• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kedada relampago Mexico

Hola!

Pues les cuento que ayer hubo una kedada inesperada con algunos fans de MJ. Todos comenzo porque habiamos quedado en ir a un antro a divertirnos y asi paso, como a las 4:30 am nos fuimos de ese lugar a mi depa y ya cuando nos disponiamos a dormir, la gran Mara nos dio una grata sorpresa poniendo el DVD del Boxset y bueno pues casi a todo volumen lo oimos completito, y ya como a las 7:30 am que acabo, pues terminamos alabando a Mara y se retiraron de mi casa

Este mensajito es para agradecerte Mara, Daniel, Hector, Liliana porque aunque andaba de malas porque no se querian ir del antroooo, con lo del DVD hasta llorar me hicieron. Que lastima que Luis no nos acompaño, hubiera estado muy chido. ESpero para la proxima semana haya otra quedada en mi depa para oir el Boxset (si es que Amazon se digna enviarnos todos los que pedimos)

Saludos!!!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Que bueno saber de ti, Aldo!! :muac: Seguid con esas KDD's en tu "depa", que algún día nos iremos para allá a vivirlas en persona!! :banda:

Cuídate, wapo!! :ayos: Nos vemos (aunque sea sólo por el Foro :D )!!
 
A pos si ahay otra visene contiempo aldo y eme aptunoayu sben


TONY Y ALRUA ESAS KDDAS EN ELDEAP DE ALDO SONA AMRORI, Y A SEBN QUESI VIEN A AMEIXO YO EME ENCARGO DE QUE SEA OLVIDABELA PAA USTEDES, AKI OR S ROGNISO UNA KDDDDA xTRMEPN EDITON QUENEOLVIDARAN, AYS ABE QUE ENE MXICO TIEN SU CASA
 
YA saben que toda la tropa española puede venir!!! Los espero pronto, los de Santander estan muy apuntados !!!! jejejee

Saludos
 
Heeeey yo siempre eh querido ir pero no avisan :( nimodo bueno a lo del antro pues no podia ir aun soy pequeño :p y bueno pues a ver si si vienen estos fans españoles :) Un intercambio Hideouter jejejejjejejejej bueno que bueno que se la allan pasado bien nos vemos Bye
 
no aldo al contrario gracias por recibirnos en tu depa y portarte buenisima onda .

la ensalada estuvo muy rica
04.gif
y el concierto que puedo decir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡genial solo que me dio algo de
08.gif
porque si se me cerraban los ojitos a ratos es que ya tenia problemas de sueño desde dias antes
08.gif
15.gif


el antro estuvo
35.gif
59.gif
jejeje y pensar que horas antes no tenia planes
tongue.gif


saludos a todos
wavey.gif
espero verlos pronto ¡ AMIGOS ESPAÑOLES MEXICO LOS ESPERA
04.gif


aldo
60.gif
 
Que buena onda lo de las quedadas.... sería mejor si me invitaran, claro...
Pero en fin.... ya sé que me odian, y quizás con ésto, me vana odiar más.... pero bueno... Quiero invitarlos a que vean mi foro titulado "Vender a precio de oro material pirata de Michael? Es correcto?" ubicado en la sección "Zona Abierta" (si supiera cómo poner un link, créanme que lo haría :( ) Ya desde hace tiempo quería tratar este tema con la gente de los clubes de fans en México, pero ,por cuestiones de trabajo, hasta ahora pude.... ojalá se den una vuelta y dejen su opinión... Saludos!!!
 
Maicol Llaxon dijo:
Que buena onda lo de las quedadas.... sería mejor si me invitaran, claro...
JAJJAJJAJAJAJJAJAJJAJ Seria mejor si te invitaramos, lo dices como si fueras la atraccion principal de la fiesta, bueno talvez alguien no te invito puesto que no tienen tus datos o como localizarte no porque no quicieran,y aparte bueno yo no estoy muy seguro de quien seas:confused: puesto a que solo has entrado a un foro para insultar a los fans Mexicanos y eso no esta nada bien puesto que niciquiera nos conoces y ya andas hablando pestes de nosotros



Maicol Llaxon dijo:
ya sé que me odian,
JAJJAJAJAJJAJAJJAJJAAJA, Amigo, tu ya te sientes el mismo diablo, simpre en cada post escribes que ya sabes que te odiamos, la verdad esque en mi caso como no te conosco pues no te puedo odiar solo si te puedo decir que no estoy deacuerdo contigo en algunas cosas :bye: :acallar: :7:



Maicol Llaxon dijo:
Quiero invitarlos a que vean mi foro titulado "Vender a precio de oro material pirata de Michael? Es correcto?"
Mientras mas leo tus post mas me muero de la risa, porque promocionas un post que no lleva a ningun lado?? simplemente tu ya no quieres que Aransay venda material de MJ y ya, pues te dire algo, si tu ya no le quieres comprar PUES SIMPLEMENTE NO LO HAGAS,y te dire que bueno este club de fans llamado The Galaxy Of Michael Jackson, no necesitas hacer algo para ser miembro ni nada entra el que quiere y al que le parece nuestra forma de ser, segun tu hay mucha hipocresia, pues si llega a haber hipocresia es por gente como tu que no dice las cosas cara a cara y utiliza este medio para insultar o molestar nada mas:ains:



Maicol Llaxon dijo:
ojalá se den una vuelta y dejen su opinión... Saludos!!!
Ya me di una vuelta por ahi pero no me dieron ganas de opinar puesto que si no escriben la respuesta que quieres leer luego luego te ponen agresivo por eso me reservo mi opinion y la planteo aqui

Ojala y te animes a conocernos mas a fondo y veras que si hay MUCHOS FANS que comparten material SIN COBRAR NADA como tu presumes hacerlo
 
valla me ausento un rato y ya hay muchas cosas, alejandro yo si te conosco y la neta no me caes mal tienes tus puntos de vista y adelante solo te pido una cosa, no generalizes , creo que han sucedido conflictos personales dentro del club pero no todo el club es hipocrita, otra vez el problema de " no ser invitado" o "no ser parte" no hay registro en el club ni invitaciones especiales pues todos somos iguales

:) bueno saludos y espero verlos pronto.jeje bueno me corretean para salir del internet haber si luego escribo mas

aransay no te conflictues cada quien compra lo que quiere o puede .

viva la tolerancia , sin malas ondas.:D
 
uchale, ya se armaron broncas

Bueno pues espero no estar embarrado yo en nada de esto y bueno la verdad es que no se invito a mucha gente a la kedada porque simplemente no estaba planeada para nada, fue algo que se dio despues del antro y esto. Con esto menos me dan ganas de seguir haciendo fiestas o solo invitar a los de siempre, a los que considero amigos y asi...

Ya chicos! Relax!!! Son fiestas de perdon y de estar juntos, si hay por ahi un grinch... pues a grincholandia jajajaja


saludos, les mando un abrazote

aldo
 
Generalizo?.... Jamás, Uriel. Tu sí me conoces, y hasta hemos platicado. Y ya en varias ocasiones había hecho manifiesta mi opinión acerca de ésto, frnete a frente y cara a cara. Además, lo primero que hice cuando envié mi primer post, fue escribir mi nombre y mi dirección de E-mail. Quizás tú ni cuenta te habías dado que yo existía, pero hay gente que no me puede ni bienver, al grado de que, cuando llegaba yo a alguna reunión a la que me habían invitado, éstos se iban...
Yo jamás "ofendí a los fans mexicanos", simplemente emití un comentario fuerte acerca de una situación que se estaba dando, y que se ma hacía -y se me hace- de lo más injusto. Pero, dadas las circunstancias, me doy cuenta de que no sirve de nada...
Aldo, tú nada tienes que ver con ésto, y no soy el "grinch" que algunos han pretendido pintar... Simplemente soy uhn fan en desacuerdo con este tipo de actividades....
 
lLi, rueile, aldo mn croe queloemrjo quepdoemso ahce anets es te eipeos ignroalo, grcia rpo sua apooyo y ays ebn arirab todos sloc liusbd e fans dle ff y a roeprnos apra la kdkda navideaña, auqneu sies el 26 no eipeuda, si mito sigue en emxicoi pso no, sis s e regesa ese dia tabsco, lelgria trde habe ruqoenda
 
Hola... bueno, pues ahora que leo el post no se ni que onda
19.gif
. Solo me queda retomar el tema principal y agradecerte Aldo por todo, ya hasta me da pena ir a tu depa
15.gif
.

Muchas gracias por la ensalada, estuvo delisiosa
wink.gif
y por habernos soportado, sobre todo a la Maruchan y a Daniel que se ponen de impertinentes, pero ni modo, hay que aguantarlos
tongue.gif


Bueno, ya me voy porque ya empezaron los Simpsons... hasta pronto !!!!
 
Arriba