• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

hablan del comienzo del caso en el telediario de almediodia de antena 3

han dicho lo tipico, q mañana comienza, q algunos incluso dicen q es el juicio del siglo, q sera un espectáculo, Q LA FISCALÍA SE HA GASTADO + DE 40 MILLONES DE DOLARES EN ESTE CASO:confused: (pa q luego no se diga q no van a x el a saco)...

mi madre ha dicho q cree q es inocente, q la fiscalia va a x el a saco pero q lo declararan culpable, aunque no se lo merezca. mi padre dice q el cree q es mu rarito (michael) y q puede ser culpable, pero q tambien tendrian q meter en la carcel tambien a los padres xk solo buscan dinero. y los 2 dicen q es muy raro q se gasten tanta pasta los fiscales, y q aunke salga culpable alfinal sera como marylin monroe o elvis, nadie se acordara d esto a la larga y q sera siempre 1 mito y siempre sera el rey del pop...
pero lo q + me ha llegado a sido q mi madre ha dicho q michael morira pronto, q lo declararan culpable injustamente y morira de pena en la carcel o se sucidará.
yo se q es inocente, pero la verdad no sé q será declarado... tengo miedo:(
 
yo tb lo vi en el telediario,.vuelta otra vez con las dichosas revistas ke dijeron encontraron,....y luego la de dinero ke llevan gastado en este caso,.espero ke se den cuenta de toda la parafernalia ke es este caso y de ke todo es por dinero
 
Animate, no pienses negativo, piensa q los padres seguro no estan muy al loro de todo lo q rodea este circo, no te dejes influir.
 
M

Meiko

Guest
.................................
 
Última edición:
M

Meiko

Guest
.................................
 
Última edición:
Acaso te debes de creer todo lo que sale en los periodicos? :lol: La información más fiable sobre el caso Jackson en www.mjhideout.com ;)

Y sobre lo que preguntas: NO. La selección del jurado podría llevar como mucho 2 meses. Se estima que el juicio en sí dure entre 3 o 5 meses, asi que quizás para verano el juicio ya haya acabado.

La única utilidad que tienen las noticias de los medios de comunicación que dan sobre el caso, es que puedes ver las imagenes (en movimiento si es TV) de Michael entrando y saliendo de la corte, nada más.
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
bioxyxx dijo:
Ah! me acabo de acordar de que han dicho que el juicio empezará con la selección de jurado y que sólo esto podría durar 6 meses:eek: (¿como es posible si el otro día leí que se estima que todo el juicio dure de tres a cinco meses?):confused:
¿Qué más te da, si lo ha dicho Antena 3 que no tiene ni puta idea de lo que habla? U_U
 
M

Meiko

Guest
.................................
 
Última edición:
Arriba