• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cancelan desile anual telvisado de Victoria secrets en usa

Cancela Victoria's Secret desfile en EU
EFE
El Universal
Washington, EU
Lunes 12 de abril de 2004


La firma Limited Brands, Inc., propietaria de la compañía de lencería, suprimió el programa anual debido a la reciente ofensiva gubernamental en pro de la decencia


10:59 La empresa propietaria de la marca Victoria's Secret de prendas íntimas femeninas canceló su desfile anual televisado debido a la reciente ofensiva gubernamental en pro de la decencia, informó hoy el diario The Wall Street Journal.

La firma Limited Brands, Inc. es propietaria de la compañía de lencería, que tiene unas mil tiendas en todo Estados Unidos.


Ed Razek, director de publicidad de Limited dijo al diario que la decisión de suprimir el programa anual se tomó hace varias semanas, después de que la cantante Janet Jackson provocase una polémica al exhibir un pecho en su actuación en la final del futbol americano.


Desde que se registró el incidente de Jackson, ha habido audiencias en el Congreso y amenazas de la Comisión Federal de Comunicaciones acerca de lo que muchos conservadores consideran como un aumento de la indecencia en los medios de difusión.


El catálogo impreso de Victoria's Secret es una de las publicaciones más distribuidas por correo de EU e incluye decenas de imágenes de modelos semi-vestidas con prendas íntimas de los diseños más variados y escuetos.


Los catálogos de firmas de ropa en algunas ocasiones han causado problemas.


El año pasado la cadena de tiendas Abercrombie and Fitch capituló ante una prolongada e intensa campaña de grupos cristianos y defensores de la decencia que denunciaban su catálogo como pornográfico.


Por su parte, la empresa Clear Channel, propietaria de cientos de emisoras de radio en todo el país, ha cancelado el programa de Howard Stern, un locutor y animador que se había hecho famoso por sus bromas escatológicas y diálogos de contenido sexual.


Razek dijo que el actual clima de decencia impuesto, ya sea por agencias del gobierno o por la presión pública, incidió en sólo el 25 por ciento de la decisión de cancelación del programa de Victoria's Secret.
 
Estoy alucinando!!! pero que es esto!!! Se estan volviendo completamente locos?? desde cuando la ropa interior es algo ofensivo... que quieren que vistamos sin bragas? menudo asquillo y no es por nada pero hay desfiles de moda de ropa normal en los q van mas destapadas las modelos q en las de ropa interior...

De aquí poco me huelo una película con críticas a toda esta ola hipócrita americana. No tengo palabras :|

P.D: Y claaaaro todo es culpa de Janet Jackson por enseñar una teta... cuidadín que de aquí poco tb su teta tendrá la culpa de la guerra en Irak :vom:
 
Natea dijo:
De aquí a poco me huelo una película con críticas a toda esta ola hipócrita americana. No tengo palabras :|

Ja! :| Justo antes de leerte estaba pensando "Si me dijeran hace unos meses que esta noticia es el guión de una pelicula, pensaría que sería una completa locura freak y que la gente se habría vuelto verdaderamente gili*ollas de remate". Pues toma ya; esta locura me está recordando a Freddie Krueger: Cosas que nos parecerían increíbles hasta sueños, resulta que pasan de verdad.

Ah, y vete olvidando de películas que critiquen nada, porque serían lo siguiente que censuraran, asi que nunca las veríamos...

Como vuelvan a ganar los republicanos en las elecciones, no podremos insultar a Diane Dimond porque estará debajo de un burka, como cualquier ser con tetas, lo que yo te diga... ¿Habrá disturbios con la policía en las playas este verano? :confused:
 
Hay si... en pro de la decencia!

Pero que hipocrita ese gobierno!!... Decencia la que tiene Bush mientras sienta el culo en su despacho y ordena ataques que destruyen a familias inocentes!

y decencia la que tienen las peliculas americanas llenas de explosiones, mutilaciones y bala!
 
L

LÉNÈ SHÎYSLÏNÈ

Guest
Si se preocuparan más de otros asuntos más importantes y se dejaran de idioteces, quizás avanzarían más. Qué hipócritas algunos, no? Creo que EEUU está haciendo el ridículo más que nunca, con esta nueva revolución puritana...que es más falsa que un euro de madera. Vamos!

Saludos.
 
Los que vetan este tipo de programas creo que no tienen en cuenta lo cerca que se encuentra dios de estos desfiles: en el último Victoria´s Secret tres hombres recuperaron la vista… dos más que con la Pasión de Mel Gibson :jajaja:

Sin comentarios.

 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
LÉNÈ SHÎYSLÏNÈ, acabo de recibir una llamada de Bush para que retires tu avatar. Este foro es visitado por gente de USA y a un congresista le ha dado un infarto de ver tu rodilla... :eek:
 
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
LÉNÈ SHÎYSLÏNÈ, acabo de recibir una llamada de Bush para que retires tu avatar. Este foro es visitado por gente de USA y a un congresista le ha dado un infarto de ver tu rodilla... :eek:

¡Bien por los congresistas! Se acabó la impunidad. Desde esta mañana un nuevo Comité de Moralidad en el foro revisará los avatares de los usuarios. El primero en ser revisado "de facto" por su gravedad es el de LÉNÈ SHÎYSLÏNÈ. El resto tenéis 72 horas para retocar los vuestros :p

pantalon.jpg
 
Última edición:
Serrano limon ha de estar feliz con la notivcia al finla alaguien ahxe algo para acabr con tdoa esta inmoralidad xd
 
Arriba