• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un Camino de Estrellas (hace exactamente un mes)

Lo primero de todo, perdón por no haber puesto esto cuando debería.

Hace un mes, estabamos paseando unos cuantos por el centro de Madrid y al pasar por una de las calles peatonales, descubrimos que el suelo estaba lleno de estrellas azules de varios tamaños. Nos acercamos para ver que era aquello y vimos que había un pequeño stand donde repartían esas estrellas, en ellas podías poner un mensaje, y se trataba de llenar la calle con ellos. Creo recordar que por cada estrella que se pegaba, se destinaba una cantidad para algo relacionado con el Camino de Santiago.

Éstuvimos primero allí, escribiendo y pegando esas estrellas, y más tarde nos dirigimos a la Plaza de España, donde también lo habían preparado todo.

Aquí tenéis unas fotos de aquello:

1.JPG



2.JPG


3.JPG
La mejor

4.JPG
la moderadora se escondehttp://galeon.com/rogavalex/4.JPG

5.JPG


6.JPG
FLANCIII!!


He de decir que la estrella grande que pegué en un ceda el paso cerca de la calle de la salud y la plaza del Carmen sigue allí, por lo menos hasta el sábado pasado, con un Michael Inocente! bien grande.

Saludos.
 
Olee!! Mira que chulas todas las estrellitas :D
La mía es la tercera xD Anda que hicimos pocas, eh? eso es solo una pequeña muestra pero pusimos un montón, la de la señal de tráfico quedó to chula :dime:
3 díaaaasssss :loko: xD
Gracias por el post Rober! :ven:
 
chika-mjj dijo:
eso es solo una pequeña muestra pero pusimos un montón,
Un montón es poco. :p
Y toas las q pillamos pa futuras misiones...

Q guay ver las fotos, Asias por ponerlas Rober!! :ven:

Ya queda menos histerica XDDD
Ay q ver q no sacar la de Sneddon cagontí... :novale: XD
 
Que buena!!! Ojala pudiera verlas por mi calle... o por mi pasillo!!!
Por cierto Xtarlight para ponerse los pies en punta hay que llevar calcetines blancos...
 
Ole que chuloooooooooo la Calle Estrellita, yo kierooooooo :meparto:

El Camino de Santiago? Leñe, será que no hay necesidades urgentes por las que la gente podría organizar estas cosas... :S
 
gracias, por lo menos se ve q ahí seguimos, verdad?

a ver si los q tenéis todavía las estrellas las usáis de buena manera, y cuidado al escribir, q me sé de uno que puso michael jacson inocente!


XDDDD, ;) saludos!
 
Arriba