• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Finalmente... los A.M.A.

Segun informa Billboard.com Michael va a actuar este proximo miercoles en la ceremonia de entrega de los premios de la musica americana. Parece ser que interpretara Man In The Mirror (supongo que es la mas representativa para recibir el premio de artista del siglo).

Al final la amistad es lo que importa y su amigo Dick Clark estara feliz... y que se jodan los Grammy's.
 
Bueno, nos teneis mareados... que si irá aquí que si irá allá!...

¡ Ya no me creo nada !

:meparto: :buaaah: :meparto: :buaaah: :meparto: :buaaah: :meparto: :buaaah: :meparto: :buaaah: :meparto: :buaaah: :meparto: :buaaah: :meparto: :buaaah:

NO SÉ SI LLORAR O REIR! :confused:

Un saludo ;) .
 

JMP

0
lo siento por kien le guste la cancion, pero si finalmente canta man in the mirror.... :mad: :mad: :mad: :mad:

yo creo, y como muchos, fans y no fans, lo que queremos ver como artista del siglo es al michael con sombrero, vestido de ganster, haciendo el moonwalk y tocandose las pelotas. La gente que no es muy fan, siempre ha visto a Michael así.... Y para mas recochineo como cante man in the mirror en playback es pa...

:buaaah: :buaaah: :buaaah:


Esperemos que esto de man in the mirror no sea definitivo...
 
Joder!

Man in the mirror...¡otra vez, no! Vereis, me encanta esa canción. Disfruto cada vez que la oigo, pero es que ya BORDÓ una actuación, que es la que sale al principio de la película Moonwalker del Bad Tour del 88.
No sé. Se puede vivir de las obras maestras cuando verdaderamente lo son por sí mismas y se interpreten cuando se interpreten, me explico.
Yesterday es una obra maestra porque, "ypico" de años después la oyes y tiritas.
Man in the mirror es una obra maestra congelada en un momento en el que Michael era el supergenio, para una generación muy distinta a la de ahora (la mía...con 24 añitos que tengo...). Man in the mirror la hemos oído cientos de veces y no debe ser reinterpretada cuando NO va a ser mejorada.

Ayer, mientras veía el vídeo del directo de Dirty Diana, gracias al post de este foro (como no...), me di cuenta de que hemos perdido demasiado con las actuaciones de ahora de Michael. Aquella actuación con Jennifer Baten a la guitarra y con Steve Stevens (creo) de artista invitado fue magistral. No necesitaba más que un foco alumbrándolo y 80.000 gargantas locas viéndolo...Ahora, mucho fuego, mucha virtualidad y mucho muñecor volador...pero nada de nada.

Si Michael quiere reinventarse, que lo haga, no me importa que sea con un playback; pero que se marque un baile de esos que dejan al pabellon boquiabierto y con una canción que tenga un ritmo específico para esa actuación.
Visteis la actuación de los VMA del 2000 de los N'Sync. Esa en la que comienzan cantando sentaditos y formales y después montan el pollo con pantallas de televisión en sus cabezas, bailarines, etc (No es mi grupo favorito, pero la ponen de ejemplo en algunas asignaturas de "Audiovisual" sobre lo que puede llegar a ser un montaje en toda regla en un programa de la TV). ESO ES lo que los más jóvenes le están pidiendo a gritos, porque están hartos de escuchar que Michael es el Rey del escenario...y quieren comprobarlo...

¡DEMUÉSTRALO MICHAEL COMO TÚ SOLO SABES!
 

yck

2
mmmmmmmmmmmm

me encanta MAN IN THE MIRROR... pero... no me gusta la eleccion, bueno, no es que no me guste, simplemente no me satisface, esperaba algo de lo nuevo,

lo que pienso es que.. QUIZAS MICHAELNO ESTE LISTO TODAVIA PARA INTERPRETAR UNBREAKABLE,
mmmmmmmmm
:confused:
no se,
Lo que si, es que espero que las nuevas generaciones que no conocen man in the mirror la escuchen y les guste, es lo unico positivo que le veo,
despues de todo nosotros ya conocemos la vercion del concierto de 1988, tienes razon pady , no puede ser mejorada,
es como, un ejemplo... a mi me impacto mucho que...
en 1995 (quien alvida esa presentacion?!!!!!!) en los MTV VMA
con el album HISTORY, YO PENSADA QUE HIBA A INTERPRETAR SCREAM A ALGO ASI... PERO NO FUE DANGEROUS...
BUENO, YO ESTOY 100% QUE SI NO INTERPRETO ALGO DE LO NUEVO ES PORQUE SIMPLEMENTE TODAVIA NOESTA LISTO
 
jolin con tantos prejuicios! Por ké no dejamos ke haga Mirror (o lo ke le dé la real gana) y ya esta? Si sabemos de sobra ke vamos a flipar con la actuacion sea lo ke sea!!! Yo por lo menos, y no me voy a comer el coco pensando dias antes en qué cosas me podrá defraudar, voy a esperar a verlo y cuando lo vea estoy seguro ke me va a encantar, ke kereis ke os diga...
 
jejejejejjejejeje......24 deseos en fin de año en las uvas (2 por uva...si, lo se...fue chungo) han servido para algo... MAN IN THE MIRROR :D :D :D :D :D :D :D :D



:mosca:
 
Última edición:
Jo! De verdad que a veces flipo con algunos...

No se que c... narices esperais de Michael. Deberiais estar contentos de que finalmente decida actuar y podamos verle una vez mas interpretar (aunque sea un puto playback) una de las mas maravillosas canciones que se hallan compuesto jamas.

Veo que hay gente obsesionada con Unbreakable, entiendo que hay gustos para todos, pero en un solo compas de Man In The Mirror hay mas magia que en los 6 minutos 25 segundos que dura la otra. Lo siento. Se que a muchos les gustaria verle interpretar material del Invincible, pero esta vez creo que es apropiada dado que se le da un premio como "Artista del siglo".

Si no saca video hay gente que se queja, si saca video pero no sale hay gente que se queja, si no actua hay gente que se queja, si actua mas de lo mismo... solo deciros que MICHAEL JACKSON NO NOS DEBE NADA.

Disfrutar y punto;)
 
Jo Tabloid, que tiquismikis eres! Si yo sé tío que lo vamos a flipar haga lo que haga.
¡Aunque eructe diciendo Aouw! Pero a mi me gustaría verlo con algo nuevo.
Si yo no lo critico; soy de los que también defiende TODO lo que hace, pero personalmente me gusta más cuando se reinventa.

Además, Tabloid, el mismo lo dijo cuando hizo Billie Jean en el Motown 25. "Me encantan esas canciones (por las anteriores), era nuestra época dorada con todos mis hermanos, incluido Jermaine, pero especialmente, me gustan LAS CANCIONES NUEVAS".
Yo creo que él es consciente de eso.
Verás, por otro lado, entiendo que si le dan un premio al artista del siglo, o algo así, tenga que interpretar algo de lo más representativo de su carrera, normal. Pero lo puede alternar con una "delicatesen" de la nueva hornada, ¿no?
No sé, algo nuevo, la actuación del Dangerous de los AMA del 93 era algo nuevo. Algo así, una coreografía molona, etc.

No me enrollo más. Un saludín Tabloide que somos de la misma Comunidad Autónoma...Te tengo a un par de horitas de trayesto. En cuanto vaya a ver a mi tía a Málaga un día de esto me paso a verte y así conozco algo más que tu famosa X y tus dibujos molones. :mosca: (en serio...)


TA LUEGOOOOOO
 
Pues Man in The Mirror es seguramente mi segunda cancion preferida de MJ. Pero si actúa y "canta" OTRA VEZ MITM me planteo seriamente el dimitir como fan y hacerme fan de la Britney, que por lo menos por ahora no puede repetirse tanto.

Cantar MITM es como decirle al mundo: "Mi nuevo disco no vale para nada".

Y luego, claro, le echaremos la culpa a Sony de la mala promoción del disco.



Bien cierto es, que yo no me trago ni de coña que vaya a cantar eso. Si acaso cantara MITM y otra, y así, si, es disculpable y entendible.

Y Billie Jean no era representativa de Motown, precisamente, y la cantó, o sea que no me vengais que es la apropiada pal evento.
 
tanto esperar para una actuacion para que cante NUEVAMENTE
Man in the mirror!!!

Prefiero Lady In My Life.... por lo menos escuchamos algo distinto

Por mi que cante Unbreakable y empiece a hacerle promocion o sino 2000 watts.
Pero que cante algo movido!!!!! tan triste esta que solo canta baladas y canciones de salvacion de la tierra????


Salu2... ®
 
Que cante lo que sea pero que lo haga muy bien... eso podria elevar las ventas del disco...

Para seria fenomenal que cantara un medley como el de MTV )% pero nuevo, con clasicos mezcaldos al final con canciones de Invincible; una probadita de Unbreakable con heartbreaker o 2000 watts... ¿no se lo imaginan?

Pero bueno... Michael sabe que hacer...
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Hasta hace unos días, MJ no iba a actuar en los AMA por que firmó su contrato con los Grammy, ahora de repente, dicen que habrá una actuación y que cantará Man in the Mirror... existe una teoria de que Michael no cantará en los AMA pero si que habrá actuación... Os cuento...

ABC emitió el concierto de Washington pero no pudo emitir Man in the mirror por derechos de imagen en concierto de Michael, es decir, no se podía ver hasta que se emitiera el show del Madison... ABC tiene grabado el Man in the mirror de ese concierto y son imágenes inéditas... ABC va a emitir los AMA... creo que lo más normal es que la actuación de Michael prometida sea el video de Man in the mirror de ese concierto y esto libere a Michael para actuar también en los grammy... La cosa tiene sentido y sería lo más beneficioso para los fans... :rollin:

united%20we%20stand%204.JPG
 
Ojalá sea asi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Aunque realmente no se porque me preocupo, si yo no voy a ver ninguna de las dos actuaciones, como mucho un resumencillo en corazón corazón....:lloratris :buaaah: :buaaah: :buaaah:

De todas maneras, y no es por llevar la contraria, yo creo que si vas a recibir el premio al artista del siglo, lo menos que puedes hacer es cantar una cancion representativa de lo que ha sido tu carrera: Man in the mirror, Billie Jean o algo por el estilo. Lo que veria mal es que hiciese lo contrario. Quizá lo mejor sería lo que dice MjBad, que hiciese las dos cosas. De todas maneras creo que os pasais un poco con el tema este de Man in the mirror. Otra cosa seria que le fuesen a dar un premio a Invencible y el tio fuese y cantase Mitm.

En cuanto a los Gramys ¿no decían que para entrar en los de este año tenia que salir el disco en Diciembre? ¡Pues ya esta, en la ceremonia del año que viene, cantará lo exitos de Invincible¡
 
Yo de todas maneras espero que sea un poco lo que dice Toni, pq me parece un GRAVÍSIMO ERROR por parte de MJ ir a unos premios tan importantes e interpretar un tema antiguo. Mj tiene un disco en la calle, un gran disco con una promoción nula, si la promoción no la hace él mismo, apaga y vamonos.

Cuidado!! No estoy diciendo que no quiera que lo cante, es una de mis canciones favoritas, pero sinceramente, creo que no es el momento y lugar de un Man In The Mirror

Un saludo!
 
¡¡ Hellooo !!
Pues parece ser que la cosa se confirma (la cosa = canta MITM). Dicen que Dick Clarck habló brevemente en una importate radio de Chicago y dijo eso, que MJ haría el MITM. Al parecer dijo "Will performing", por lo que si planta un video, pues quedaría un poco mal el tio (creo yo).

A falta de promoción, todo este follón creo que es bueno para MJ:Los organizadores de los dos premios mas importantes de la música americana peleandose por él frente a todo el mundo:cool:

Y respecto a lo que debería cantar, pues creo que debería cantar algo del Invincible (aunque puede que lo que tenga preparado sea para los Grammy, pero si actua en los AMA no actua en los Grammy..... ¡¡que liooo!!!:mueveojos :borrachín )

Bueno, ya se verá...

¡¡ Hasta lueguiiinn !!
 
mj en los ama

Un tremendo error ams que coiemte mj recienetmente, man in teh mirrow es uan cancion demasaido veija, que apra colmo siemrpe ah sido palyback, loq eu deberia ahcer es cantar 2000 watts en vivo y dejar calldaa toda la imdustria musical con esa obra MAESTRA
 
Otra vez Man In The Mirror???

Me parece genial q MJ vaya a aparecer de nuevo en los AMA pero no entiendo como sigue cantando viejos exitos. Parece q va a promocionar Bad en vez de Invincible. Si acaso q cante WMCIG
 
EEEEEEEEEEEH!

ALGUIEN SABE A QUE HORA ES??? Dios, por fin podré verlo!!! Y para los que no les guste esa actuación, sintiéndolo mucho, no sabéis apreciar a Michael Jackson :toma: :toma: :toma: Me muero por verlo!!!
Sé de una persona que se estará muriendo de ganas por verlo también, eh mjj7? :)
 
Arriba