• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo mi amor eres tu

Estoy algo confundido.¿Es MJ el que canta en español la canción de I just can´t stop loving you?¿MJ entiende algode castellano o le importa un soto y solo memoriza lo que le dicen?
 
Dr.Michael Jackson dijo:
¿MJ entiende algode castellano o le importa un soto y solo memoriza lo que le dicen?
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Supongo que algo debe entender, pero tambien creo que la letra de "todo mi amor eres tu" debe habersela estudiado :p
 
A

Aslan

Guest
:dime: Pues ami me impacto esa cancion, si no fuera por mi amiguita Vanessa de Mexico, nunca la hubiera escuchado, esa cancion es muy buena y mas que todo, porque es en español, en mi lenguaje, jejeje y es mas, me da risa como lo pronuncia, me gusta esa cancion, asi tambien como Todo para ti, ahora me gustaria saber quien es la que canta Todo mi amor eres Tu, mike con kien mas la canta :mareao: :eek:
 

Kaa

2
La canta con la misma chica que canta "I just can't stop loving you": Siedah Garrett

dangerous-tour_023.jpg
 
W

W_Deleted

Guest
Es preciosa, sabreis que tambien la hay en frances...
Je ne veux pas la finis de nous
 
A mi la verdad no me gusto mucho como canta en español:p se escucha muy rara su voz, a veces hasta confundo su voz con la de la chica que canta con el:D
 
Me gusto la primera vez pero se ve que no tiene ni idea de Castellano,es como una maquina... :novale:
 
me encanta esa cancion y la pronunciacion de las" R " de Michael ,es genial ,parece ruso :tofeliz:

:muac:
 
38.jpg


A mi me encanta mucho más la versión en vivo que cantó en el Dangerous Tour
05.gif
esos Hee Hee Hee de Michael casi al último de la canción
32.gif
y cuando Seidah desaparece y Michael voltea y ya no esta..y despúes Michael pone un semblante de tristeza para pasar a la siguiente canción : She´s Out Of My Life .....
35.gif


Creo que me iré a ver el concierto de Dangerous
05.gif
.​
 
Última edición:
segùn yo sè que le dieron la letra y que rubèn blades la eyudo a pronunciar
incluso se dice que Michael si sabe algo de español
 

Ram

HideOuter Phoenix
Esta canción me encanta!! además de la otra que está en español.

Yo una vez estuve pensando, y se me ocurrio algo, que Michael grabara un disco en español, yo creo que tendría más pegada en países de sudamerica y en España... (más de la que ya tiene), o por lo menos la mitad español y la mitad inglés estaría muy buena esa idea.

saludos ;)!
 
Es sensacional es ta cancion en sus tres versiones

no lo creen???
ademas hay que agradeserle a mike
por preocuparse por sus fans hispanos

y la version en frances es verdaderamente hermosa
 
Esa canción me encanta, recuerdo que cuando me compré al BAD special edition (que fue uno de los primeros cds q compre como fan, junto con thriller y dangerous), no dejaba de escucharla, terminaba y la volvía a poner, una y otra vez :p
Me da risa la parte donde dice "cuando amanece tu amor apareca y MI hace feliz" :jajaja:
 
Arriba