• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael y Pepsi .......Coca-Cola O_o

Creo que ya hace tiempo habia visto esta foto y me ha dado risa al volverla ver de nuevo
biglaugha.gif
,como muchos sabemos Pepsi fue patrocinador de la gira Dangerous de Michael y de hecho esta foto es de esa era,pero hay que ver lo que Michael tiene en la mano
shinner.gif
.


1_5.jpg




Alguien tiene algo que contar sobre esto ? y si hay más fotos de esta parte pues bienvenidas serán
05.gif
.​


Salud
04.gif
s <------Denevola
kissa.gif
 
Pues a mi la Pepsi me gusta más, sabe más a caramelo :novale:

Aunque vaya cara que tiene el nene :cool:



pd: Annie XDDDDDDDDDD hay que ver lo que me gusta :lol:
 
JAJAJAJAJAJAJJA!!!!!!!

No la habia visto nunca esa foto! Y la verdad es ke es genial! :D
Yo al igual ke mike, prefiero la coca cola...:p esta mas wuena ke la pepsi!
Anitaaaaaaaa, gracias por la foto, esta genial.
Muchos kisses wapisima!!!:*)
 
janetjackson23 dijo:
Alguien tiene algo que contar sobre esto ?​
De hecho si, hubo un concierto de esta era en la que Michael se desmayó, porque estaba deshidratado, y para volver a hidratarse, le dieron de tomar una Coca :cuñao:meparto:​
 
tal vez estoy toda confundida porque tiene años que no veo ese video, pero que esa imagen no es de los ensayos del décimo aniversario de MTV? si no me falla la memoria en esos ensayos MJ también estaba bebiendo Coca.

También durante el making del video de Scream hay una foto donde MJ bebe coca. ç
aahh tanto él como yo sabemos que es lo bueno :D
 
Alita dijo:
También durante el making del video de Scream hay una foto donde MJ bebe coca.
Hace dìas estaba viendo ese video Ale y ahora he recordado que si tenia un vaso en el making de ese video
tongue.gif
;que por cierto me tiene asi :baba: cada vez que veo ese making.



Yo tambièn prefiero la Coca-Cola pero Light
04.gif
 
yo rpefiero milv veces al eppsi , no se dejn alvar els cerebo pro pucbcldia oc soturbe epsi infinitante ams rica, tien ams gas , al epsis ah de dieta hasta caleitne s rica,


enc ambio la cocalight solamnte fria es buena
 
Yo no creo que bebiera Coca Cola, imagino que sería otra cosa...

Por cierto, cuentan las malas lenguas (o buenas, segun se mire :p) que cuando Pepsi decidió romper el contrato con MJ, en los dos meses siguientes sus ventas mundiales bajaron un 20%... y justo en el mismo periodo, las de Coca Cola subieron un 20%!

:cuñao
 
bizilagun dijo:
Por cierto, cuentan las malas lenguas (o buenas, segun se mire :p) que cuando Pepsi decidió romper el contrato con MJ, en los dos meses siguientes sus ventas mundiales bajaron un 20%... y justo en el mismo periodo, las de Coca Cola subieron un 20%!
:cuñao

no recuerdo donde lo leí, pero fué claramente complot de fans de MJ xD
 
Cuando vi esa foto por primera vez también quedé algo sorprendido.

Me imagino que agarraron el primer vaso de cartón que encontraron para echarle algún zumo o agua, no necesariamente puede ser Coca-Cola... aunque si mal no recuerdo, Michael creo que una vez dijo que su gaseosa favorita era la Coke, no?

También soy parte del Pepsi-FanClub :cuñao . La Pepsi es un placer al lado de la Coke que no tiene gusto a nada!:borrachet
 
Curiosa la foto, a mi casi no me gustan las sodas, prefiero el gatorade :baba: muy buena foto, me encanta esa camisa roja :dime:
 
Jjajajajaja,esta sensacional.Mirenle la cara a Michael.Le sacaron la foto desprevenido poniendo cara "Y si esta foto llega a las oficinas de Pepsi??".Pobre MJ:jajaja:
 
Pues cada vez que veo un post sobre temas Pepsi o Coca-cola me acuerdo de otro post que puso Xtart en el que hacía referencia a la época de Thriller y que ninguna de las dos marcas quiso patrocinar a MJ con Thriller y por supuesto lo que pienso inmediatamente después es que : !VAYA CAGADA!!!:jajaja:
 
Arriba