• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mj en TVE! [Noticia del ADN en Corazón de Otoño 6/12]

Re: Mj en TVE AHORA!

En corazon de otoño, lo acaban de poner en tve.Menos mal q informan y no inventan mucho.
 
Re: Mj en TVE AHORA!

Lo acabo de ver... ha sido repugnante :sacabo: han dicho lo de de la prueba de ADN y eso y han soltado una joyita de frase que me ha hecho ponerme verde: "los cargos contra él lejos de disminuir, aumentan día a día" :mad: Aquí lo que aumenta me parece a mí que es la memez de muchos :miedo:
 
Última edición:
Re: Mj en TVE AHORA!

Ufff menos mal que tenia "la cinta de grabar cosas de Michael" a mano y me ha dado tiempo a grabarlo,aunque pa lo que han dicho...Por cierto,no me tacheis de inculta pero...ademas de abuso,dar de beber a un menor y todas esas patrañas,tambien le acusan de rapto??? Valgame Dios a donde vamos a ir a parar...!!!!
Alguien me explica lo del rapto porfavor?
Gracias
 
M

Meiko

Guest
Re: Mj en TVE AHORA!

...........................
 
Última edición:
Re: Mj en TVE AHORA!

Bueno, yo no lo he podido ver pero ese programa no vale nada... Se vedesde hace mucho tiempo que Michael no les cae nada bien pero que le vamos a hacer...aunque si es cierto eso que decís que dijeron, que los problemas de Michael lejos de disminuir, aumentan" Me temo que es cierto por que cada día se le acusa de cosas nuevas...
Un saludo.
 
Re: Mj en TVE AHORA!

Pero si la presentadora es fan de MICHAEL!! ademas es una profesional..no va a decir la noticia llorando y no dice nada q no sea verdad...LAS ACUSACIONES ESTAN LEJOS DE DISMINUIR y eso lo sabe hasta mi abuela... le sacais punta a todooooo...¿q va a decir?: EL PUTO AMO HA TENIDO Q DAR SANGRE PARA...MICHAEL INOCENTE!!!!!!!!!!

¬¬ SABEIS Q NO! ademas siempre lo tratan del REY DEL POP y siempre hablan de el...menos mal q salen noticias aqui q si no...la gente se piensa q esta en la carcel..
 
Re: Mj en TVE AHORA!

Que hijos de puta. :mad: no veo el día en que tengan que tragarse sus putas palabras. :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom:
 
Re: Mj en TVE AHORA!

Taba irónico;) La verdad que en algunas cosas se les va la pinza....yo ya paso de los comentarios de la TV y prensa en general. Ya les gustaría a todos los paparazzis estos tener el hogar,la belleza, los movimientos, la voz y demás del Rey del Pop. Por eso mienten...pq tienen envidia;)
 
Re: Mj en TVE AHORA!

vaya me la perdi joder¡¡¡¡¡¡¡¡aunke para ver mentir a tve lo prefiero,.asi me ahorro el ponerme de mala ostia,.............en fin............
 
Arriba