• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Discos sencillos o una obra maestra final?

¿Discos nuevos o una obra final?

  • Me gustaria mas musica de mj aunque sean discos de pocos exitos

    Votos: 6 46,2%
  • Me gustaria una obra maestra un album final

    Votos: 7 53,8%

  • Votantes totales
    13
  • Encuesta cerrada .
hola que te gustaria que pasara cuando michael sea juzgado inocente!!

Que realizara por lo menos de 3 a 5 discos
nuevos y que sean de alguna manera rapidos de realizar y que por lo menos
pegue al exitos 2 canciones en cada uno de ellos
o
que realizara un disco final y punto.

Si fuera una obra final, te gustaria un disco de esta naturaleza???
que se llamara:

EVOLUTION: PAST PRESENT AND FUTURE Book II

Un nuevo album con doble cd's
uno completamente nuevo que tenga canciones con ritmos como
hip-hop
rock pop
y baladas y la mayoria de canciones no tan largas de 3 a 4 min (preferente)

y el otro cd:

con una Evolucion de MJ oculta canciones ineditas y las que ya conocemos
solo los fan's que se editara en este album que serian las siguientes junto con
otras mas que los fans no conozcamos:

1. serius efectt
2. on the line
3. Elizabeth i love
4. Someone put your hand out
5. what more can i give?
6. get out of my mind
7. shout
8. xcape
9. Where you there
10. for all time
11. there must be more life than this
12. if you dont love me
13. Monkey Business

me falta alguna por mencionar creo yo que todas estas aunque ya las tenemos que sean editadas en un solo cd
y que en la parte de atraz del disco
direra:
the end
como ven jejejejejejejejee
 
:D :D :D

No se. Un recopilatorio de Hits ya no me lo aguantaria....ojala y $ony no lo haga.

Ahem, hablando del tema, no se, me gustaria que Mike haga unos cuantos shows EXPECTACULARES al rededor del mundo, una mini-gira en las ciudades mas grandes/famosas.....junto con un nuevo album. :) (dejame soñar a mi tb! XD)

Esta muy buena tu idea ;)
 
mas discos de mj, siempre me gustaran las canciones... mas mas mas... y en fin, que haga lo que le da la gana...ojala pudieramos decidir para el...
 

Ram

HideOuter Phoenix
Sin pensarmelo, me gustaria que sacará varios discos mas 5, a poder ser, con nuevas canciones, y con cosas nuevas en el mundo de la musica, al ponerlo en el PC, podremos dar un paseo por un museo de MJ casi real, y en la minicadena, despues de cada canción su comentario sobre ella.

Saludos ;) un abrazo!!
 
Yo habia entendido mal la encuesta pq no habia leido tu texto...yo entendi que si queriamos muchos discos de pocos exitos o una gran obra maestra FINAL pero sin doble box set ni nada...un disco simple pero con muchiiiiiiiisima calidad...que se llevara...yo q se...10 Grammy's.

Que pensais sobre esto?

Yo elijo la segunda...me aguantaria sin escuchar nunca mas a Mike con tal de que, despues de demostrar que es inocente, terminase su carrera callandole la boca a todo el mundo y demostrando que el es verdaderamente el rey.
 
pues yo preferiria que hiciera lo que ha dicho Ku4nToS, pero que no fuera uno solo, sino muchos mas que sean obras maestras, y que le lleven a ganar de nuevo 10 grammy's o mas!!!
 
Mj va ha publicar un dico en verano de 2005, estoy convencido de ello. Sabemos que ahora esta currando en ello, solo hay que esperar que el juicio acabe y unos meses despues volvera. No se si os acordais lo de los premios BET, ahi se veia a Mj con ganas de volver.
 
Yo prefiero que haga tropecientos discos más aunque no ganen un pepino. Michael siempre va a ser Michael y haga lo que haga es muy raro que me sorprendiera negativamente. Así ke prefiero que haga todos los discos que le salgan del alma hasta que sea viejo. No veo razón por que tuviera hacer ninguna "despedida" ni nada así.
 
Es que depende de la interpretación: si la 1era opción es varios discos más, pero mediocres como invincible, me quedo con la segunda definitivamente... El Disco Final que lo consagre definitivamente como el Rey del Pop, o sea que sea de mucha calidad y además exitoso.
Ahora bien, si la 1era opción se refiere a que sean varios álbumes de buena calidad pero no muy exitosos, entonces me quedo con esa.
Obviamente que tb me gustaría una gira que aunque no fuera muy extensa fuera de mucha calidad, echa un 70% en vivo.
 
JAcko_BOnd dijo:
Obviamente que tb me gustaría una gira que aunque no fuera muy extensa fuera de mucha calidad, echa un 70% en vivo.

Siceramente no creo que Michael vuelva a hacer una gira en toda su vida! y menos en Directo... no viste los pocos directos que hizo en The History Tour? la verdad eran penosos... no se que le ha pasado a la voz de Michael en directo???
 
Arriba