• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ALGUIEN PUEDE PONER LAS FOTOS DE LA BLACK & WHITE *CALIDAD*

Muy buenaaass!!! :) bueno como siempre soy un poco exigente y me gustaría porfavor que si alguien pudiera poner las fotos que salen en la nueva Black & White, me refiero a los 4 posters, a ser posible a un tamaño Dina A4, porfiii!!! las quiero imprimir para hacer un regalito a mi amiga Laura ;) GRACIAS POR ADELANTADOOOO!!!!! POR CIERTOOO FELIZ NAVIDAD A TODOS EH!!!! LO TENGO CONTADO Y... EL DÍA 27 HARA 1 AÑO QUE ME CONECTO POR AQUI!!!!! :lol: :lol: :lol: I LOVE YOU ALL!!!! MERRY CRISTHMAS!!!!
 
porfavor...

jo... nadie me las va a poner? :lloratris :lloratris :lloratris venga please!!! las necesitooooo :(
 
aqui no valen las gracias por adelantado.....

...creo q si buscas en elgun post viejo..alguien puso un par de fotos....
 
por cierto cada vez q veo en tu firma el dibujito manga...q por cierto esta de p madre..te imagino como una tia dulce..simpatica....

no nos engañaras no???
 
Bueno, ya he mirado en otros posts y no encuentro nada, solo las que pusieron Xtarlight & Mpenziwe pero son muy pequeñitas y no las puedo imprimir en tamaño grande, quiero hacer posters con esas fotos y regalarlos a mis 3 amigas :)

Por cierto m8nwalker, no entiendo lo que quieres decir con mi firma y el dibujo manga... el dibujillo lo hice yo a mano, la verdad es que es la primera firma que tuve y me gusto tanto que me la he quedado de porvida :meparto: :meparto: :meparto: verdad tabloid killer ;) y bueno lo de si soy una chica dulce o no... no se a que viene pero jeje descubrelo por ti mismo que estoy siempre en el IRC eh! :D
 
Arriba