• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

scared f the moon,defensores

a mi me encanta la cancion,,,,

y aqi a muchos todo la contrario,,,,

bueno,hay alguno q le guste???

o q cn el paso del tiempo ya le ha cojido el gustillo,,

a mi me encanta,,pero esqe este tipo de song m gusta,sera por eso,
la voz limpia de MJ,,entonaciones totalmnte precisas,,y claras,,,subidas ,bajadas...

pues eso...
 
A mí también me encanta!! Cuando tuve las inéditas era mi preferida junto a We´ve had enough, y actualmente siento lo mismo!!!De sencilla que es,me parece perfecta :D
 
A mi tb me gusta muchoooo esa cancion. Pienso q es una de las mejores de las ineditas
 
a mi me hace gracia desde ke escuche el aclaramiento de voz ke hace :jajaja:
Me gusta por ke es asi tipo cuento....:)
 
Me gusta mucho ese tema que por cierto, muchos o casi todo el mundo decia que estaba grabado en el 88 y siempre me ha parecido oir la voz de Michael en la era Thriller... En el box pone que es del año 84, que opinais de eso?

Saludos...
 
:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: Scared Of The Moon:urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

Otro que le gusta :D


La parte cuando canta "Scareeed the Moooooon" me parece mágica, son segundos en donde podés volar :)
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Apunta a otros dos defensores :) Un MJ inspirado en su mundo de Peter Pan y posiblemente influenciado por lecturas de Poe.

JeyAr dijo:
Me gusta mucho ese tema que por cierto, muchos o casi todo el mundo decia que estaba grabado en el 88 y siempre me ha parecido oir la voz de Michael en la era Thriller... En el box pone que es del año 84, que opinais de eso?
Saludos...
Sin duda es de la época Thriller-Victory, huele mucho a Be Not Always.
 
Yo tambien la adoro!!!es genial!!! Los coros me gustan porque tienen un feeling muy natural, no sé como explicarlo. Me encantan los temas en los que Michael muestra su visión de la infancia.
 
A mi es una de las que menos me ha gustado de las inéditas, le superan casi todas. Yo creo que esta grabado en la era Victory, por como esta posicionado en el CD, y porque es muy del estilo de Be Not Always, y está claro que o entraba Be Not Always o entraba Scared of The Moon, pero las dos no cabían en el Victory.
 
Hey, a mi Scared of the Moon me sube al cielo. Esa voz tan angelical y esa música de genio. La verdad q me sube el ánimo, oir un cuento así....tan de angel. Es una obra maestra.Amo a Michael. Toy contento con este pedazo box set.

Todas las inéditas me encantan e incluso con Fall Again he puesto mi oreja junto al altavoz...jjejeje...alguien más lo ha hecho? :eek: :eek: :dime: Es que esa voz me llega mu pa dentro. :*)
 
Es una cancion increible!! Es super tranquila... tiene una base instrumental como la de "Who Is It" pura magia. La letra de la cancion esta bien pensada y vocalmente esta muy bien. Desde que la escuche miro de otra manera a la Luna....
 
A mí estas baladas inmensas siempre me han encantado (buscad por el archivo mis defensas de Little Sussie y compañía...).

Esta me gustó desde la primera escucha. Aún recuerdo perplejo cuando muchos aquí decían (y seguro dicen) que desentonaba el estribillo: si es mágico!!

Además, siempre, cuando suenan las primeras notas del piano, Alícia (Smoothers Jr.) viene corriendo, se sienta a mi lado y la escucha con cara de Felicidad: ALGO TIENE ESTA CANCIÓN.

50%Masculino ;)
 
Smoothers dijo:
Además, siempre, cuando suenan las primeras notas del piano, Alícia (Smoothers Jr.) viene corriendo, se sienta a mi lado y la escucha con cara de Felicidad: ALGO TIENE ESTA CANCIÓN.
Ya me imagino esa escena :ven: .

A mi también me encanta,la encuentro divina y tiene algo que hace que hace que sientas que Michael esta a un lado tuyo cantandotela
05.gif
y además a mi sobrinita le encanta,ella tiene casi 5 mesecitos y cuando me la dejan en casa siempre le pongo antes de dormir esta canción [ y en repeat
tongue.gif
] y la primera vez que hice esto no pude evitar que se me salieran unas cuantas lágrimas al momento de estarla cargando y verla como se dormia mientras sonaba esta preciosa canción
08.gif
.



 
Si es una de las mejores, una cancion a piano sencilla, limpia y que llega al alma.

LA verdad que si sacaran un disco con solo als ineditas hubiese vendido mucho mas que el boxset, yo me lo voy a hacer a modo casero pq es horrible ir pasando las viejas hasta llegar a las ineditas con 4 cds.

LAs mejores sin duda son for all time, we had enough, scared of the moon y el we are the world.

Un disco como este hubese sido la leche:

We´ve had enough
Fall Again
Monkey Business
On the line
Cheater
Scared of the moon
we are the world
Someone in the dark
Sunset driver
Pretty young thing
we are here to change the world
the way you love me
:mareao:
 
michaelargentina dijo:
:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: Scared Of The Moon:urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

Otro que le gusta :D


La parte cuando canta "Scareeed the Moooooon" me parece mágica, son segundos en donde podés volar :)
Cierras los ojos y parece que vas volando,...
Me encanta la sensación que tengo al escuchar esta canción. Es preciosa.
 

Kaa

2
Hoy no puedo parar de escuchar esta canción. Me encanta. La imagino con una esconografía muy concreta: Michael rodeado de unos pocos niños, cantándoles este cuento al piano. Así de limpio.

Por lo que veo con Smoothers Jr. y la sobrina de jj23 no voy tan mal encaminada ;)
 
Arriba