• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuando no se debiò operar màs?

¿Que año crees tu que quedo mejor operado?


Para mi no se debio operar mas en la epoca de Dangerous



¿ Cuantas operaciones se a operado ?:D
 
Nadie sabe a ciencia cierta cuantas son las operaciones que se ha hecho, pero él dice que son solo dos. lo dijo en la entrevista de Oprah en 1993 y en la Martin Bashit lo repitio....

Para mi se veia increible en la epoca dangerous, pero tambien me gusta muchisimo en la epoca HIStory :baba:
 
En history se ve bien aun...los daños del sol si se le notan..s e ve palido o Blanco completamente, por lo tanto el maquillaje e smas obvio

en los años sig.mi opinion es que pues ya tiene muchas arrugas..lo cual es logico !!

es mas viejo que mis padres !!!......asi es mi foirma de verlo por eso no me preocupo que si "mucha cirugia"..eso es asunto de el
 
Bueno este es un tema ciclico!

Pero coincido que en la epoca Dangerous se veia mas increible que nunca!

y sobre su color de piel... se que es una enfermedad progresiva, pero nunca tuvo un todo de piel más hermoso que el que muestra en el video Black or White.
 
Yo me quedo en la epoca bad
04.gif
 

Ram

HideOuter Phoenix
A mi apartir de Dangeruos, ya se ve un poco xungo, no se debio operar desde Black or white.
 
Si Blue, es un ciclico :p Pero siempre habra nuevos fans preguntando lo mismo :p Jejejeje

mmmm no se sabe claro. Pero yo pienso que mucho de lo que parece ser que ha cambiado es causa del color de su piel. Creo que eso y el maquillaje lo hace ver mas "cambiado" de lo que realmente lo es...si me explico....

En fin.

-------
Por cierto, no tenias ese mismo avatar de AGJackson, Bluelite? :mmm: :p
 
Bueno una cosa es preguntar en q epoca te gusta mas y otra la de CUANDO NO SE DEBIÓ OPERAR.
Contestare las 2:

¿Cunado no se debió operar? RES: Cuando el lo eligiera por razones de salud
¿Que epoca estaba mejor? : OFF THE WALL...el ¿por que? porque tenia 20 años

Yo siempre le digo a mi padre que se tenia haber kdado como en 1960.. ¬¬

Y yo me tendria q haber kdado con la cara de 18 años... jajaja dios q horror
 
Yo hubiera preferido que no se hubiera operado nunca.. me encantaba como es... era wapisimo... pero bueno, cada uno es dueño y señor de su cuerpo...

La musica sigue siendo igual de buena.. en eso él no cambia.
 
Última edición:
Yo no me habría operado nunca, pero como su cara es suya deberá dejar de operarse cuando le salga de su graciosa naricilla :).
 
parece mentira lo que leo.:mad: esto no es un..........me quedo con el michael de la época de 18888888888888843 cuando estaba en los genes de su tatarabuelo:eek: .Es cierto como dijo el imbécil del living, que hay personas que tienen dinero y llegan muy lejos, al no conocer el límite.
Pongo un caso personal, porque por ejemplo yo me dedico al mundo del entretenimiento:vom: es cutre, pero es cierto, y no me opero por que no me agrade a mí mismo, sino porque me aterra literalmente que me juzguen, y mi única defensa es ser una operada (como diría mi queridísimo amigo Dominds),... creo sinceramente que uno es lo que dice ser en estos tiempos que corren, y este es arma dura, una cruz anhelante y solitaría............:( de hecho uno empieza con un blanqueamiento dental para dejarte como la fachada de porcelanosa y despues...lo que te incomode;pero he de decir algo importante: tiene el mismo derecho y la misma culpa aquel que se somete a una ortodoncia como a una rinoplastia (sí, sé que es esta última bastante más agresiva), pero lo que se viene a decir es que si se tiene una empatía, no con la escala d evalores, sino con la esencia fundamental de una persona, cuanto menos es respetar y obviar las preferencias.
Yo amo,y me reafirmo al aferrarme no a este hombre,a este androgino como lo llaman todos,sino me cuajo literalmente en su propia soledad, es lo que más me une.Sus palabras...............joder, si todo cuanto tiene uno es su voz, nada más,nada más.Ser un animal reconciliado, es escuchar su propio eco en la propia voz d eotras personas;hold on:dime:
 
Estoy de acuerdo con mjcalles16, me quedo con la epoca de bad, para mi es la mejor. Aunque ahora no esta mal, tiene ese yo que, se que, que se yo.
 
hey! no lo estamos kritikando!!!! solo stamos opinando sobre en ke epoka se veia mejor, y ps mi opinion es ke n la espoka de thriller...
 
Es difícil la pregunta pues MJ es todo un artísta de la posmodernidad, sino es el artísta posmoderno, tiene todo lo que nuestros tiempos piden, fue evolucionando físicamente y musicalmente con lo que el momento exigía, no sé si se puede decir que tendría que haber parado de operarse en una época, creo que cada una tuvo lo suyo.

Para mí su mejor cara fue en Bad, aunque en Thriller no estaba mal, tampoco en Of The Wall, pero en Bad tenía una cara muy linda.

En Dangerous estaba FENOMENAL, increíble muy bien, en History también solo que el vitiligo ya estaba demasiado avanzado, pero igual él se las arregla para estar de diz en cada aparición!!!!
 
Arriba