• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Maldito Sea El Roscon!!!!!!

Maldito roscoooooon ademas de engordar miles miles miles, COG Y ME TOCA UN OSO SUPR CURSI Y SUPER FEO Q ME AC PAGARLO!!!! jajajajjaja:jajaja:
 
A mi me ha tocado el 'haba' pero no me han obligado a pagar el roscón :p
A mi abuelita le ha tocado una especie de llaverito muy 'chano' y me lo ha regalado xD
 
ay el roscon , para los altos, para los bajo, para los gordos ,para los flacos, para los timidos, para los abiertos, para los que no se callan, para los que si,para los que cantan, para los que desafinan, para los angeles,para los demonios, para los limpios, para mi,para el,para ti,para los otros,para to2. Gracias roscon por no tener prejuicios te queremos roscon light XD XD me encantas, no gustas, me encantas
 
Guarrilla dijo:
ay el roscon , para los altos, para los bajo, para los gordos ,para los flacos, para los timidos, para los abiertos, para los que no se callan, para los que si,para los que cantan, para los que desafinan, para los angeles,para los demonios, para los limpios, para mi,para el,para ti,para los otros,para to2. Gracias roscon por no tener prejuicios te queremos roscon light XD XD me encantas, no gustas, me encantas
estás un poco zumbada :jajaja: :lol:

pero como me estoy riendo!! xDDDDDDDDD
 
Arriba