• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Comentarios sobre los cd's de George Michael y Janet Jackson en la revista "SPIKE 40"

Comentarios sobre los cd's de George Michael y Janet Jackson en la revista "SPIKE 40"

estos son un par de artículos que aparecen en la mencionada revista, es de esas que puedes pillar gratis en el corte inglés o en madrid rock...no aportan demasiado, pero bueno, aquí os lo dejo;)

10022004NOTAjanet2.jpg

JANET JACKSON

MÚSICA POR DELANTE

Si a alguien el siglo XVIII le hubieran dicho que una teta iba a dar tanto de que habla en pleno siglo XXI, se hubiera muerto de la risa. El momento pecho de Janet Jackson en la Superbowl lo ha ocupado todo, pero ella llega dispuesta a que ahora s ehable de su música. El nombre completo de la hermana de Michael es Janet Damita Jo Jackson, de ahí el título del disco, en el que ha vuelto a trabajar una vez más con el tándem de productores de Minneápolis Jimmy Jam y Terry Lewis, en uno de sus discos más sexys. Como compositor ha colaborado Dallas Austin (Madonna, Pink y TLC). También participa en dos temas de Missy Elliot, y el también multiinstrumentista y productor Rich Harrison, quien aparece en los créditos de los trabajos de Beyoncé (Dangerously In Love , Alicia Keys (The Diary Of Alicia Keys) y Mary J. Blige (No more Drama), es otro de los invitados al disco de Janet. Dallas Austin ha coescrito junto a Janet el primer single, Just A Little While, una canción guitarrera y pegadiza. Un título que muchos americanos recuerdan poruqe es lo que estaba cantando Janet Jackson en la Superbowl cuando Justin Timberlake le tiró del sujetador y una de sus vergüenzas quedó al aire. A pesar del veto americano, Virgin tuvo que servir la canción a las radios de todo el mundo en formato digital. ¿Cómo era el dicho de las carretas? TEXTO: R.P.


-------------------------------------------------​

George_Michael__patience.jpg


GEORGE MICHAEL

EL REY PACIENTE

¡Por fin se anuncia el lanzamiento de un nuevo disco de George Michael! Han hecho falta ocho años de espera y un arreglo amistoso entre el artista y su actual discográfica para que sus anunciados singles de lanzamiento no se quedaran sólo en eso. Esta vez, Amazing, el tema que suena en Los 40 desde hace semanas, es la antesala de Patience, que verá la luz a mediados de marzo. Tras estar detrás de algunos de los clásicos de su ex grupo, Wham!, y también de los que ha creado él en solitario, desde aquel Faith de 1988 al más reciente Outside(que pese a publicarse en un grandes éxitos posterior a su polémico encuentro sexual en unos servicios públicos vendió millones de copias en todo el mundo), el popular cantante vuelve a enfundarse el mono de trabajo para presentar un puñado de creaciones con las que recuperar el pódium que para muchos ha perdido.
Tras Freeek! y Shoot The Dog, que fueron también dos videos de los que no pasan desapercibidos, George Michael llega dispuesto a seguir aportando clásicos a la música pop e incluso creando polémica, aunque quizá ya no sea desde un servicio público, sino desde el soporte de un cedé o encima de un escenario.TEXTO: R.P.
 
buendo george mciahel noleoscucho cnaune em a gustado, epro ahenr emd a utn ristesza qeuc a evs sta eprdiendo mas sue censia dodne esta la ajnet de evlvete , ddone sat mi ajent de balck cat easa es al ajent que eueir5o ver
 
Gracias por ponerlo Bartulo :)

A ver cuanto tardan en olvidar lo del Super Bowl y dan una crítica más objetiva en cuanto al contenido del disco :p
 
"Un título que muchos americanos recuerdan poruqe es lo que estaba cantando Janet Jackson en la Superbowl cuando Justin Timberlake le tiró del sujetador y una de sus vergüenzas quedó al aire."

O muy mala memoria tienen los americanos...o muy poco se informa esta gente a la hora de escribir... Aisss...
 
para q veais q la mitad de lo q escriben es mentira, ...pero claro, siempre son mas interesantes las cosas q tengan q ver con el morbo, tanto para con janet , como george....en fin.....
 
Arriba