• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda con algo que tiene que ver con el JAVA

No se mucho de estas cosas :sacabo: y se que por aqui quizás me pueda ayudar alguien :dime:

Lo que pasa es que desde hace un tiempo he intentado hacer el pago de impuestos vía internet pero cuando estoy por hacerlo despúes de introducir un par de datos me aparece lo siguiente :

java.JPG


Que demonios es eso? :miedo: ,en donde descargo eso? le he dado en descargar y me manda a una página de microsoft al parecer pero no encuentro en donde descargar eso :sad:




Help me if you can, I'm feeling down​
And I do appreciate you being around.​
Help me get my feet back on the ground,​
Won't you please, please help me.​
(Help-The Beatles) :baila:


Ayudenme :llorando:
 
Última edición:
Hola!!! Mo se que version de Explorer tienes. Si tienes una más o menos moderna sólo tienes que habilitar la máquina virtual de Java.


Eso se hace en la ventana del explorer, seleccionas:

HErramientas -> Opciones de Internet -> Opciones Avanzadas

Buscas en la lista un trozo que se llama Microsoft VM que tiene 3 pestañas, tienes que marcar las 2 como activas y te debería funcionar.

Espero que con esto se te arregle,
Saludos
 
Hola Cascos,gracias por responder :)


Bueno,tengo la versión 6.0 de Internet Explorer y he seguido los pasos que me has dado pero no viene eso de Microsoft por ningún lado :sad:
Tengo que bajarme otra versión del Explorer :confused:
 
Ana anda a windows update (barra inicio) y actualizá IE. Y si Java no aparece como actualizacion buscalo en la pagina de microsoft e instalalo vos.
Suerte
 
Mó_Ònw4lk3r dijo:
Lo que tienes que hacer es no pagar los impuestos :rolleyes:
:meparto: me meten a la cárcel por evasión fiscal

Eso quieres verdad? :sacabo:

Gracias michaelargentina,eso es lo que traté hacer ayer con la ayuda de PASSATBE pero creo que no se termino de bajar la actualización porque me fui ya que me sentia mal :( ,pero ahora trataré :)

Espero que funcione :sad:

B.sos :*)
 
Última edición:
Arriba