• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Arvizo dice que Gavin le disparó a ella

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Disponeos a flipar!

Según Whisper, del MJJForum:

---------------------------------------------------------------
on "The Insider"
laugh.gif


The mother is claiming she was shot by her own son because she was "messing up" her relationship with Michael Jackson.
----------------------------------------------------------------
En "The Insider"

La madre asegura que su propio hijo le disparó porque ella estaba "interfiriendo" en su relación con MJ.
---------------------------------------------------------------

En el siguiente link podeis encontrar el video donde mami nos abre su coraçao :D : http://site.mjeol.com/modules/mydownloads/singlefile.php?cid=24&lid=229

:mmm: ¿Dirá esto la ilustrada sra. Arvizo en los juzgados? :feo:

Esto es como para quedarse :mareao:
 
Última edición:
Dije Rain Man? Forrest Gump podría darle clases de biología molecular a esta mujer.

Zoy Yanet, Yanet Arvizo, y la vida es como una caja de cabrones, en la que yo estoy dentro.
ZORRA PENCA
 
Eh, tengo una exclusiva: He averiguao que la Arvizo también irá vestida de blanco mañana:

GR_strait-jacket.jpg


:cuñao
 
Última edición:
Jajajajajajajajajajajajaja.:jajaja:

De verdad, yo no sé qué le veis de negativo, de hecho estoy preparando unas palomitas y me voy a bajar el vídeo, cualquiera se alquila una peli teniendo un vídeo como ese.
Yo es que me estoy imaginando la escena en su cabeza:

-O Michael o yo -dice la pobre madre implorando con lágrimas en los ojos.:miedo:

-Siempre nos quedará París -responde él, con su traje a lo mafia siciliana, y la pistola con silenciador incluído.:z:

-¡¡¡Michael no te quiere como yo!!! -grita histérica, en un último intento de atraerlo junto a ella.:llorando:

-¡¡¡¡ESO ES MENTIRA!!!!:mad:

-Es verdad, cariño, vuelve.:(

-Lo siento muñeca.

Ruido sordo a causa del silenciador.:7:

Luego Dios la escogió para denunciar el caso, y la resucitó o algo así.
Independence Day a su lado es un guión realista como la vida misma.


Yo creo que una cosa es que la gente considere culpable a Michael y otra muy diferente es creerse lo de esta tía. Vamos, es que con dos dedos de frente eres capaz de darte cuenta de que esta mujer flipa borreguitos de colores.
 
Última edición:
A ver mirrorman o alguien ke viva en USA, por lo visto gavin disparó con una "spud gun", estoy mirando pero no me keda claro ké es exactamente. Solo veo una especie de tubo largo para disparar patatas!!! :eek: (y yo que pensaba ke los ingleses esos que corren cuesta abajo intentando coger un queso estaban majaras, pues anda ke esto... :jajaja::lol: )

-Niño, ven que hay un fiscal aqui que quiere hablar contigo!
-Que no, que me dejéis!
-Niño, te cuento hasta tres o me quito la zapatilla!
-Zapatilla? Te voy a dar yo zapatilla... BUM!!! PATATAZO!!!

:lol:
 
Dios Santo!!....jajajajjajaa...:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: ....a esa mujer la deberian llevar de vuelta al Psiquiatrico..:borrachín....
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Segun el artículo de Friedman de hoy, Gavin disparó a la madre con una pistola de aire comprimido, de las que lanzan balas de plástico...

Para no repetir temas, podemos seguir con esto en el post de Friedman que tiene más info: [AQUI]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba