlos por una misera cantidad, entonces veo ke es en todo el mundo, ojala algunos de ustedes tenga una buena respuesta de porke cada vez son mas baratos
 
Bueno, yo no lo se exactamente, pero muchas veces los discos, si son algo viejos los van poniendo en oferta.Ya sean de Michael,madonna, janet,o de otros . Sería muy raro ver el number ones ahora por 10 euros...o el american life de madonna a esos precios.

Los que estan ahora en oferta son Bad, Dangerous,etc incluso las nuevas ediciones.

Yo creo que es bueno q esten en oferta, ya no solo para fans q tenemos poko poder adquisitivo y por el dinero que Sony se lleva poniendolo a 23 euros(q esto es un robo y encima consentido)...sino por gente no fan que comprando discos en oferta encuentra uno de Michael y, estoy seguro que alguno compra, siempre y cuando le llame la atencion la musica de Michael.

Además es bueno, tambien, q esten a ese precio, mejor venderlos originales que no en las mantas, por la calle que ni gana $ony ni gana Michael.

Tambien se están poniendo de oferta varios dvd s de Michael, pero ocurre que Sony ha decidido abaratar una gran cantidad de Dvds, yo este jueves me comprare los que me faltan y hay de un monton de cantantes pertenecientes a la compañía Sony o Epic. Es decir, q sony abarata sus discos o la gran mayoría, pero no solo de Michael.

Hubo una vez, hace unos años q en algunas tiendas el invincible se puso a 8$ llevando solo 5 o 6 meses en la calle, pero esto era debido a que muchos comerciantes vieron que la $ony llevaba muy mala leche y se veia el boicot del disco, asi ke es preferible vender todos los discos en stock de michael del invincible a ese precio y no perder dinero, que ponerlos a menos precio al cabo del año y perder dinero.
 
si, yo creo que es normal de cualquier artista los discos viejos son mas baratos...no nos obsesionemos...y 99 pesos??? wow cuando vivía en México me compre la edicion especial de thriller por 53 pesos eso si es una ganga!!! :D ahora aquí en españa el de numbre ones me lo compre por 18 euros, como 180 pesos que cambio no, no es por ser michael jackson sino porque es nuevo y ya está!!! :)
 
I

INMATE W17S

Guest
Si, Txiki tiene razon, a medida que los discos se hacen viejos los ponen mas baratos o tampoco tan viejos, porque el año pasado yo me compre el cd de Aaliyah, el ultimo no, sino el anterior, que no era tan viejo, sera de hace 2 años, el año pasado hacia 1, y estaba a 6 euros, imaginate...
Otra cosa es que aqui en USA ahora casi ningun CD te lo encuentras a mas de 12 dolares, por culpa de la pirateria ya solo venden cd's baratos, gracias a Dios :*)
 
Michael sigue vendiendo bastante aunque no lo parezca, aun hace poco dijeron por aquí datos del History Greatest Hits que seguia vendiendo en USA 5.000 copias a la semana... y eso que es un recopilatorio y hace tiempo que está en el mercado, pues con los demás puede pasar lo mismo :p
 
Ay a mi la verdad se me hacen muy pocas copias para un pais con ese nivel adquisitivo y con mas de 200 millones de habitantes, se nota que toda esa mala publicidad si ha calado hondo. Eso me da mucha rabia.
 
Pues aqui en España Michael si vende,estoy harto de ir al Fnac de aqui de Marbella,y al Corte Inglés y los discos de Michael se venden.Cada cierto tiempo voy a las secciones de Música,y hace como dos meses que en Fnac estaba lleno de las ediciones de Thriller ,Bad y Dangerous,y ahora solo quedan unas pocos discos de dangerous,todos los demas se han vendido,y han tenido que reponer Off the Wall nuevos,por que ya no quedaban.Y en el corte inglés de Puerto Banus(Marbella),pasa más o menos lo mismo.Sobre todo Thriller,Bad y Dangerous se venden mucho.Asi que,en mi opinion,Michael sigue vendiendo mucho.Un saludo.
 
La razon de la bajada actual de precios de los discos de MJ es solo una. ESTAMOS EN EPOCA DE REBAJAS!!!! Iros a por Number Ones y vereis el precio que tiene, porque es nuevo. O a por la reedicion del History. Estamos en rebajas, y bajan los precios (fue semana santa, semana de oro, ocho dias fantasticos...) especialmente de discos antiguos. Los discos que estan en promocion no suelen bajar mucho. Creedme, MJ esta demandado, y mucho. Soy de los que cuando se aburre se va a tiendas de discos, y la gente se tira a por ellos.
 
Arriba