• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Antonio Banderas tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El nombre de Antonio Banderas brillará en letras doradas en el paseo de las estrellas que decora el Bulevar de Hollywood, en el corazón de la meca del cine. Así lo ha anunciado hoy la Cámara de Comercio. El actor malagueño está entre los intérpretes que serán condecorados a lo largo de 2005 con su propia estrella en este lugar tan popular de Hollywood, que data de 1960.En aquel entonces, tan sólo ocho estrellas rosadas en un fondo negro lucieron en letras doradas sus nombres para la posteridad, entre ellas las de Burt Lancaster y Joanne Woodward. Ahora más de 2.000 nombres pavimentan el centro del Bulevar de Hollywood, a los que se sumarán a lo largo de 2005 otras 25 figuras del mundo del cine, la televisión, el teatro o la música.

Junto a Banderas, serán honrados otros actores como Kevin Kline, Julianne Moore, Dennis Quaid, Ben Stiller o el pato Donald. El malagueño no será el único hispano del año, ya que Emilio Estefan figura entre los galardonados previstos para los próximos meses.

El último trabajo de Banderas se apoya en su voz, no en su imagen, al participar en el reparto de Shrek en el papel de "el gato con botas". Su labor ha recibido las mejores críticas para esta cinta, que en la actualidad se ha situado como la película de animación más taquillera de la historia del cine.

La concesión de las estrellas del llamado "paseo de la fama" seproduce por invitación de la Cámara de Comercio de Hollywood. Sin embargo, el artista o sus representantes se tienen que comprometer al pago de una cantidad por encima de los 5.000 dólares para el cuidado de este honor, que mantendrá su nombre en medio de la vía pública.

 
Me alegro mucho por el y por nosotros. Han tardado un poquito en darsela pq este galardon se da con muy periodo tiempo de exito pq Ben Stiller?

Gracias por la noticia Betty :)
 
I

INMATE W17S

Guest
:bravo: Ya se lo merecia, me alegro mucho por el.
He notado que muchos actores hispanos no son muy buenos cuando entran en Hollywood, como que en ingles no actuan bien (vease Penelope Cruz, que a mi no me gusta actuando ni en ingles ni en español :z: ) pero antonio si me gusta y se lo merece.
 
Ole mi vecinoooooooo! toñiiiiiiito :urule: toñiiiiiiiiito :urule: toñiiiiiiiiiito :urule:

iwav7.jpg
 
Me parece muy bién, pero esta concesión me parece que está cada vez más devaluada, como todo lo que rodea Hollywood, quién no tiene hoy una estrella en ese paseo?:7:

No hace falta ser un genio para que te la pongan, al contrario....si eres un genio es posible que no te la pongan.:z:
 
Arriba