• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Siguen las chorradas de E!Entertainment Television...

Antes que nada,me alegro de poder volver con ustedes.Se que desaparecer súbitamente tras mi cumpleaños no fue lo correcto,pero bueno,cosas que pasan...Ok,basta de darles lata,vamos al grano.

Hoy mirando la tele(mas bién haciendo zapping),enganche justo en el E! que había una imagén de Michael."Oh cielos,biografía de seguro!:eek: " pense yo_Obviamente me equivoque,y tan solo estaban utilizando un par de fotos suyas para promocionar un nuevo programa que se estrena el martes acerca de la gente famosa que no está de acuerdo con su físico,y el narrador en la propaganda decía "Michael Jackson y su nariz: dos seres independientes".Joer,que cabronazo:mad:...De vuelta E! Entertainment a joder con Michael...Justo cuando creía que ya se les había pasado el hambre a E! y a sus paparazzis:miedo: ....

Saludos!

P.D.: Les dejo un dibujito



__/
/__/
/ /o Aaow! M.Jackson
/ |
\ /|\
\ / | \
\/ | \
| /
| /
|/
/ \
/ \
/ \
/ \
\ \
\ \
\ \
\ \
_/ _\
 
Es un programa que E!, esta haciendo desde hace tiempo, creo que se llama los cambios mas drasticos algo por el estilo ya van mas aya de la posiscion 50 y en esta proxima le toca a michael tambien han mencionado a janet, pero hasta ahorita no sean pasado con los artistas, de hecho creo que despues del corte donde un tipo dice que michael jackson y su nariz son seres diferentes (creo) si mal no recuerdo que luego sale otro tipo pero con menos tiempos y dice " Son un Equipo" y si claro la nariz de michael da presencia jejejeje es la mas bonita!!!!!!!!!!!! :*)
 
No estoy seguro si esta noticia ya salió, porque el prorgama probablemente ya se estrenó en inglés. No me extrañaría que a Michael le den el 1º lugar, y no lo van a tratar nada de bien cuando hablen de el, porque han tratado en general mal al resto.
 
Serìa muy ingenuo de nuestra parte enojarnos por esto; es obvio que michael ha cambiado su fisonomìa,eso si, si lo tratan de manera irrespetuosa ya es otro cantar...:mad:
 
L

Luis Eduardo

Guest
Pero no se preocupen mas, no es nada alarmante...;)
 
Arriba