• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Che Guevara: ¿Idolo o ASESINO?

¿El Che es para vos un idolo o un asesino?


  • Votantes totales
    12
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno,aca va esta pequeña encuesta para saber que opinan acerca de ese condenado que casi lleva nuestra preciada Argentina a las ruinas.Y no voy a tener piedad respecto a el título,ya que la gente de ideología zurda me cae como bomba al estomago,y si alguien se enfada luego explicare por qué.Vamos, a votar!
 
Esta bien que no estés de acuerdo con su ideología pero poner que es una abominación de la raza humana.... te pasaste.
A pesar de que tenía una ideología equivocada era tremendamente consecuente y me da la impresión que sus ideales eran nobles. Así que, dada las alternativas que pusiste, me decanto porque es un idolo.
 
Dr.Michael Jackson dijo:
Bueno,aca va esta pequeña encuesta para saber que opinan acerca de ese condenado que casi lleva nuestra preciada Argentina a las ruinas.Y no voy a tener piedad respecto a el título,ya que la gente de ideología zurda me cae como bomba al estomago,y si alguien se enfada luego explicare por qué.Vamos, a votar!
Si hubieras planteado el tema en otros términos, o sea con respeto, con gusto discutiríamos sobre el Che.
Pero veo que con la derecha no se puede discutir ;)
 
Por cierto, te dejo un regalo
wink.gif


che_vive.jpg
 
Última edición:
A

Aslan

Guest
Mi Novia S@ra , no puede Faltar ah Este Posttt!!!! Ontasssss !!!:eek: Pa mi es mi" IDOLO" Cheee:baba:
 
Última edición:
para mi es un idoloooooooooooooooooooooooooooo :D :D :dime: :*) :*) :*)

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......

yuooooo,x ahora leyendome la biografiaaaa.......no tngo palabraaaas mencantaaa:

'Lo que evidentemente no previeron sus perseguidores fue que la misma lógica se impondría tanto a quienes anhelaban su apresamiento como a aquellos que llevarían por años su duelo. Es inconcebible el impacto emblemático de Ernesto Guevara sin la noción del sacrificio: un hombre que tenía todo -gloria, poder, familia y comodidad- lo entrega a cambio de una idea, y lo hace sin rabia ni dudas.'





franco si ke llevo a españa a la puta merdaaa......weno me cayo...ke de franco no se muxo....:p
 
Ufff tus palabras suenan a utraderechismo xaxoooo

Yo no creo q sea una abominacion de la raza humana, no me se su biografia ni le he estudiado pero por lo poco q sé para mi q fue un buen hombre q lucho por y para los suyos...para mi q va a ser un idolo


"Vienes quemando la brisa
con soles de primavera
para plantar la bandera
con la luz de tu sonrisa"
 
Aparte de su ideología estrictamente política, hablando como persona... admiro enormemente al Ché (que además le gustaba que le llamaran así) porque cuando era joven veía que los niños se morían por enfermedades "tontas", que los viejos no tenían dinero para medicinas si apenas tenían para comer, etc. Así que se hizo médico, pero mientras tanto veía que la situación no cambiaba, así que se hartó y desde ese momento dedicó el 1000% de su vida a luchar para acabar con eso.

Le admiro mucho por esas dos cosas: Por ver esas injusticias, y por cambiar su vida por completo para luchar por cambiar la situación. Pudo haber pasado de todo y seguir viviendo la buena vida, y no lo hizo. Al contrario, vivió una vida durísima y horrible de forma totalmente voluntaria, con el fin único de ayudar a la gente, me inspira una gran admiración.

Lástima que estuviera tan convencido de que la lucha armada fuera la única lucha posible, pero en fin, lo que representa en sí, su dedicación y tal, es algo ke admiro.

per-f4.jpg

(Iba a poner una foto suya, pero él habria kerido ke pusiera esta por ejemplo)
 
Mmm...Veo que la adolescencia y los 20 años es nuestra edad mas inocente...De acuerdo,respecto a ciertos comentarios hechos por cierta gente(Como cuando me dijeron que yo era de derecha,lo cual es completamente estupido ya que estoy en contra de las ideas anti-semitas de Hitler y compañía) voy a opinar por qué EL CHE Y SU GRAN IDEOLOGÍA es blasfemia y fraude.Esto es tan solo para demostrar lo que pensaba esa gente,y sigue pensando.Espero que esto enseñé un poco,tanto para los latinoamericanos como para los europeos:

Cito el ejemplo de un tal escritor uruguayo llamado Galeano,que ha escrito un libro de ideología de izquierda llamado "Las venas abiertas de America Latina" en 1970,y tuvo varias re-ediciones.En este lugar pretendo dar a conocer algunos de sus comentarios que constantemente se escuchan por parte de los comunistas.A los zurdos,abrochense los cinturones porque esto va a doler...


"Es América Látina la región de las venas abiertas.Desde el descubrimiento hasta nuestros días todo se ha transmutado siempre en capital europeo,o más tarde norteamericano,y como tal se ha acumulado y se acumula en los lejanos centros de poder" Galeano

Vaya hombre disparatado...:miedo:

Ok,vamos con el analisis de la frase...En esta metáfora hemofílica que le da título al libro hay una sólida pista que nos conduce exactamente al sitio donde se origina la distorsión analítica del señor Galeano: se trata de un caso de antropomorfismo histórico-económico. El autor se imagina que la América Latina es un cuerpo inerte, desmayado entre el Atlántico y el Pacífico,cuyas visceras y organos vitales son sus sierras feraces y sus reservas mineras, mientras Europa(primero) y USA(despues) son unos vampiros que le chupan la sangre. Naturalmente, a partir de esta espeluznante premisa antropomórfica no es difícil deducir el destino zoológico que nos espera a lo largo de los otros comentarios: rapaces aguilas americanas ferozmente carroñeras,pulpos multinaciones que acaparan nuestras riquezas, o ratas imperialistas complices de cualquier inmundicia. Esa arcaica visión mitológica-Europa,una doncella raptada a lomo de un toro, los Titanes sosteniendo al mundo, Rómulo y Remo alimentados por una loba maternal y pacífica-realmente pertenece al universo de la poesía o de la fábula,pero nada tiene que ver con el fenómeno del subdesarrollo,aunque es justo aclarar que Galeano no es el primer escritor que se ha permitido esas licencias poéticas. Un notable ensayista estadounidense, que bastante hizo a mediados de siglo para sostener vivos y coleando a los comunistas latinoamericanos escribió que Cuba-la de Castro-era como un gran falo a punto de penetrar en la vulva norteamericana.La vulva,claro,era el Golfo de México, y no faltó quien opinara que en ese lenguaje mas freudiano que obsceno yacía una valiente denuncia antiimperialista.Algo de esta índole ocurre con "Las venas abiertas de América Latina".La incontenible hemorragia del título comienza por arrastrar la sobriedad que el tema requiere.Veremos cómo se coagula este desafortunado espasmo literario...

"La región(América Latina) sigue trabajando de sirvienta.Continua existiendo al servicio de las necesidades ajenas como fuente y reserva de petroleo y hierro,el cobre y las carnes,las frutas y el café,las materias primas y los alimentos con destino a los países rico,que ganan consumiendolos mucho mas de lo que América Latina gana produciendolos" Galeano

Puffff,este hombre si que fuma...:jajaja:

Bue,al analisis...Este delicioso párrafo contiene 2 de los disparates preferidos por el paladar de la persona que le echa la culpa a los yankees de todos nuestros problemas,aunque hay que reconocer que el primero-"nos roban nuestras riquezas naturales"-es mucho más popular que el segundo: los países ricos "ganan" más consumiendo que América Latina vendiendo.Y como la segunda parte de la proposición luego se reitera y explica, concretemonos ahora en la primera.Vamos a ver: supongamos que los evangelios de Galeano se convierten en política oficial de América Latina y se cierran las exportaciones del petroleo mexicano o venezolano,los argentinos dejan de vender en el exterior carnes y trigo,los chilenos se guardan celosamente su cobre,los bolivianos su estaño,y clombianos,brasileros y ticos se niegan a negociar su café,mientras Ecuador y Honduras hacen lo mismo con el banano.¿Qué sucede?Al resto del mundo,desde luego,muy poco,porque toda América Latina realiza apenas el 8% de las transacciones internacionales,pero para los países al sur de Rio Grande la situación se tornaría gravísima.Millones de personas se quedarían sin trabajo,desaparecería casi totalmente la capacidad de importación de esas naciones y,al margen de la parálisis de los sistemas de salud por falta de medicinas,se produciría una terrible hambruna por escasez de alimentos para animales,fertilizantes para la tierra o repuestos para las maquinas de labranza.Incluso,si el señor Galeano o los ingenuos que comparten su análisis fueran consecuentes del antropomorfismo que sustentan,bien pudieran llegar a la conclusión inversa: dado que América Latina importa mas de lo que exporta,es el resto del planeta el que tiene su sistema circulatorio a merced del aguijon sanguinoliento de los hispanoamericanos. De manera que sería posible montar un libro contravenoso en el que apasionadamente se acusara a los latinoamericanos de robarles computadoras y aviones a los gringo,televisores y coches a los japoneses,las maquinarias a los alemanes y así hasta el infinito.Solo que ese libro serían tan absolutamente necio como el que contradice,claro...:D

Continuaré en otro post,porque sino reventarles el saco de una no tiene gracia:jajaja:

Eh michaelargentina...SORPRESA!Mira,conseguí una mejor foto del Che,en esta ocasión su cadaver muerto,el mejor status que pudo haber poseido:
8c-che-guevara.jpg

Si yo fuera de derecha,¿escucharía a un artista negro?:acallar:

P.D.:Es verdad,es cierto que me exprese inadecuadamente al hacer la encuesta de tal manera...Bah,como sea,en sí hay algo debo reconocer del Che: vende.Vende boinas,libros,tazas,remeras,etc. Jope,si estuviera vivo sería multimillonario!jeje
 
No le encuentro el menor sentido a tu "citación", sólo son potenciales ;)

Sabés lo que es potencial ?

Y otra cosa, realmente me das pena :z:

El Che no es un producto de moda más, si bien pretenden instalarlo como tal, no lo es. Porque no sirve de nada llevar un llavero con su foto, si no compartis su forma de ver el mundo, y sus ideas, sus aspiraciones ....

Deberías leer mas y citar menos ;)

pd: aunque no lo reconozcas (nunca lo hacen) sos de extrema derecha ;)
 
Me parece terrible, tristísimo, que se abra un topic con la única y exclusiva razón de expresar un odio tan irracional, tan patéticamente intolerante y tan lleno de asco contra una persona, sea quien sea. Y sorprendentemente diciendo que considerarte de derechas es una estupidez... Me pregunto cómo se dice entonces. Supraderecha? Compasiofobia? Si no eres de derechas, imagino que habrá que inventar palabras nuevas...

Me pregunto si muchos de los comentarios que acabo de leer están permitidos en las normas de este foro. Estoy aquí desde el principio y creo que nunca había visto nada parecido, independientemente de quién sea el insultado.

Una persona que se enorgullece alegremente de que el mejor "status" que puede tener alguien sea su cadáver muerto, y además regodeándose por enseñar una fotografía, debería mantener una conversación muy seria consigo mismo.

Rezo por tí, Dr., para que recibas todo el bienestar y todo el amor que te mereces, porque solo alguien enfermo, muy enfermo de espíritu, puede enorgullecerse de expresar cosas como las que acabas de escribir. Espero que recibas el amor, la paz y la compasión suficientes como para darte cuenta de que tanta podredumbre no solo no merece la pena, sino que también hace enfermar a los demás.
 
Dr.Michael Jackson dijo:
Y vos para calificarme negativo y ponerme de comentario "Viva el Che" digamos que algo parecido pero de izquierda...Asi que :acallar:
Por supuesto que si, y a mucha honra ;)

Y como sabrás, la gente como vos me dá asco y te voy a calificar negativo cada vez que pueda, no te preocupes ;)
 
Bizi, ojalá tuviera la templanza que tenés vos en estas situaciones ;)

Y vos Dr. noseque... nenito de mamá, no tenés otra cosa que hacer ? Andá a mirar dibujitos o algo, en lugar de hablar de cosas que no entendés ;)
 
michaelargentina dijo:
Y vos Dr. noseque... nenito de mamá, no tenés otra cosa que hacer ? Andá a mirar dibujitos o algo, en lugar de hablar de cosas que no entendés ;)
Quien se mueve por ideales baratos y que es regido por sus pasiones es un debil mental...:7:
 
A

Aslan

Guest
Juuu!!! kreo ke hay otras kosas mas Importantes en ke Discutir, como alguien ke ya paso a Mejor Vida, de nada Vale Discutir de Alguien ke paso a la Historia, la Vida de MJ se Juega, ayudemoslo no;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba