• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

donde colocar segun que posts....

Me gustaria saber si a alguien + le pasa como a mi... me da incluso verguenza comentar, pero esq si no le pasa a nadie +, debo considerarme una gran tonta o inutil... Vereis ocurre que a veces no se donde colocar alguno d los post... y como la mayoria saltan al cuello enseguida que ven un fallo... ya m lo pienso antes de poner un post en lugar equivocado, y ni lo pongo, que cosas no?
A alguien + le pasa? q verguenza de verdad, no si ni como me atrevo a preguntar esto..
08.gif
sad.gif
en fin.. estamos para ayudar no???
19.gif
 
mmmm... es fácil, depende de que tipo de post querés poner. Aunque hay algunos post que quizá compartan subforos.

Por ejemplo, de que trataban los post que no te animaste a poner ?
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Cada subforo tiene debajo de su nombre una pequeña descripción de los post que se han de colocar, de todas formas si hay alguno fuera de su sitio nosotros lo recolocamos ;) No te preocupes porque hay algunos post que podrían estar en dos foros, a veces, ni nosotros acertamos :cuñao :

Noticias y rumores

Foro dedicado exclusivamente a noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema.

Opinión y debate

Toda clase de comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson, siempre hechos desde el respeto a Michael y al resto de HideOuters.


Enciclopedia MJ

¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael y llevas tiempo sin encontrar la respuesta? Plantéala aquí y entre todos quedará solucionada.


Multimedia

Vídeo, audio, carátulas, fondos de escritorio... Encuentra y comparte las mejores descargas de la red sobre MJ en este subforo.


Promoción

Aquí puedes promocionar tu web, vender o intercambiar material o cualquier tema relacionado.


MJH WorldWide

This forum is specially dedicated to our foreign HideOuters who can't read or write spanish. Please, feel free to come in and have a good time with other fans from around the world :)


Zona abierta

El lugar donde compartir con todos los HideOuters noticias y debates de actualidad, proyectos solidarios, inquietudes y todo lo relacionado con el día a día del mundo en que vivimos.



Ocio y cultura

Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche.


Chillout

El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. No olvides leer las normas del HideOut antes de escribir tu mensaje.


Kedadas y viajes

Si quieres conocer otros fans, estar a la última sobre las kedadas y saber todos los detalles sobre ese viaje que quieres hacer para ver a Michael, entra aquí :)



Noticias mjhideout.com

Avisos importantes referentes al HideOut, sus cambios y novedades. Si quieres conocer bien esta web, el servidor, problemas que puedan surgir, así como los avances que se vayan incorporando, te recomendamos que visites este foro :)


Ayuda y tutoriales

Plantea tus dudas sobre el funcionamiento del foro y otras consultas técnicas y encuentra los mejores tutoriales para mejorar tu experiencia en el foro. Incluye un subforo para realizar las pruebas que necesites.


Sugerencias y comentarios

¿Te gustaría aportar algo para que el HideOut sea un sitio mejor? Ayúdanos, aquí puedes aportar tus ideas, propuestas y sugerencias sobre todos los aspectos del foro.
 
Weno muchisimas gracias x la explicación, aunq a pesar d leer lo q pone en cada apartado seguia sin saber exactamente dónde ponerlo .. pero he llegado a 1 determinación; cuando quiera escribir un post que no sepa donde colocar, lo escribiré d todas formas y lo colocaré dnd + m parezca.. entonces pues no tendré otro remedio que ver como lo removeis jejeje.. Que se le va a hacer no? :cool: jejeje. Gracias por la ayuda!
 
Arriba