• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

hablar por hablar!!!

he tenido una idea, creo que mejor que la de mandar sms a los programas de televisión.
Mi idea es llamar a hablar por hablar de la radio, la SER, que empieza a la 1:30 de lunes a viernes.
Podiamos llamar para explicar todo lo que nos molesta que hablen asi de michael y todo esto que tenemos que oir dia tras dia que tanto nos fastidia, el telefono es gratuito para llamar, ahora mismo no me acuerdo de él pero cuando empieza el programa lo dicen.
Yo creo que esta si que es una muy buena idea, y barata ;).
¿Que os parece?
¿estais dispuestos a llamar?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Por mí vale-ese programa dentro de la franja nokturna kreo ke tiene bastante audiencia- sí pero lo ke pasa es ke es muy tarde pero bueno de momento en verano me akuesto tarde.

Otro programa de radio interesante es el de "Ke te kuentas?" en los 40 principiantes komo dicen en Homozapping:jajaja:. Ese tiene mucha audiencia si bien hay ke tener mucha sangre fría y kontrol para dar el diskursillo y...:miedo: no sé, tal vez kon un guión a mano para ir soltando los puntos importantes pues puede estar bien. Mejor ke la propuesta de ir al Crónicas ke simplemente kontaminarnos poniendo los pies en ese plató pues a lo mejor nos infektamos kon tanta pedorrería (aunke nos kreamos inmunes:D ).
 
eiiii contad cnmigo!!!!! ademas si el tfno es gratuito podemos llamar varias noches...y diferentes personas.....

sabeis ya el tfno??

me parece una gran idea :urule:
 
Hablar por hablar, en la ser, a la 1:30.
Tlf: 900 100 800. totalmente gratuito

aver, alguien esta dispuesto a llamar ESTA noche? además de yo?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Es en onda cero no?:confused: y a partir de ké hora de la madrugada?, voy a ver si la semana ke viene,oká?;)
 
Hablar por hablar, en la ser, a la 1:30.
Tlf: 900 100 800. totalmente gratuito

¿LLamamos esta noche para hablar sobre el caso JAckson? osea, decir todo eso de que se pasan con él sin tener pruebas y todo eso.Podiamos llamar todos a las 2 de la madrugada o asi para que nos cojan a alguno ¿ok?
 
Arriba